ATLETICO DE MADRID (Mayo 2005 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

hipertronick

ATLETICO DE MADRID (Mayo 2005 - Mayo 2008)

por hipertronick » 31 May 2005, 16:06

saludos rojiblancos
Última edición por hipertronick el 28 Abr 2008, 19:11, editado 108 veces en total.

manolo el del bombo

por manolo el del bombo » 31 May 2005, 16:08

Pues haber si fichais a Petrov, me gustaria verlo en la liga española, me parece un excelente jugador :)
Imagen
Imagen

guille10

por guille10 » 31 May 2005, 17:51

lo pongo en vuestro post para q comenteis tb lo q acabo d escuhar:

señores en Radio Marca acaba d suceder esto:

Caridad entrevista a Toni Muñoz q kmo ya sabeis es el director deportivo del ATLÉTICO y cuando le está comentando las altas y las bajas del equipo, le dice a Toni algo así:

Caridad:y Perea???va a continuar??pq ya sabes q MARCA adelantó hace poco una reunión...tal y tal...y sabes (le dice a Toni) q va a jugar en el bernabeu el año q viene verdad??

Toni:bueeeeeeeeeeno, nose, nose, aunq nuestra intención es q se qdé akí.

si estuviera tan seguro Toni no diría eso....
Imagen

Destromaster

por Destromaster » 31 May 2005, 18:01

Nuestro mejor fichaje seria una nueva junta directiva, fuera el presidente y la familia gil!!!!!!!!!!! el cancer del atletico

odin

por odin » 31 May 2005, 18:05

este post lo vas a actualizar por que sino no escribo :(( :((
Imagen ImagenImagen

Villalobos

por Villalobos » 31 May 2005, 18:15

No se como se actualiza por eso no lo he hecho.......en fin lo de Ferrando fenomenal, Riquelme no me gusta pero bueno ya veremos que es lo que pasa al final, y o hay algo raro o Perea va a seguir, ahora claro si después de haber aumentado su ficha viene con un nuevo aumento pues que traiga 20 millones de euros y se vaya con viento fresco.

guille10

por guille10 » 31 May 2005, 18:20

Villalobos escribió:No se como se actualiza por eso no lo he hecho.......en fin lo de Ferrando fenomenal, Riquelme no me gusta pero bueno ya veremos que es lo que pasa al final, y o hay algo raro o Perea va a seguir, ahora claro si después de haber aumentado su ficha viene con un nuevo aumento pues que traiga 20 millones de euros y se vaya con viento fresco.

yo creo q en principio Perea no debería d salir pero es q después d escuchar a Toni a ver kien lo asegura :?
Imagen

Villalobos

por Villalobos » 31 May 2005, 18:28

Yo tengo muy claro que los atléticos y yo lo soy desde hace 23 años, tengo más claro está, estamos ya hasta el gorro llevamos desde la 95/96 de chasco en chasco y ridículo en ridiculo y el equipo ha perdido sus señas de identidad, si quieren que el año que viene haya 18.000 abonados pues que vendan lo bueno y nos traigan a Vieri y al Turu Flores o a Deivid ese y a su **** madre, si no hay dinero cantera, creo que Gabi Ortiz y Braulio son muy aprovechables y que con el ahorro de las fichas de gente como Salva Sergi Musampa o Novo, se pueden traer un par de jugadores de nivel alto, estos 4 tíos estoy convencido que podían sumar 6 millones de euros brutos...........

ravenus

por ravenus » 31 May 2005, 18:43

Hombre, yo no soy del Atleti, pero me meto aqui a opinar.
Pienso que cuando no se tiene un duro, es mejor tirar de la cantera que no fichar petardos como Richard Nuñez,Musampa o mercenarios que a la hora de la verdad se tocan las narices y como te descuides te mandan a segunda division.

El Atleti tiene que funcionar con gente como Aguilera, recien retirado, ese es el tipo de jugador que le funciona al Atleti y lo que tiene que tener.

De la actual plantilla, hombre, no te vas a cargar a 20 tios, pero hay gente que si se salva.

El portero la verdad es que no me gusta demasiado, pero luego te pones a mirar, y hay jugadores que si son validos, aunque tampoco muchos.

Molinero ( este es bueno ) , Garcia Calvo, Pablo,Perea, Sergi ( un añito mas yo si le daria ) , Antonio Lopez , Colsa,Torres, Braulio,Gronkjaer y recuperar algun cedido.

No se como andara la cantera, pero cuidadin con hacer fichajes mierdosos que solo vienen a lo que vienen.
para quedar en mitad de la tabla, que se la jueguen con los chavales, y de fichar, gente que acabe contrato .
A la larga esto trae mas cuenta que fichar 6 o 7 tios todos los años.

Un saludo

hipertronick

por hipertronick » 31 May 2005, 20:24

En la cantera hay algun chaval bueno, como Raul Medina, que ya ha jugado este año algun partido, Sergio Torres, el portero Cuellar, que jugó el otro dia ante el Getafe, y alguno mas, yo creo que la clave para el año que viene es fichar a Riquelme, se tendria que hacer el equipo en torno a Riquelme y Torres y darle salida a varios jugadores que no han rendido como se esperaba (Ibagaza, Nano, Novo, Musampa, Nuñez, Sosa), luego con Luccin me lo quedaba al menos otro año, Garcia Calvo, Pablo y Perea deben seguir, leo Franco tambien, Gabi, Molinero, braulio, dos o tres chavales mas, fichar a un tio de banda izquierda (Petrov o Ze Roberto), Gronkjaer y un delantero centro goleador y es un equipillo apañado, a ver que hace Toni Muñoz... Nos espera un verano largo

un saludo

Choben

por Choben » 31 May 2005, 20:28

Comparto la opinión de ravenus. Con los chavales no pierdes identidad y es gente que se va a dejar la piel, y cobrando menos. Y si quedas el 11 pues estás ahí, pero con gente de casa, y más baratos. De fuera, para mejorar. Porque los paquetes que ha traido de fuera el Atleti los últimos años es escandaloso. Y alguno que tenía buena pinta como Ibagaza o Novo, les ha venido grande por el momento
Imagen

John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Krpvksprv

por Krpvksprv » 31 May 2005, 20:35

Atleticos, os voy a dar mi mas sincera opinión respecto lo que pienso deberiais hacer con vuestro equipo.

Es cierto que Torres es vuestro buque insignia, pero también lo es que necesitais una revolución importante en el equipo.
Yo creo que lo que necesita este equipo es, amén de un técnico nuevo (del que ya comentaré mas tarde quien creo que os podría venir bién), es un lavado de cara de la plantilla, aprovechando lo que teneis aprovechable.

Según he leido, disponeis de unos 20 millones para fichar, cantidad nada desdeñable, pero insuficiente bajo mi punto de vista.

Lo primero que haría sería traspasar a Fernando Torres al Barça, a cambio de Riquelme, Saviola Y una cantidad de dinero que oscilaría entre 10 y 15 millones.
Segundo, traspasar todo lo que se pueda para recaudar dinero.

Con ese dinero, me lanzaría a por Ettiene y Jofre del Levante, os pueden salir MUY baratos, y son jugadores que os pueden venir de perlas.
Acto siguiente buscaría un medio centro que acompañe a Luccin O mejore lo que hay (no muy dificil), sin dudas me lanzaría a por Miguel Angel del Malaga, que puede salir por un precio interesante.
Otro medio centro que os iría de perlas es Magrao o Ricardinho.

Ettiene (5), Jofre(3), Magrao(5), Miguel Angel(4) y Leo(3) no pueden costar mas de 20 millones. (Seguramente he sido generoso con algunos y tacaño en otros)

Con la mayor parte del dinero aun por invertir, me lanzaría de cabeza a por D'alessandro y Valeri Bojinov. Son dos jugadores que es ahora o nunca, ambos están en un punto en el que se intuye un pronto salto a un club mas grande del que están.
Como los pagas? Con el dinero que te da el Barça, y vendiendo hombres como Ibagaza, Nano, Contra, y todos los que tengan mercado y no sean imprescindibles hasta la última expresión.

Así quedaría un equipo parecido a este:

Código: Seleccionar todo

--------------------LeoFranco--------------------

--Ettiene------Perea---------Pablo--------Leo----
 Velasco                               A.Lopez

-------------MiguelAngel------Magrao-------------
                 Luccin          Luccin

---------------------Riquelme--------------------
                         Jorge

-------Saviola------------------D'alessandro-----
      Gronkjaer                  Jofre

---------------------Bojinov---------------------
                     Saviola

El atletico no se reflota poco a poco, teneis que dar un golpe de efecto y revolucionar el equipo como ha echo el Barça, ponerlo en la élite, y ENTONCES es cuando se fichan retoques y apuestas, no ahora. Con el club en europa, creo pronto rentabilizariais este equipo y volveriais a ser mas grandes.
No se que os parecerá a vosotros, pero pienso que el traspaso de Torres, Ibagaza y alguno mas os puede permitir renovar casi todo el equipo, dejarlo rejuvenecido, y con potencial de crecimiento.

Ettiene y Antonio Lopez, aun habiendo jugado de medios, los consideraria carrileros, con coberturas defensivas de Luccin y Miguel Angel, Saviola y D'alessandro tienen tendencia a irse por el centro, pero encordian mucho por su movilidad, Riquelme mandaría y haría jugar a ese equipo seguro. Jofre y Gronkjaer pueden abrir el campo sin problemas y llegar a la linea de fondo dependiendo del rival, mientras que Bojinov, puede ser, vuestro crack que sustituya a Torres.

En resumen: 20 millones + Venta de jugadores (Ibagaza, contra y alguno mas) + venta de Torres = Riquelme, Saviola, Bojinov, D'alessandro, Magrao, MiguelAngel, Leo, Ettien, Jofre.

De entrenador, Bianchi, Pellegrini... Scolari?
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

ravenus

por ravenus » 31 May 2005, 21:28

Joder que listo eres tu :mrgreen: , por esa regla de tres, Atleticos, lo primero que teneis que hacer, es vendernos a Pablo y Torres y os damos a Portillo , Raul Bravo y Borja :mrgreen:

En serio, gente de la casa, jugadores como Ettiene, por ejemplo no sirven para nada, yo no me gastaba un duro en fichajes, si acaso 1 o 2 y gente que quede libre , sin pagar traspaso.

Xacal

por Xacal » 31 May 2005, 22:41

Y de vender a Torres ¿que opinais?
Imagen
Imagen

Krpvksprv

por Krpvksprv » 31 May 2005, 23:21

ravenus escribió:Joder que listo eres tu :mrgreen: , por esa regla de tres, Atleticos, lo primero que teneis que hacer, es vendernos a Pablo y Torres y os damos a Portillo , Raul Bravo y Borja :mrgreen:

En serio, gente de la casa, jugadores como Ettiene, por ejemplo no sirven para nada, yo no me gastaba un duro en fichajes, si acaso 1 o 2 y gente que quede libre , sin pagar traspaso.

Si comparas a Portillo, Bravo y Borja con Riquelme con el temporadón que ha echo, Saviola y 10-15 millones no es mi problema.

Además, que crees que costaría Ettiene? Su equipo ha bajado a 2a, y a menos que salga algo MEJOR en la cantera que el, porqué no se puede fichar?

Un saludo.
Última edición por Krpvksprv el 31 May 2005, 23:23, editado 1 vez en total.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

guille10

por guille10 » 31 May 2005, 23:23

Xacal escribió:Y de vender a Torres ¿que opinais?

a mí Torres m parece un jugador muy bobrevalorado...es bueno pero nunk llegará a ser un crack pq le falta MUCHA definición...y eso es un delantero es lo esesncial para ser un crack mundial...yo ya lo dije...venderlo dependiendo d la oferta no sería una cosa extraña..
Imagen

Espitama

por Espitama » 01 Jun 2005, 09:45

guille10 escribió:

a mí Torres m parece un jugador muy bobrevalorado...es bueno pero nunk llegará a ser un crack pq le falta MUCHA definición...y eso es un delantero es lo esesncial para ser un crack mundial...yo ya lo dije...venderlo dependiendo d la oferta no sería una cosa extraña..

Yo creo que a Torres se le mantiene por una cuestión de imagen. Vender el "buque insignia" nos pondría teóricamente el cartel de equipo vendedor y perderíamos cierto caché que, por historia y afición, debemos mantener.

Ahora bien, en el plano puramente deportivo yo creo que Torres es "vendible" y más si las ofertas que se barajan son ciertas. Eso sí, a ningún equipo español, please.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

guille10

por guille10 » 01 Jun 2005, 10:17

Espitama escribió:
guille10 escribió:

a mí Torres m parece un jugador muy sobrevalorado...es bueno pero nunk llegará a ser un crack pq le falta MUCHA definición...y eso es un delantero es lo esesncial para ser un crack mundial...yo ya lo dije...venderlo dependiendo d la oferta no sería una cosa extraña..

Yo creo que a Torres se le mantiene por una cuestión de imagen. Vender el "buque insignia" nos pondría teóricamente el cartel de equipo vendedor y perderíamos cierto caché que, por historia y afición, debemos mantener.

Ahora bien, en el plano puramente deportivo yo creo que Torres es "vendible" y más si las ofertas que se barajan son ciertas. Eso sí, a ningún equipo español, please.

estoy con tigo, lo ideal para el Atlético es q el chico no puedea seguir metiendo goles en España y q se fuera a un equipo d fuera
Imagen

Espitama

por Espitama » 01 Jun 2005, 10:25

guille10 escribió:
Espitama escribió:
guille10 escribió:

a mí Torres m parece un jugador muy sobrevalorado...es bueno pero nunk llegará a ser un crack pq le falta MUCHA definición...y eso es un delantero es lo esesncial para ser un crack mundial...yo ya lo dije...venderlo dependiendo d la oferta no sería una cosa extraña..

estoy con tigo, lo ideal para el Atlético es q el chico no puedea seguir metiendo goles en España y q se fuera a un equipo d fuera

Además, al paso que vamos, jugar en Europa le va a asegurar no volver a meter nunca un gol al Atleti en el Calderón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

odin

por odin » 01 Jun 2005, 11:41

torres no se vende :(( :((
Imagen ImagenImagen