por Rochi »
27 May 2005, 01:23
Montanna escribió:Lo que sé del pabellon, que ya se ha comentado en un post de LEB, es que se supone q el Menorca va a hacer dos (mas chulos q nadie ) . Uno que se supone q tiene q ser el bueno, y otro provisional, q se podria construir en un verano, para salir del paso hasta q se acabe el otro. Creo q el Lleida hizo algo parecido.. Si alguien sabe algo más, no estaria mal q lo explique..
Bueno, ante todo felicidades por el ascenso.
Y por el pabellón, pues aquí se hizo Barris Nord, desde el principio, en tres meses y pico ya estaba utilizable para ACB, aunque en el primer partido faltaban algunos detalles como baños en condiciones, algunos cristales... pero en fin.
Espero que podáis conseguirlo como nosotros, creo que varias empresas de Lleida constituyeron una UTE (unión temporal empresas) para trabajar todos juntos para el pabellón.
Lo que es la estructura en sí, pues la grada más alta es de cemento... las otras son como enormes andamios (pero cantidad de hierros hay ahi) sobre los que se han puesto las demás gradas... pero vamos ni se nota

Lo que para hacer ruido va muy muy bien, porque suena bastante hueco... y si se bota mucho pues se mueve
Del pabellón no se puede esperar una gran maravilla pero está bastante bien, a mi me gusta.
Lo de hacer dos pavellones creo que es una chorrada, porque mira aquí se llegó a hablar de hacer un multiusos en condiciones para más de 10000 espectadores pero claro... después del exitoso primer año, hemos acabado 4000 justitos, y en Leb pues por ahi estaremos.
Más vale ampliar...
Salu2 y suerte