GRUPO CAPITOL VALLADOLID Volumen II (Mayo 05- Junio 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

bubbashuck

GRUPO CAPITOL VALLADOLID Volumen II (Mayo 05- Junio 08)

por bubbashuck » 16 May 2005, 21:52

Bueno,creo este post para nada mas recien acabada la temporada para el forum,empezar a hablar de la siguiente,rumores,nuevas peñas,etc.

Hilos Anteriores:

-POST OFICIAL FORUM VALLADOLID (Mayo 2004-Mayo 2005) Creado por andy dufresne.
Última edición por bubbashuck el 15 Jun 2008, 02:04, editado 307 veces en total.
Imagen
What happens in Boom, stays in Boom | 

Rogue

por Rogue » 16 May 2005, 21:55

falta algo en el título...: Forum VALLADOLID :botar:
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

JuanForum

por JuanForum » 16 May 2005, 21:56

Que venga Paco ya!

SlimCaesar

por SlimCaesar » 16 May 2005, 21:58

A mi lo que mas me preocupa son los precios que van a poner a los abonos, espero que no suban mucho. :mrgreen:

mangas

por mangas » 16 May 2005, 22:07

En este tipo de post de equipos se tiende a seguir el antiguo post de la temporada pasa, cambiando el título, así parece que está más lucido, y con más páginas(103)

A mi el forum, por su historia me cae de **** madre, pero ya va siendo hora de que hagais un proyecto serio, p q aunque lleveis 30 años en la élite, tanto va el cantaro a la fuente que al final va y se rompe........

Dos extranjeros que anoten y que defiendan(no como los de este año) y renovar a Myers, y fichar a un base suplente de garantías es lo que le hace falta al forum.Y retener a san emerito, aunque parece dificil....

Rogue

por Rogue » 16 May 2005, 22:42

han hecho tan buena temporada que hay que celebrarlo: http://www.acb.com/redaccion.php?id=24593

cómo se lo pasan :mrgreen:
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

alisyalis

por alisyalis » 16 May 2005, 23:21

Rogue escribió:han hecho tan buena temporada que hay que celebrarlo: http://www.acb.com/redaccion.php?id=24593

cómo se lo pasan :mrgreen:

jajajjaja, hay q ver q cabroncilla eres a veces :P

djnpower

por djnpower » 17 May 2005, 00:32

Los que seguro no van a seguir:

Omar Quintero
Carlton Myers (muy a mi pesar)
Román Montáñez
Sam Clancy
Demetrius Alexander
Manel Comas

Los dudosos son:

Nikola Radulovic
Guillermo Rejón
Joao Santos

Los que siguen seguro:

Iván Corrales
Rodrigo San Miguel
Fernándo San Emeterio (Se dice que hay equipos dispuestos a pagar su claúsula)
Alejandro Alloatti

Se dice que Paco García (Plus Pujol Lleida) ya lo tiene hecho para entrenar al Forum la temporada que viene y que tendría un cierto interés en traerse con él a Nicolas Gianella y a Nacho Yáñez.

PERO ESTO PUEDE CAMBIAR MUCHO...

|BeRTo|

por |BeRTo| » 17 May 2005, 01:56

sam clancy y demetrius no siguen ¿?!! dd van¿?
y lo d pagar la clausula d san ementerio no iran los tiros x el madrid¿?

shane54

por shane54 » 17 May 2005, 02:14

djnpower escribió:Los que seguro no van a seguir:

Omar Quintero
Román Montáñez
Sam Clancy
Demetrius Alexander
Manel Comas

Los dudosos son:

Nikola Radulovic
Guillermo Rejón
Joao Santos

Los que siguen seguro:

Iván Corrales
Rodrigo San Miguel
Alejandro Alloatti

Se dice que Paco García (Plus Pujol Lleida) ya lo tiene hecho para entrenar al Forum la temporada que viene y que tendría un cierto interés en traerse con él a Nicolas Gianella y a Nacho Yáñez.

Que se sabe del futuro del crack. :)

abajos

por abajos » 17 May 2005, 09:33

djnpower escribió:Los que seguro no van a seguir:

Omar Quintero
Román Montáñez
Sam Clancy
Demetrius Alexander
Manel Comas

Los dudosos son:

Nikola Radulovic
Guillermo Rejón
Joao Santos

Los que siguen seguro:

Iván Corrales
Rodrigo San Miguel
Alejandro Alloatti

Yo creo que la cosa esta asi :?

Los que seguro no van a seguir:

Omar Quintero
Román Montáñez
Demetrius Alexander
Manel Comas

Los dudosos son:

Carlton Myers (se le ha hecho una oferta y se espera respuesta)
Sam Clancy (tambien se esta intentando renovarle)

Los que siguen seguro:

Iván Corrales
Fernándo San Emeterio
Nikola Radulovic
Rodrigo San Miguel
Guillermo Rejón
Joao Santos
Alejandro Alloatti

(Algunos de estos tienen contrato, pero pueden irse cedidos)
Imagen
Imagen

alb

por alb » 17 May 2005, 10:29

Las cosas son asi, el forum ya ha negociado con Regino Olivares el contrato de Paco Garcia, Forum ya tiene un preacuerdo con Gianela y ya ha preguntado por Yañez (jugador que ya intereso el año pasado y ha jugado a las ordenes de Paco en tenerife).

Por otro lado Alexander no seguira, reconocido por el mismo, en una apacible coversacion que tuve hace unas tres semanas con el y su prima, aunque en mi opinion no perdemos tanto como la gente piensa, en ataque de lo mejorcito, pero lider indiscutible en perdidas de balon y si vemos los numeros de la mayoria de los ala pivots a los que nos hemos enfrentado la defensa espara tiritar, y pese a quien pese un tio estupendo pero un autentico mercenario del baloncesto.

En cuanto a Clancy yo no lo tendria como primera opcion para el puesto de pivot del proximo año pero si en la cartera, su estancia en valladolid ha tenido muchas luces pero tambien bastantes sombras, es un jugador algo bajo, aunque con gran envergadura, pero demasiado físico, yo de veo juagador de 9 puntos y 8 rebotes por partido , eso si con un par de mates .

Corrales con Paco tiene sitio seguro, su mejor temporada acb llego de las manos de el. ademas ya que le quedan unos añitos mas de contrato habra que confiar en el (no se le deberia silvar, su juego depende mucho de como se encuentre mentalmente).

Lo de Myers lo veo complicado, aunque si el que se quede supone lastrar al club y a la confeccion de la plantilla del proximo año mejor que no renueve muy a pesar mio.

Sobre el debate Santos, a mi me parece uno de tantos tiradores de esos que en los entrenos las meten todas pero de esos que no defienden nada y que los entrenadores los sacan en contadas ocasiones o menos, casos de odriozola, berni alvarez y un largo etc...

En cuanto a Radulovic, con toda seguridad lo veremos otro añito en valladolid, rezemos para que no acabe mal con Paco, consabido es el estilo de juego y entrenos de Paco y a mi Radu me encaja poco en ellos.

En cuanto al resto, montañez para manresa, San Emeterio seguira al menos un añito mas, Rejon para rotacion de pivots, Quintero alias el yo-yo donde le quieran y alloati mejor un añito cedido al igual que san miguel.

ronsu

por ronsu » 17 May 2005, 11:44

qué le ha ocurrido a Montáñez? La pasada temporada se comentó que incluso el Madrid lo quería, pero este año todos coincidís en que no seguirá. Porqué?

Green Eyes

por Green Eyes » 17 May 2005, 11:46

Tb podian haber ido a un museo en vez de a una bodega.
Jo, Paco Garcia y Manel Comas parece q van de la mano y q su destino es cruzarse una y otra vez.

jugon_9

por jugon_9 » 17 May 2005, 11:58

Jo jo Garcia parece que esta negociando con el Forum.

No me parece mal para segundo ala pibot.

A Clancy me lo quedaba con los ojos cerrados, hos recuerdo una cosa, el Basket no es solo estadisticas, sino que un jugador como Clancy que te aporta esa defensa, esa intimidacion... Me recuerda pero siendo Clancy mejor, a Ruffin, lo ficho el lleida a media temporada, no hizo nada de buenos numeros pero saber sus compañeros y los atacantes que en defensa estaba el, hacia que el lleida jugase mas trankilo y acabaron la temporada de marabilla, a la siguiente no les fue bien, se pensaban que los problemas venian de tener a un americano que no llegaba a los 5 puntos de media por partido, lo hecharon y aun jugaban muchisimo peor, ya que estos jugadores, parecen malos pero lo que aportan es una cosa de un valor impresionante, hacer que un equipo que promedia 80 puntos de media se quede en 65-70 ya es muchisimo.

alisyalis

por alisyalis » 17 May 2005, 12:49

ronsu escribió:qué le ha ocurrido a Montáñez? La pasada temporada se comentó que incluso el Madrid lo quería, pero este año todos coincidís en que no seguirá. Porqué?

ha tenido una temporada muy descentrado.... :?

Genaro

por Genaro » 17 May 2005, 12:49

jugon_9 escribió:Jo jo Garcia parece que esta negociando con el Forum.

Joer, en principio no parecen malos fichajes Gianella, Yañez y Jo jo (a este solo le conozco por los numeros en el Lleida). Pero ¿¿no os parece un poco peligroso traernos el equipo completo del Lleida este año?? ¡¡Q es uno de los descendidos!! Como les de por repetir la temporada...

Yo sigo diciendo q me gustaria ver a Angulo en el Forum, y no creo q salga muy caro a estas alturas. (Y Jordan cuando cumpla 50).

Yo el rumor de Gianella lo habia oido, pero no q Yañez se vendria con Paco. A mi me atria tener a este jugador en el Forum, y lo propuse, pero no sabia q hubiera algo de cierto. Habeis oido los rumores por la radio, algun periodico local? El de Jo jo incluido.

crotty

por crotty » 17 May 2005, 14:18

yo creo que las cosas estan asi

segiran seguro:corrales,rejon,radulovic,quintero

cedidos:santos,alloati,san miguel

se van:alexander,myers,montañez,clancy

la unica duda que tengo es si seguira san emeterio ya que parece que equipos como estudiantes,madrid,pamesa y caja san fernando ya han preguntado por el.

otra duda es la de myers que sera muy dificil que siga pero si aparece dinero por ejemplo de la venta de san emeterio o de algun patrocinador pues es posible que renueve

Rogue

por Rogue » 17 May 2005, 14:23

joer, yo no daría las cosas tan por seguro como las estáis dando, y desde luego que yo también me quedaría con Clancy. Se le puede sacar mucho partido
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

El_filosofo

por El_filosofo » 17 May 2005, 14:36

Sabeis sobre cuanto dinero estará la renovación de Myers??