MENORCA BÀSQUET (Mayo 2005 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

spookydoo

por spookydoo » 12 May 2008, 21:19

woodstock escribió:Si alguien lo sabe seguro,Sirok o Montana,o cuarquiera que lo sepa es verdad que el nuevo hilo habrá que renovarlo cada 200,eso decian en el post del Manresa.Tambien decían que nos las puliriamos en un mes :D .
Por cierto Spooky,es superior a ti el foro :mrgreen:

:oops: :oops: :oops: De todos modos, creeme, ahora mismo me viene justo con leer todo lo que escribis. :wink: Como para ponerme a opinar..... UFF!! :jeje:
Imagen
D.E.P

dani152

por dani152 » 12 May 2008, 21:41

spookydoo escribió:
Sirok escribió:Ya se que ahora no es el momento de hablar de patrocinadores, pero es que estaba pensando en que lo mejor sería buscar un Banco o algo de seguros y mira por donde, ha venido a la mente un banco balear. Con el nuevo patrocinador el nombre del equipo podría ser...

SA NOSTRA MENORCA

Un saludo.

Tambien podria encajar el banco de origen Catalan y fuertemente vinculado a las Baleares "La Caixa" ¿no?.En cambio, Mis fuentes mas fidedignas me comunican que tambien alguna compañia aerea podria haber estado en contacto con el club, aqui queda eso. Un saludo.

PD. Sirok "for president" (se dice asi?) del post... :P

Me has descuadrado jaja
iberia menorca basquet?
click menorca?
spanair menorca?
lagun menorca?
:roll: jajaja

Sirok

por Sirok » 12 May 2008, 22:14

spookydoo escribió:Tambien podria encajar el banco de origen Catalan y fuertemente vinculado a las Baleares "La Caixa" ¿no?.En cambio, Mis fuentes mas fidedignas me comunican que tambien alguna compañia aerea podria haber estado en contacto con el club, aqui queda eso. Un saludo.

PD. Sirok "for president" (se dice asi?) del post... :P

Lo de SA NOSTRA lo decía porque queda muy bien SA NOSTRA MENORCA como "NUESTRA MENORCA". Por el juego de palabras de estos dos años.

woodstock escribió:Si alguien lo sabe seguro,Sirok o Montana,o cuarquiera que lo sepa es verdad que el nuevo hilo habrá que renovarlo cada 200,eso decian en el post del Manresa.Tambien decían que nos las puliriamos en un mes :D .
Por cierto Spooky,es superior a ti el foro :mrgreen:

En principio los hilos oficiales se renovarán cada temporada según tengo entendido. Lo de las 200 páginas será para hilos de TIEMPO MUERTO y demás, o eso almenos dijeron hace un tiempo.

Y bueno, que ya he creado el nuevo hilo de nuestro equipo.

Link aquí.

Si os parece seguimos ahí a partir de ahora.

Un saludo.

Hondero Balear

por Hondero Balear » 12 May 2008, 22:32

Paxanguero escribió:
Hondero Balear escribió:Menudo PUBLIREPORTAJE esta haciendo hoy Merino & Company con Casas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Un resumen?

Pues todos los periodistas muy cercanos a la tesis de Casas, cuando dijo que la temporada ha sido un exito, ha habido poca autocritica, el Mr. muy predispuesto a continuar, que el club debe serguir creciendo, hay que fichar un base de nivel cueste lo que cueste y sea quien sea el entrenador futuro... fundamentalmente pocas cosas nuevas o que los seguidores no sepamos ya.
Pero vamos que todos muy sumisos y con pocas preguntas compremetedoras :?

Enlace al nuevo hilo
Imagen