¿Quién o quienes se la van a pegar?

• Pues eso quiero saber que opinais los gurús de este subforo sobre que equipos o jugadores van a fracasar estrepitosamante esta temporada en LEB.

Ale a criticar...

• Cita de georw

Tenerife y Bruesa se la pegan.

A que te refieres con "pegarsela"??

Nuestro objetivo no es otro que meternos en play offs, sabemos que hay equipos con mejor plantilla y encima el sistema de competicion este anho es muy complicado.

• [color=darkblue]Todos los años la caga un recién descendido. Así que ya sabéis o el Lucentum o el Bruesa, no cubrirán sus expectativas. [/color]

09/05/2008, yo estuve en el palacio
    94-89

• Cita de emchj

[color=darkblue]Todos los años la caga un recién descendido. Así que ya sabéis o el Lucentum o el Bruesa, no cubrirán sus expectativas. [/color]

O la caga uno o los dos pero que no la cague ninguno es muy raro :mrgreen:

• Yo creo que podemos estar por arriba pero lo que no nos veo (GBC) es tan favoritos como nos pone la gente, no se si os referis a eso

De los de "arriba" el que menos confianza me daria en principio es Cantabria, a la espera de como cierran la plantilla Breo y Lucentum

• Cita de RAKSO 54

Equivo revelación el Burgos.

Drac Inca

Contenido externo es.youtube.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• Pegarsela se la pegan Cantabria,Breogan,Tenerife y PAM

• De los descendidos el que tiene toda pinta de cagarla es el Alicante, no han asimilado bien el descenso y se lo toman con mucha tranquilidad.

El Bruesa no tendrá problemas para estar arriba, ha hecho un equipo bastante decente, de los que no me convencen sus 5 y del que me intriga las ganas con las que vayan a jugar sus 2 americanos.
    Este estará arriba, pero veo equipos mejores.

• Cita de emchj

[color=darkblue]Todos los años la caga un recién descendido. Así que ya sabéis o el Lucentum o el Bruesa, no cubrirán sus expectativas. [/color]

La que me cayó el año pasado por estas fechas por darle cre que al Breogán el premio Ah, pero ¿la LEB es esto? al equipo recién ascendido que no consigue adaptarse.

• Pues ami Alicante a falta de los dos americanos, que además parece que serán dos buenos americanos me parece un equipazo, para estar bastante arriba vamos.

• Cita de Jamal-Crawford

Drac Inca

Para mi el Inca será la revelación si llega a semifinales. A pleyós llega casi todos los años.

• Huelva.... suele pasar que cuando se viene de un gran año y se invierte en el siguiente con grandes fichajes no se está a la altura.

P.D. me tarda mucho que salga tinerfeño31 y diga el PAM... :)

• Cita de Moe Szyslak

Huelva.... suele pasar que cuando se viene de un gran año y se invierte en el siguiente con grandes fichajes no se está a la altura.

Que nos lo digan hace dos años con el play out. Esperemos esta temporada no tengas razón.