¿Como entrarle a una chica que no conoces de nada?

• Este hilo ha quedado obsoleto desde que existe instagram. Vosotros no lo entendéis porque sois unos viejos (bueno, y a mí ya me pilla mayor para eso también, pero al menos me entero :D ) pero ahora se hace todo por ahí, corta y al pie.

Ayer me acordé de este hilo. A uno de la cuadrilla le pide una chavala que le haga una foto con sus amigas y le enseña el móvil.

Mi colega: Casi mejor os la hago con el mío, que lo tengo dominado, y ya si eso me das tu número y te la paso.

• Efectivamente el hilo ha quedado muy obsoleto, hoy en día que un hombre mire directamente a una chica en el autobús cada día se podría considerar intimidación patriarcal. Si ella le devolvía la mirada seguramente era por incomodidad y miedo.

Mandas esta historia a El País y te relata una espeluznante historia de terror. Qué suerte tuvo el forero!

• ¿Mirar a una chica en un autobús?

Se puede seguir mirando sin ningún problema. Basta con no parecer un tarugo, o bien reconocer las oportunidades. De verdad que no es tan complicado. Como se puede seguir dando martillazos a un clavo contra un madero y no en la cabeza de nadie.

Ya, que en este mundo todavía hay más de uno al que hay que explicar que no se puede dar con el martillo en la cabeza de la gente, pero esa es otra pelea.

• ¿Mirar a una chica en un autobús?

Se puede seguir mirando sin ningún problema. Basta con no parecer un tarugo, o bien reconocer las oportunidades. De verdad que no es tan complicado. Como se puede seguir dando martillazos a un clavo contra un madero y no en la cabeza de nadie.

Ya, que en este mundo todavía hay más de uno al que hay que explicar que no se puede dar con el martillo en la cabeza de la gente, pero esa es otra pelea.

Me llamó Manolita, es un nombre inventado porque temo que me pueda reconocer, estoy aterrorizada, cada día cuando me subo al autobús para ir a la universidad, me encuentro a un individuo que me mira todo el tiempo con una mirada turbia, lasciva y profundamente desagradable. Cuando yo le miro baja la mirada, pero se que siempre me está vigilando, desnudándome con la mirada, el terror hace que me ponga roja y encima desde hace unos días cada vez se acerca más a mi, no creo que pueda reaccionar si entra en contacto conmigo. De hecho, mi mayor preocupación es que me esté siguiendo, porque siempre está allí, cada día con esa mirada babosa. No se a quien acudir porque solo está “mirando” pero cada vez que estoy en el autobús ese ser está allí. Por las noches, tengo pesadillas y me es imposible dormir más de una hora segudida. Mi mayor terror es encontrármelo en un ambiente menos seguro que el transporte público, no me quiero imaginar que me pasaría si me intentase abordar por la calle.
    No deseo a nadie que tenga que pasar por un trauma así.

• Me llamó Manolita, es un nombre inventado porque temo que me pueda reconocer, estoy aterrorizada, cada día cuando me subo al autobús para ir a la universidad, me encuentro a un individuo que me mira todo el tiempo con una mirada turbia, lasciva y profundamente desagradable. Cuando yo le miro baja la mirada, pero se que siempre me está vigilando, desnudándome con la mirada, el terror hace que me ponga roja y encima desde hace unos días cada vez se acerca más a mi, no creo que pueda reaccionar si entra en contacto conmigo. De hecho, mi mayor preocupación es que me esté siguiendo, porque siempre está allí, cada día con esa mirada babosa. No se a quien acudir porque solo está “mirando” pero cada vez que estoy en el autobús ese ser está allí. Por las noches, tengo pesadillas y me es imposible dormir más de una hora segudida. Mi mayor terror es encontrármelo en un ambiente menos seguro que el transporte público, no me quiero imaginar que me pasaría si me intentase abordar por la calle.
    No deseo a nadie que tenga que pasar por un trauma así.

Ya. Manolita es un nombre ficticio que siente cosas. Cosas, o simplemente no le apetece que se siente al lado alguien le huela el sobaco a melocotones del bosque. Yo entiendo perfectamente a quien firma con el nombre de Manolita.

• Cita de Diniah

Ya. Manolita es un nombre ficticio que siente cosas. Cosas, o simplemente no le apetece que se siente al lado alguien le huela el sobaco a melocotones del bosque. Yo entiendo perfectamente a quien firma con el nombre de Manolita.

O Manolita te mira mal porque la están mirando.
    Manolito me da a mí que lo que tiene es la piel muy fina. Se veía venir, dicho esto.

• Ya. Manolita es un nombre ficticio que siente cosas. Cosas, o simplemente no le apetece que se siente al lado alguien le huela el sobaco a melocotones del bosque. Yo entiendo perfectamente a quien firma con el nombre de Manolita.

No crees que Manolita se pueda sentir acosada por un hombre, pero sí crees que el beso menos erótico de todos los tiempos, sobre el que la afectada dijo que no tenía importancia, donde se la ve en varios vídeos bromeando sobre el tema y desde un viaje pagado por la federación que dirige ese besador a Ibiza se la ve preocupadísima pidiendo un vuelo para su amiga y entradas para discotecas para sus amigos, merece 7 años de cárcel.

Por qué Manolita,que está traumatizada, no y Jenny sí?

Por qué un machirulo como tú se ve capacitado para juzgar a Manolita?

"una serie de comportamientos no deseados y con una connotación sexual" como son las miradas insistentes o lascivas”

https://www.elmundo.es/espana/2020/09…59138b45ae.html

En el estudio de 2019, en efecto, se han incluido el acoso sexual, como «miradas insistentes o lascivas que les han hecho sentirse intimidadas», «contacto físico no deseado como, por ejemplo, proximidad innecesariamente cercana”

https://www.elcomercio.es/sociedad/igual…1025458-nt.html

La mirada es una extensión del yo. Cuando un hombre escudriña el cuerpo de una mujer a quien no conoce ni ha pedido permiso para hacerlo, está traspasando su privacidad.

https://www.lamarea.com/2014/08/04/los…an-las-mujeres/

Comentarios, miradas o contacto físico de carácter sexual y no deseado son tipos de acoso sexual. Conoce las formas en que puedes convertirte en víctima o acosador.

https://www.facebook.com/MeteleUnGolAlM…fz05ka2N7Y&_rdr

• O Manolita te mira mal porque la están mirando.
    Manolito me da a mí que lo que tiene es la piel muy fina. Se veía venir, dicho esto.

[youtube]

Contenido externo youtu.be
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/youtube]
    [youtube]
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/youtube]

Esto podría enlazar con el hilo acerca de Manolito Serrat que ha abierto estupendo y paralelamente corretger. No sé por qué, pero me he acordado. Una vez tuve una discusión con un sinvergüenza. ¿Mediterráneo o La leyenda del tiempo? Yo ya hice entonces mi nada sencilla apuesta.

Esto te sientas, y según utilizas el momento procuras discurrir, y si eso miras distraídamente una chavala cañón en aquel asiento del autobús. Si ella te guiña el beso. Antes no y nunca.

Match, Tick tock e Instagram.

• Creo que esta conversación ya la hicimos, y si no falla mi memoria diría que reconocí que el beso (me cuesta horrores escribir piquito) fue lo de menos. Me puedes dar sencillamente la mano y no por ello evitar sentir que me acosas, y lo puedo desarrollar una vez más. Si tú me lo pides lo hago.

Te cuento que si una chica lleva las tetas haciendo balconada soy el primero que puede escapar la mirada. No le doy mayor vuelta a eso. Pienso que no tiene nada que ver.

• Creo que esta conversación ya la hicimos, y si no falla mi memoria diría que reconocí que el beso (me cuesta horrores escribir piquito) fue lo de menos. Me puedes dar sencillamente la mano y no por ello evitar sentir que me acosas, y lo puedo desarrollar una vez más. Si tú me lo pides lo hago.

Te cuento que si una chica lleva las tetas haciendo balconada soy el primero que puede escapar la mirada. No le doy mayor vuelta a eso. Pienso que no tiene nada que ver.

Si esta historia te la cuenta “el país” en lugar de un forero facha y este mismo forero facha estuviese diciendo que donde vamos a parar si ya ni siquiera se puede mirar, entrarías todos en tromba defendiendo a la pobre chica.

Efectivamente tienes razón, te pueden dar la mano y sentir que te acosan, como también puedes sentir que te acosan por una mirada y este es el problema, no se puede legislar por lo que sienta cada persona en concreto por cada suceso que le pase en su vida. Te he puesto varios enlaces, el ministerio considera que miradas obscenas pueden ser motivo de acoso, cómo sabes si la mirada es lasciva o es un bizco?

• Si esta historia te la cuenta “el país” en lugar de un forero facha y este mismo forero facha estuviese diciendo que donde vamos a parar si ya ni siquiera se puede mirar, entrarías todos en tromba defendiendo a la pobre chica.

Efectivamente tienes razón, te pueden dar la mano y sentir que te acosan, como también puedes sentir que te acosan por una mirada y este es el problema, no se puede legislar por lo que sienta cada persona en concreto por cada suceso que le pase en su vida. Te he puesto varios enlaces, el ministerio considera que miradas obscenas pueden ser motivo de acoso, cómo sabes si la mirada es lasciva o es un bizco?

¿Averiguar si es bizco? No sé. Le puedes contar unos chistes de cíclopes a ver cómo reacciona. Na. No me hagas mucho caso, que me va cosa mala el jaraneo.

A ver. Ya imaginaba que esos enlaces que has pegado pretendían demostrar lo que tú quieres exponer. Pues sí. Probablemente. O no. O qué sé yo ya.

Lo que yo te quería decir es que puedes mirar sin ningún problema en un autobús a quien te dé la gana. Una moza, un abuelo o un niño comiéndose los mocos. Y sí, también se pueden poner ojitos a otras viajeras, pero no si antes no hemos hecho una mínima composición de lugar.

A mí depende quién y cómo me puede gustar que me observen. Estoy convencido que a cualquier chica le debe apetecer igualmente. La verdad es que no lo veo tan complicado.

Pienso que hablamos de cosas que solapan, pero que son diferentes.

• [youtube]

[/youtube]
    [youtube]
    [/youtube]

Esto podría enlazar con el hilo acerca de Manolito Serrat que ha abierto estupendo y paralelamente corretger. No sé por qué, pero me he acordado. Una vez tuve una discusión con un sinvergüenza. ¿Mediterráneo o La leyenda del tiempo? Yo ya hice entonces mi nada sencilla apuesta.

Esto te sientas, y según utilizas el momento procuras discurrir, y si eso miras distraídamente una chavala cañón en aquel asiento del autobús. Si ella te guiña el beso. Antes no y nunca.

Match, Tick tock e Instagram.

Pues yo te diría que en particular lo mejor es Mediterráneo, ofc:

[youtube]

[/youtube]

Cuando haces balconing tienes mirada lasciva o mirada de vela sexta?

• Pues yo te diría que en particular lo mejor es Mediterráneo, ofc:

[youtube]

[/youtube]

Sí. Muy probablemente.

Cuando haces balconing tienes mirada lasciva o mirada de vela sexta?

¿Cuándo hago yo qué?

Realmente creo que no suelo poner cara de nada. Vamos, que eso es lo que pienso. Sencillamente los ojos van de manera instintiva ahí, y ahí han ido a parar como podrían haber acudido cualquier otro lugar. Sí, que muy difícil no haber terminado ahí, pero es que ese no es mi asunto.

¿Qué hago hoy para comer? ¿Dos pinchos y luego si eso a la noche? La hora la revisión el neurólogo de mi madre, que no se me olvide. Las cañas luego con pirulín que se acaba de separar y no sabe qué hacer con su vida. Los frutales de la huerta. Puñeteros frutales.

Ya digo que no le doy mayor vuelta. Una vez ahí procedo a retirar la mirada y atiendo a atender otros objetivos y lugares. Un perro que pueda pasar por allí, árboles, ojos. Cualquier cosa.

Igualmente puedo tener la vista perdida mientras pienso algo. Depende mucho. Ahora que pienso lo que sí puede que haga es “depending y sobre la marching”.

• La mirada del autómata con el test de Turing.
    Es lo bueno que tienen los ojos rasgados. Una ventaja competitiva al hacer balconing.

Me apunto una nueva discriminación. Hoy vi dos estudios que decían que los altos y las familias guapas ganaban más. En cambio los gordos no ganan menos.

El metrorcado

• Me apunto una nueva discriminación. Hoy vi dos estudios que decían que los altos y las familias guapas ganaban más. En cambio los gordos no ganan menos.

El metrorcado

Los Arctic Monkeys cantaban aquello de I feel like the Sundance Kid behind a synthesizer. Banda a reivindicar, por cierto, pero no se les ocurrió decir bajo las patas de un caballo desatado.

Mira. Casual y desgraciadamente no hace ni dos días murió el doble de Robert Redford en aquel estupendo salto de Dos hombres y un destino, que ese sí que fue un balconing sobre la marching de los buenos.

Este Sundance Kid debía medir unos 1,80 y pesaría más o menos 75 kilos. A Mickey Gilbert (por las fotos que he podido mirar) le pongo por lo menos 5 centímetros más, e igualmente algún kilo, que se ve que era un animal fuerte hecho de fibra. Como ves ambos estaban bastante en forma, y curiosamente los dos también eran del mismo año.

En esa gráfica estarían metidos dentro la barra verde oscura, y Redford en la de 10,000 and over. No pienso que Mickey andara muy lejos.

Todo esto lo mismo no sirve de mucho, pero me ha hecho recordar cosas, y me ha gustado.