Montanna escribió:xarly8 escribió:Sirok escribió:..ElEnA.. escribió:Bon dia!!
Servidora y Gorai, nos hemos levantado pronto y ya conocemos a nuestros amigos manresanos!!
Por cierto, la mismisima Gorai me ha comentado que están en la isla para ver el partido, jugadores tan importantes para nosotros como: Galarreta, Salva Camps, Urko y.... Floyd!!!!!!!! k cracks...![]()
![]()
![]()
¿Joan Florit también? ¡¡¡Que grande!!! Este tio me encantaba. Menorquines, queda un dia para la gran cita.
Amunt Menorca!
Solo para informaros que john floyd no estará en el partido pues he estado con él esta mañána hablando y se ha ido este mediodia. Vino el jueves y ha pasado 3 días por aquí descansando.
Yo no estoy apuntado con vosotros spookydoo, pero me acercaré por allí sobre las 4 para presentarme y quizá me junte con vosotros, si vais a estar de pie, uno más no se va a notar. Acabo de oir por la radio algo increible, parece ser que el tema del botellón delante del hotel del manresa ha surtido efecto, pues parece ser que han cambiado de hotel, del port Mahón se han ido al Mirador, la guerra psicológica ha empezado y de momento ya ganamos vamos por delante. No tengo ninguna duda que aunque ellos tienen experiencia en esto nos tienen muchísimo respeto y lo que es mejor miedo. No tengo la menor duda.
![]()
![]()
Pobrecillos, para ellos tiene que ser una putada.. bueno, supongo que correrá la voz y esta noche estarán en el otro hotel.
De todas formas, si ayer hubo gente y ya se molestaron (y eso que le Viernes no sale casi nadie), no quiero pensar hoy como estará el tema..
Seguro que se han cambiado de hotel por lo del botellón?
No se si se ha hecho o no, yo he leido esto y me ha parecido que si se ha hecho o se iba ha hacer...
[/b]