¿Quién o quienes se la van a pegar?

• Cita de Moe Szyslak

Huelva.... suele pasar que cuando se viene de un gran año y se invierte en el siguiente con grandes fichajes no se está a la altura.

P.D. me tarda mucho que salga tinerfeño31 y diga el PAM... :)

Yo no creo que se la peguen, siempre y cuando piensen que vuestro objetivo ha de ser estar entre el 3 y el sexto puesto aproximadamente. Si es ascender como primeros se la pegan de primeras, pero no ustedes solos, sino la mayoría de los equipos. Palma tiene jugadores para play offs, pero no plantilla amplia como para ganar partido tras partido en liga regular, pues la liga es larga y se necesitan buenos recambios.

LIFE'S A BEACH

• Yo no tengo ni idea de quien se la va a pegar, pero es envidente que seran varios equipos, ya que hay muchos gallitos y solo 1+1 plazas de ascenso :shock: .

Eso si, me encantaría que fuesen muchos los gallitos que palmasen, y así les tocara la lotería del asecenso a algunos "segundones" como el Lleida, así que como más nervios aparezcan en los favoritos ... mucho mejor :wink: :P :jeje:

Salu2

• Cita de tinerfeño31

Yo no creo que se la peguen, siempre y cuando piensen que vuestro objetivo ha de ser estar entre el 3 y el sexto puesto aproximadamente. Si es ascender como primeros se la pegan de primeras, pero no ustedes solos, sino la mayoría de los equipos. Palma tiene jugadores para play offs, pero no plantilla amplia como para ganar partido tras partido en liga regular, pues la liga es larga y se necesitan buenos recambios.

Hay otros factores a parte de tener una plantilla más o menos extensa o se tenga más o menos presupuesto (sino Cai y PAM ya estarían en acb hace un par de años) hay factores como el momento de forma en que se llega y la química que haya dentro del equipo que son igual o más importante que una plantilla extensa.

Con esto no te estoy diciendo que tengamos plantilla para el ascenso directo....

Saludos

• Cita de Moe Szyslak

Huelva.... suele pasar que cuando se viene de un gran año y se invierte en el siguiente con grandes fichajes no se está a la altura.

P.D. me tarda mucho que salga tinerfeño31 y diga el PAM... :)

Y el Breogán.