MENORCA BÀSQUET (Mayo 2005 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

giripower
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

por giripower » 14 May 2006, 14:07

Montanna escribió:
xarly8 escribió:
Sirok escribió:
..ElEnA.. escribió:Bon dia!!

Servidora y Gorai, nos hemos levantado pronto y ya conocemos a nuestros amigos manresanos!!

Por cierto, la mismisima Gorai me ha comentado que están en la isla para ver el partido, jugadores tan importantes para nosotros como: Galarreta, Salva Camps, Urko y.... Floyd!!!!!!!! k cracks... :D :D :D :D

¿Joan Florit también? ¡¡¡Que grande!!! Este tio me encantaba. Menorquines, queda un dia para la gran cita.

Amunt Menorca!

Solo para informaros que john floyd no estará en el partido pues he estado con él esta mañána hablando y se ha ido este mediodia. Vino el jueves y ha pasado 3 días por aquí descansando.
Yo no estoy apuntado con vosotros spookydoo, pero me acercaré por allí sobre las 4 para presentarme y quizá me junte con vosotros, si vais a estar de pie, uno más no se va a notar. Acabo de oir por la radio algo increible, parece ser que el tema del botellón delante del hotel del manresa ha surtido efecto, pues parece ser que han cambiado de hotel, del port Mahón se han ido al Mirador, la guerra psicológica ha empezado y de momento ya ganamos vamos por delante. No tengo ninguna duda que aunque ellos tienen experiencia en esto nos tienen muchísimo respeto y lo que es mejor miedo. No tengo la menor duda.

:mrgreen: :mrgreen:
Pobrecillos, para ellos tiene que ser una putada.. bueno, supongo que correrá la voz y esta noche estarán en el otro hotel.
De todas formas, si ayer hubo gente y ya se molestaron (y eso que le Viernes no sale casi nadie), no quiero pensar hoy como estará el tema..
Seguro que se han cambiado de hotel por lo del botellón?

No se si se ha hecho o no, yo he leido esto y me ha parecido que si se ha hecho o se iba ha hacer...

[/b]

..ElEnA..

por ..ElEnA.. » 14 May 2006, 14:08

giripower escribió:
Montanna escribió:
xarly8 escribió:
Sirok escribió:

Servidora y Gorai, nos hemos levantado pronto y ya conocemos a nuestros amigos manresanos!!

Por cierto, la mismisima Gorai me ha comentado que están en la isla para ver el partido, jugadores tan importantes para nosotros como: Galarreta, Salva Camps, Urko y.... Floyd!!!!!!!! k cracks... :D :D :D :D

¿Joan Florit también? ¡¡¡Que grande!!! Este tio me encantaba. Menorquines, queda un dia para la gran cita.

Amunt Menorca!

Solo para informaros que john floyd no estará en el partido pues he estado con él esta mañána hablando y se ha ido este mediodia. Vino el jueves y ha pasado 3 días por aquí descansando.
Yo no estoy apuntado con vosotros spookydoo, pero me acercaré por allí sobre las 4 para presentarme y quizá me junte con vosotros, si vais a estar de pie, uno más no se va a notar. Acabo de oir por la radio algo increible, parece ser que el tema del botellón delante del hotel del manresa ha surtido efecto, pues parece ser que han cambiado de hotel, del port Mahón se han ido al Mirador, la guerra psicológica ha empezado y de momento ya ganamos vamos por delante. No tengo ninguna duda que aunque ellos tienen experiencia en esto nos tienen muchísimo respeto y lo que es mejor miedo. No tengo la menor duda.

Pobrecillos, para ellos tiene que ser una putada.. bueno, supongo que correrá la voz y esta noche estarán en el otro hotel.
De todas formas, si ayer hubo gente y ya se molestaron (y eso que le Viernes no sale casi nadie), no quiero pensar hoy como estará el tema..

No se si se ha hecho o no, yo he leido esto y me ha parecido que si se ha hecho o se iba ha hacer...

[/b]

vivo aquí y hablo con la gente k escribe esto y te aseguró k no ha pasado nada, son cosas k se dicen pero no se hacen, además ayer fuimos a cenar con los aficionados al manresa...

giripower
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

por giripower » 14 May 2006, 14:13

si es asi, desde aqui acepta mis disculpas, pero yo cuando lo lei en el foro me lo crei, ademas aunque no lo hayan hecho el rumor como tal ha funcionado y mi equipo ha tenido que cambiar de hotel, por si acaso...

Dime que dirias tu, si se jugara en Manresa y tu equipo hubiera tenido que cambiar de hotel?

..ElEnA..

por ..ElEnA.. » 14 May 2006, 14:18

giripower escribió:si es asi, desde aqui acepta mis disculpas, pero yo cuando lo lei en el foro me lo crei, ademas aunque no lo hayan hecho el rumor como tal ha funcionado y mi equipo ha tenido que cambiar de hotel, por si acaso...

Dime que dirias tu, si se jugara en Manresa y tu equipo hubiera tenido que cambiar de hotel?

lo entiendo, pero conozco a la gente k controla lo de los hoteles y me ha dicho k no han cambiado por eso... y en todo caso, lo cambiaron antes de venir así k no creo k les afecte mucho..

jeje disculpas aceptadas

WOUWOU

por WOUWOU » 14 May 2006, 16:21

Bueno estoy que no puedo mas,voy a casa de un amigo a tomar algo y luego al partido ya estoy de naranja jeje no puedo mas vamos menorca vamos aficion somos acb

Whatamove!

por Whatamove! » 14 May 2006, 16:34

que poco me gusta el menorca xDD...... y ahora menos sin bud eley que es mi preferido........ . Creo que el ricoh o el forum son superiores a el menorca
Imagen

Omarion_B2K escribió:Pues a mi dejar a su equipo a 2 partidos de la final, jugando sin pívots, me parece totalmente de MVP.

Moe Szyslak

por Moe Szyslak » 14 May 2006, 21:27

Felicidades de un isleño en el exilio, con lo que costó subir hubiese sido una pena bajar tan pronto, tenemos otro año más para disfrutar.

fesan

felicidades desde granada

por fesan » 14 May 2006, 21:29

FELICIDADES DESDE GRND, ME CAIAIS SIMPATICOS

Viva_los_lunnis

por Viva_los_lunnis » 14 May 2006, 21:36

giripower escribió:
Montanna escribió:
xarly8 escribió:
Sirok escribió:

Amunt Menorca!

[/b]

SI ocurrió eso, me parece muy fuerte y ni hablar de la deportividad de esa gente (cierto q no se puede generalizar). Por desgracia, me viene a la cabeza ya un par de supuestas encerronas de ese tipo (en el pabellón del Menorca cuando Granada disputó hace unos años ascenso a ACB con ellos: colocaban detras del banquillo visitante bombos y ruidos extraños para los tiempo muertos, speaker hablaba cdo no se podia, entrenos raros...). No se, la verdad.. Unicamente me parecería muy grave q esto hubiere pasado. Sinceramente el Menorca me es un equipo muy "simpatico" y me alegro haya salvado, pero por demostrarlo en la pista...

Felicidades!
Imagen

Coke11

por Coke11 » 14 May 2006, 21:44

Enhorabuena por la permanencia.

Que tal Alberto Miguel ahora que ha acabado la temporada?

cpalliser

por cpalliser » 14 May 2006, 21:47

Felicitats a tota menorca!!!!!!!!!
Sobre tot a aficio!, jugadors, entrenadors, i directius i president!
Sou uns cracks, seguiu aixi!

PD: menorquins estudiant a bcn!
I LOVE THIS GAME!
Imagen

Genaro

por Genaro » 14 May 2006, 21:55

Enhorabuena. Sinceramente no daba mucho por vuestra salvacion, pensaba q se mantendria Manresa. El fichaje de Turner un acierto. Nos mantuvo a nosotros y ahora a vosotros.

El año q viene a repetir duelos.

Saludos
Siempre será Espumeru...

Imagen

wgranca

por wgranca » 14 May 2006, 21:56

FELICIDADES POR VUESTRA PERMANENCIA EN LA ACB...¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Las mujeres somos brujas, pues levantamos cosas sin tocarlas...

WOUWOU

por WOUWOU » 14 May 2006, 21:57

SOMOS ACB!!!LA MEJOR AFICION DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!GRANDES!!ME VOY HA HECHAR UNOS CUBATAS PORAY!!!MAÑANA QUE TRABAJE SU PADRE!!ACBBBBBBBBBBBBBBB

corateraldamage

por corateraldamage » 14 May 2006, 21:59

En su dia despues de ver el partido de valladolid, y juzgaros por solo 1 partido, dije q nos ibamos de cabezza a la leb tanto vosostros como nosotros. Q alegria haberme equivocado!!! :botar:
Enhorabuena
-entonces le dije: "Usted no sabe con quien esta hablando"
-Y que te dijo?
-"Manolo eres un gilipuertas de mucho cuidao"
-Jobar
-Una vivora, oiga

***Lo malo de bailar desnudos es que cuando la musica se para, no todo se esta quieto***

Chauncey

por Chauncey » 14 May 2006, 22:00

Genaro escribió:Enhorabuena. Sinceramente no daba mucho por vuestra salvacion, pensaba q se mantendria Manresa. El fichaje de Turner un acierto. Nos mantuvo a nosotros y ahora a vosotros.

El año q viene a repetir duelos.

Saludos

Ahí ha estado la clave.
Imagen

androcles

por androcles » 14 May 2006, 22:04

Enhorabuena chavales. Es difícil mantenerse el año del debut y lo habéis conseguido.

la_gulovic

por la_gulovic » 14 May 2006, 22:12

Enorabuena por la permanencia.
Creo que es el momento de cambiar de firma.

Boabdil

por Boabdil » 14 May 2006, 22:14

Me alegra un monton ver q os habeis salvado. Estaba siguiendo el partido por la jornada virtual (bueno mas o menos porque me ha ido regularcilla.. :x ) y cuando he visto el final me he alegrado por vosotros. Muy bien Moss, Turner y como no, Curro Segura, que es de Granada :D

george-011

b fb

por george-011 » 14 May 2006, 22:15

MUXAs felicidades me impresiona lo vuestro este turner es un crack y mahon un fortin