Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

• [size=14]PRIMERA RONDA PLAYOFFS[/size]

[size=14]LA VENGANZA TERRIBLE[/size]

LOS BUCKS SE VENGARON DE LOS HEAT DESTROZANDOLOS EN LA PRIMERA RONDA CON UN CATEGORICO 4-0
    SE DESTACO UN ESPECTACULAR ACTUACION DE JRUE HOLIDAY.

• [size=14]NI UN SEMIDIOS PUDO CON LOS BUCKS

MILWAUKEE 4-3 [/size]

A PESAR DE UNA SERIE IMPRESIONANTE DE DURANT LOS BUCKS HICIERON UN TRABAJO DE HORMIGA DESGASTANDO A LA SUPERESTRELLA DE LOS NETS .
    DJ TUCKER EL DESTACADO DE ESTA SERIE POR SU IMPORTANCIA EN LA DEFENSA DE DURANT.

• [size=14]JUGATE CONMIGO[/size]

[size=14]BUCKS 4- HAWKS 2 [/size]

LOS BUCKS LE GANARON 4-2 A LOS HAWKS EN UNA SERIE MUY DIFICIL Y CON EL CONDIMENTO PREVIO DADO QUE BOGDANOVIC ERA EL JUGADOR QUE SONABA PARA LOS BUCKS PREVIO A LA TEMPORADA Y SE CAYO SU TRASPASO.
    EL JUGADOR DE LA SERIE FUE CHRIS MIDLETTON INFERNAL EN LOS MINUTOS FINALES.

• [size=14]RESTRIC AREA[/size]

[size=14]DIOS EXISTE[/size]

[size=14]BUCKS 4-SUNS 2 [/size]

CON UN GIANNIS EN MODO DIOS LOS BUCKS LE DIERON VUELTA LA SERIE A LOS SUNS Y LUEGO DE 50 AÑOS SE QUEDARON CON SU SEGUNDO ANILLO!!

• Cita de yofuivsriver97

Pésimo partido de los Bucks que igual ganaron el primer partido de PO ante Bulls

Ellos también en el tiro muy muy mal

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
    También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
    -Chelsea away techfit Original talla L

Damian Lillard a Milwaukee Bucks: los detalles del traspaso que lo junta con Giannis Antetokounmpo

https://www.sportingnews.com/es/nba/news/da…cdebdd454f43de9

Portland Trail Blazers recibe a: Deandre Ayton (Phoenix), Jrue Holiday (Milwaukee), Toumani Camera (Phoenix), elección de 1.ª ronda del Draft 2029 (Milwaukee), posibilidad de intercambiar picks de 1.ª ronda de 2028 y 2030 con Milwaukee.

Milwaukee Bucks recibe a: Damian Lillard (Portland),

Phoenix Suns recibe a: Jusuf Nurkic (Portland), Grayson Allen (Milwaukee), Nassir Little (Portland), Keon Johnson (Portland).