• Pues qué raro... Si tenía todo el apoyo de la franquicia...

Es una franquicia no una ONG. Han respetado su decisión durante varios meses, y cuando este ha decidido que su carrera NBA ha llegado a su fin, han acordado una rescisión de contrato, algo que interesaba a la franquicia por el hueco salarial que libera.

La verdad que es chapeau la forma de actuar de Cleveland. Ahora no está claro si Ricky va a jugar en Europa o se va a retirar pero ahora es completamente libre y sin ataduras de elegir su futuro.

• La verdad que es chapeau la forma de actuar de Cleveland. Ahora no está claro si Ricky va a jugar en Europa o se va a retirar pero ahora es completamente libre y sin ataduras de elegir su futuro.

pues, bien, es un tema muy personal y obviamente delicado, pero yo creo que dependerá más que de las ofertas que pueda recibir (que alguna tendrá) de la motivación.
    La motivación es algo aparentemente simple, ¿qué me mueve o qué retorno espero obtener de emprender una actividad? pero también complejo. Supongo que meditará sobre pros y contras, tanto para sí como para los suyos, y si cree que tiene que demostrar algo más puede que siga jugando, y si no pues The end.
    Veremos qué decisión toma, y poco más.

Let your faith b your guide (Ελλάδ)
    «El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
    Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

• Es una franquicia no una ONG. Han respetado su decisión durante varios meses, y cuando este ha decidido que su carrera NBA ha llegado a su fin, han acordado una rescisión de contrato, algo que interesaba a la franquicia por el hueco salarial que libera.

La verdad que es chapeau la forma de actuar de Cleveland. Ahora no está claro si Ricky va a jugar en Europa o se va a retirar pero ahora es completamente libre y sin ataduras de elegir su futuro.

Claro, Ricardo ha dicho que se va de la NBA y los cavaliers se han visto obligados a rescindir el contrato.
    Gracias. Es que no me había enterado bien.

• pues, bien, es un tema muy personal y obviamente delicado, pero yo creo que dependerá más que de las ofertas que pueda recibir (que alguna tendrá) de la motivación.
    La motivación es algo aparentemente simple, ¿qué me mueve o qué retorno espero obtener de emprender una actividad? pero también complejo. Supongo que meditará sobre pros y contras, tanto para sí como para los suyos, y si cree que tiene que demostrar algo más puede que siga jugando, y si no pues The end.
    Veremos qué decisión toma, y poco más.

Ha demostrado poder ganar millones de dólares sin jugar, pero aún le falta demostrar poder seguir haciéndolo jugando.

• ¿Queda por aquí alguien de la mágica época Timbertroll? En cuanto he leído la noticia he venido aquí (hacía mucho...) a compartir el adiós con la vieja guardia... que ignoro si sigue por aquí.
    FIN DE ERA.

• Aqui andamios,que decía aquel,ricky dijo que como mucho esperaría hasta que el chuiquillo tuviese que escolarizarse,o sea con 6 años para volver a españa,porque tenía claro que quería que se críase aquí,pero entre el desmantelamiento del ilusionate proyecto de cleveland quitándose de aquel equipo ilusionante a markkanen,sexton,love ,osman y compañía por basicamente donovan mitchell y por tanto no ver posibilidades reales de hacer algo en PO ya hasta que ricky acabase contrato pues se le ha venido abajo al ilusión y ha decidido estar con su familia y volverse a españa,yo lo apoyo y lo entiendo,yo creo que si esperará a final de temporada y volverá a jugar en ACB,pero si no lo hace y se retira del todo tampoco pasa nada,ricky ya ha cumplido con creces,leñe.

Me han nombrado Comandante General.
    Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
    Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
    Además de teoremas manejo muchos otros temas.
    Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

• Aqui andamios,que decía aquel,ricky dijo que como mucho esperaría hasta que el chuiquillo tuviese que escolarizarse,o sea con 6 años para volver a españa,porque tenía claro que quería que se críase aquí,pero entre el desmantelamiento del ilusionate proyecto de cleveland quitándose de aquel equipo ilusionante a markkanen,sexton,love ,osman y compañía por basicamente donovan mitchell y por tanto no ver posibilidades reales de hacer algo en PO ya hasta que ricky acabase contrato pues se le ha venido abajo al ilusión y ha decidido estar con su familia y volverse a españa,yo lo apoyo y lo entiendo,yo creo que si esperará a final de temporada y volverá a jugar en ACB,pero si no lo hace y se retira del todo tampoco pasa nada,ricky ya ha cumplido con creces,leñe.

Parece que Ricardo se encuentra ya bastante bien.
    Ha vuelto su magia haciendo creer a los más talluditos que ya no le interesa la NBA.

• Es tan astuto que empezó haciendo creer que no le interesaba la selección, para ir preparando el terreno. Es todo parte de un astuto plan para dejar pasar los pocos años que le podrían quedar en activo, está todo pensado.

• Respecto a lo de jugar minutos desde ya no creo que sea una buena idea, porque meter al chaval en la disciplina real del ACB significa faltar a clases, abandonar buena parte de sus estudios, amistades, familia y todo eso va encontra de su persona. Hay que tener cuidado con no quemarle psicologicamente porque no sólo se desea que un jugador tenga un carrera temprada sino que además la tenga larga y aunque en el baloncesto no es muy comun en otros deportes si es que es fácil ver como deportistas muy jovenes dejan la práctica profesional porque ya están quedamos con menos de 30 años.

Nostradamus.

Un cordial saludo a todos.

DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:
    [youtube]

Contenido externo youtu.be
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/youtube]

• Es una franquicia no una ONG. Han respetado su decisión durante varios meses, y cuando este ha decidido que su carrera NBA ha llegado a su fin, han acordado una rescisión de contrato, algo que interesaba a la franquicia por el hueco salarial que libera.

Había por ahi alguna noticia que apuntaba a una retirada total, que pasaba la mayor parte del tiempo jugando al golf y que no echaba para nada de menos el baloncesto.

Lo que sí comentaba en el comunicado es que le daba todas las gracias del mundo a los Cavs, porque desde el primer minuto le han estado prestando asistencia a través del equipo de psicólogos de la franquicia y que también le han dado todas las facilidades del mundo para el buyout.

• Yo, a mero título de impresión personal y solo por lo que trasciende publicamente y los hechos (33 años, lesiones graves, tiempo sin jugar, futuro resuelto, retos deportivos),........creo que no vuelve a pisar el parquet.

Pero ya digo, simple impresión personal.

Y ojalá me equivoque.

2006.- ESP.
    2010.- USA
    2014 - USA
    2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

• Yo la mpresión que saco es que a) no piensa moverse más de 1 hora en coche de su casa para desarrollar la actividad que desarrolle, y b) no parece muy interesado en jugar al baloncesto. Que no cumpla a) me sorprendería muchísimo, no apostaría por b) pero siempre que no implique incumplir a) tampoco me parecería tan chocante.
    Vamos, que si tengo que apostar 10 euros pues 8 van a que no vuelve a jugar profesionalmente, 2 a que se va al Barcelona, y nada a que se marcha fuera de Cataluña.

• Yo, a mero título de impresión personal y solo por lo que trasciende publicamente y los hechos (33 años, lesiones graves, tiempo sin jugar, futuro resuelto, retos deportivos),........creo que no vuelve a pisar el parquet.

Pero ya digo, simple impresión personal.

Y ojalá me equivoque.

Y que lleva prácticamente 20 años al máximo nivel. Que no olvidemos que con 14 años estaba jugando ya con el primer equipo de la Penya.

• Pues yo le veo más en la Penya que en el Barsa.

Jugar en un EL con dobles jornadas entre semana, más las exigencias de un "aspirante a todo", cada 2x3 no parece que fuera su opción en caso de seguir.

Y por curiosidad, ¿sabemos si es muy amigo de Marc?

• Pues yo le veo más en la Penya que en el Barsa.

Jugar en un EL con dobles jornadas entre semana, más las exigencias de un "aspirante a todo", cada 2x3 no parece que fuera su opción en caso de seguir.

Y por curiosidad, ¿sabemos si es muy amigo de Marc?

Pues a mi esas opciones a medio camino me parecen menos probables. Si se siente jugador iría supongo que al equipo que más le pague y con objetivos mayores, y si no se siente jugador pues no juega y punto, no parece el caso de Marc de quiero seguir pero no se si el cuerpo me da para tanto.
    Que claro, hablo de impresiones, ni lo conozco ni tengo linea directa ni nada por el estilo. En lo de que la Euroliga quema totalmente de acuerdo, es una de las razones por las que la apuesta la haría 8-2 y no 2-8.

• Como en las bodas y en los funerales hay que estar, solo paso a presentar mis respetos y a desearle lo mejor.

E infinitas gracias por hacernos disfrutar como enanos.

Be Happy, Ricky! Enjoy!

Y si a medio plazo opta por regresar, le aplaudiré hasta romperme las manos.

GIPSY KING

• Yo tengo serias dudas de que vuelva a jugar (este año lo daría totalmente por descartado. Pero mi apesta, si vuelve el próximo año, es que vuelve a Joventut para retirarse y acabar su carrera. Deportivamente no hay ningún título que le falte, ya lo ganó todo con el Barça. Si tuviera un interés económico, se habría quedado a cumplir a medias su contrato NBA, no habría perdonado pasta. Y creo que para él sería cerrar el círculo, terminar en la que siempre fue su casa y de la que tan mal salió (pese a que se ha visto en los últimos años una reconciliación yo diría que total con club y afición, acabar en el Olimpic me imagino que sería lo más bonito para él).

• Yo tengo serias dudas de que vuelva a jugar (este año lo daría totalmente por descartado. Pero mi apesta, si vuelve el próximo año, es que vuelve a Joventut para retirarse y acabar su carrera. Deportivamente no hay ningún título que le falte, ya lo ganó todo con el Barça. Si tuviera un interés económico, se habría quedado a cumplir a medias su contrato NBA, no habría perdonado pasta. Y creo que para él sería cerrar el círculo, terminar en la que siempre fue su casa y de la que tan mal salió (pese a que se ha visto en los últimos años una reconciliación yo diría que total con club y afición, acabar en el Olimpic me imagino que sería lo más bonito para él).

No es que perdone dinero de su contrato, es que no puede cumplirlo. Qué te crees, que le van a dejar cuidar su salud mental los dos años que le queda?
    Ha estirado la cuerda de cobrar sin trabajar hasta donde los cavs le han dejado. Aquí nadie regala dinero aunque el Marca os haga pensar lo contrario.