• Mira, ese gesto que tuvo con Shved fue inoportuno. Aleksei por entonces con 25 años y jugando en la mejor liga del mundo tratarle como a un crío es absurdo. El vídeo da un poquito de verguenza ajena.
    A pesar de lo que adorna el MARCA, Pau no es un intelectual ni Ricardo es un jugador carismático ni un líder.

[youtube]

Contenido externo youtu.be
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/youtube]

yo lo vi como un chiquillada, que aunque inapropiado, te da sensación de trasparencia, de buen rollo, de intentar ser positivo y eso.

quizá era reflejo de él mismo, no sé. pero no lo vi ni soberbio ni maldad. todo lo contrario

• yo lo vi como un chiquillada, que aunque inapropiado, te da sensación de trasparencia, de buen rollo, de intentar ser positivo y eso.
    quizá era reflejo de él mismo, no sé. pero no lo vi ni soberbio ni maldad. todo lo contrario

Claro, nada de mal rollo, solo desacertado.
    Es como si voy por la calle y le llamo abuelo a un anciano que no es pariente mío. Pues no viene a cuento.

• El padre habló anoche en El larguero, y confirmó que no va a regresar a corto plazo. Y dijo también que en Europa sólo podría jugar en el Barça, a no ser que otro club pase por caja y compre los derechos.

No he visto sus declaraciones directamente, pero en la noticia que leí de Marca no decía Barcelona, decía "en casa". Que es lo más probable, pero eso no descartaría al Joventut.

El mensaje del psicólogo de arriba mejor no lo comento. Con fans así quién quiere haters? xd

かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

• Hasta donde yo sé si mi médico me firma la baja yo sigo cobrando mi contrato porque para algo están las bajas laborales.

Si en EEUU es diferente que alguien nos diga cómo funciona.

No me había metido en el hilo porque sé al final cómo acaba degenerando, pero no he podido evitarlo.
    Por poner en contexto estos mensajes anteriores, aclarar que Ricky ha acabado perdonando casi 6 millones de dólares de su contrato.
    Un saludo

• Claro, nada de mal rollo, solo desacertado.
    Es como si voy por la calle y le llamo abuelo a un anciano que no es pariente mío. Pues no viene a cuento.

coño, que compartían duchas.
    el ejemplo que pones no es aplicable salvo que tengas una relación igual con el abuelo desconocido

• No me había metido en el hilo porque sé al final cómo acaba degenerando, pero no he podido evitarlo.
    Por poner en contexto estos mensajes anteriores, aclarar que Ricky ha acabado perdonando casi 6 millones de dólares de su contrato.
    Un saludo

Coño, pues si regala 6 millones a una franquicia de la NBA, cuánta pasta regala a los pobres?
    Al final sí que va a ser un tío admirable.

• [youtube]

Contenido externo youtu.be
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/youtube]

El gofio legendario fue el primero en 2019.
    Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

• coño, que compartían duchas.
    el ejemplo que pones no es aplicable salvo que tengas una relación igual con el abuelo desconocido

Qué duchas ni qué niño muerto? Que no viene a cuento decirle a un hombre hecho y derecho de 25 años que está currando, que cambie esa cara, que sea feliz y se lo pase bien. Es una estupidez de la que se mofa hasta el locutor de tv.

• https://theathletic.com/5205201/2024/0…_shared_article

Tremendo artículo sobre la carrera de Ricky (en el mismo tweet hay enlaces para verla sin suscripción) comentada por él mismo.

No hay duda de que empezar tan joven y la muerte de su madre le robaron la infancia y eso le ha afectado mucho, igual que las dos graves lesiones en los dos peores momentos posibles. Parece que tampoco ha olvidado el trato en Badalona cuando fichó por el Barça, lo que unido a lo de los entrenamientos creo que descarta definitivamente al Joventut y sí lo acerca mucho a Barcelona (la pregunta es si este año o ya el que viene).

Yo empatizo con su historia y le deseo lo mejor. Ojalá que pueda volver y le veamos disfrutar de nuevo con el basket.

かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

• Esto explica bastante la ruptura de su contrato NBA.

Parece claro que allí no quiere volver pero sí que está con ganas de darse la oportunidad de seguir jugando en europa.

Esperemos que todo lo vaya bien y se le vea sonreír en la pista.

Que no tiene sitio en la NBA, hombre. Te crees que prefiere ganar 2 millones a 16?

Editado una vez, última vez por matejaque (29 de enero de 2024, 22:57).

• Ya pero este caballero, por cierto no es TAn mayor (33) tenía un añito cuando se hicieron los, para mí, un referente en mi vida como los JJ.OO. de BCN' 92.
    Este caballero, RR, como os decía se merece tener un final de carrera a la altura de su leyenda.
    Por mi, encantado si vuelve a las canchas de la ACB.
    Yo siempre pagaría una entrada por verle jugar contra mi equipo (quizá no la más cara, sic). Así, que bueno, desde este modesto opinador de foro ACB, desearle una buena puesta a tono, y ojalá convenza a quienes toman decisiones de este calibre, y viceversa.
    Y aquí paz ...

Let your faith b your guide (Ελλάδ)
    «El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
    Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)