Se vende SF de 38.5 de media

• A la venta Nauris Kambala
    http://cyberdunk.com/team.php?m=player&id=66651

Floor Shooting 50
    Inside Shooting 65 (+25)
    3Pt Shooting 50
    Dribbling 30
    Passing 31
    Stealing 43
    Rebounding 56 (+15)
    Blocking 56 (+15)
    Strength 55 (+15)
    Speed 58 (+15)
    Jumping 57 (+15)
    Stamina 35 (+10)
    Confidence 35 (+10)

Puede jugar también de PF. Dopaje con CBPs garantizado. Muy activo (soy yo :D )
    Yo controlo al jugador y al equipo, así que sólo tenéis que hablar conmigo.

LO QUE PIDO
    Bueno, como jugador sólo quiero 24 minutos / partido. Acepto sueldo 0$. No me importa la división en la que juegue el equipo, pero el que sea forero da bastantes posibilidades.
    Lo que si quiero (porque lo necesito) son pelas para el equipo vendedor. He fijado el precio en 5 millones, y voy a venderme casi que al mejor postor :mrgreen: (necesito las pelas para el equipo :wink: ). El precio, por supuesto ES negociable, pero ya os digo, que voy a buscar el máximo beneficio para mi equipo.
    En fin es un buen jugador, merece la pena :wink:
    Se abre la puja :rodar:

• Cita de yoeltiojuan

:mrgreen:
    El jugador se ha ido al Atlético Boca Juniors

y mi pregunta es...lo mismo que he preguntado en el foro de talkdep...se rumorea que al final de temporda existe la posibilidad de que todos los jugadores se conviertan en agentes libres...si tu jugador (seguro que tu eres de fiar y no haces eso...pero no creo qeu lo sea todo el mundo) al final de temporda de esta 4º temporada decide que no renueva...el equipo que realizo el desembolso perdera los 5 kilos y el jugador...un poco fuerte no?

VIVAMOS COMO GALEGOS

• Cita de dlapiti

y mi pregunta es...lo mismo que he preguntado en el foro de talkdep...se rumorea que al final de temporda existe la posibilidad de que todos los jugadores se conviertan en agentes libres...si tu jugador (seguro que tu eres de fiar y no haces eso...pero no creo qeu lo sea todo el mundo) al final de temporda de esta 4º temporada decide que no renueva...el equipo que realizo el desembolso perdera los 5 kilos y el jugador...un poco fuerte no?

Yo también he leído ago al respecto, pero no estaba claro, era para negociar los nuevos sueldos no?
    Si es como dices, es un poco fuerte sí.

• Pero es seguro o es como la gripe del pollo??sino es seguro si solo son rumores de que sirve alarmar a la gente??No creo que O&T se lleguen a enfrentar a los cientos de manager(que pagan por serlo y por perder el tiempo) que hay para renegociar sueldos!!

[size=14]NO ALARMAR A LA GENTE,SOIS PEORES QUE LOS TELEDIARIOS DE A-3!![/size]

ufffff!!

• Cita de Cristiao do Rivera

Pero es seguro o es como la gripe del pollo??sino es seguro si solo son rumores de que sirve alarmar a la gente??No creo que O&T se lleguen a enfrentar a los cientos de manager(que pagan por serlo y por perder el tiempo) que hay para renegociar sueldos!!

[size=14]NO ALARMAR A LA GENTE,SOIS PEORES QUE LOS TELEDIARIOS DE A-3!![/size]

:mrgreen: