Moura Urathas busca refuerzo

• Pues nada que eso. Uno de los jugadores de la plantilla, aswer duncan, ha cambiado de dueño, con lo que abandonará la disciplina del club en cuanto acabe la temporada (o antes, si encontramos refuerzo).
    El año que viene seguiremos en Iberic Division, y jugaremos Copa y ShareHog.
    Este año, aun no hemos acabado, tenemos mañana la semifinal de la Hristo's Trophy (con 80 puntos de ventaja de la ida) y pasado mañana la final :)
    Requisitos:
    - Al menos 40 de media (jugadores de menos media, pero muy especializados en defensa se contemplarán)
    - PF o C (aunque otras posiciones se estudiarán)
    - Buen rollo.
    Lo que ofrecemos.
    - Buen rollo.
    - Buen rollo.
    - Un foro hiperactivo (sólo el foro del Dream Team tiene más mensajes que el nuestro).
    - Participación activa, con tácticas a diario.
    - He mencionado buen rollo? :D

Si te interesa, mándame un MP por aquí, ok?
    Salu2 8)

• Yo estaba pensdandome cambiar de equipo, pero lo siento, yo buscaba buen rollo y eso no lo ofreceis... :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: Suerte con el fichaje

http://www.cyberdunk.com?ref=92422

Manager del Marbella Basket Club

El valiente es valiente hasta que el cobarde se toma 4 anfetas de golpe y le da en la cabeza con un stik de hokey!!xDDD

I Make the beat go BooM, PaPi!!

• Apuntar que en nuestro vestuario hay buen rollo siempre que no esté nuestro SG Gurrumino Calavera que es como Munúa y va soltando puñetazos por ahí, es lo que tiene estar trastornado y desiquilibrado mentalmente. :mrgreen:

• Cita de Oscar Dragons

Si se escucha Estirpe en el vestuario me gustaría :mrgreen:

Nop sorry, antes de los partidos, solo canciones del verano: "bomba", "mayonesa", "el camaleon", "pakito el chocolatero"....asi salen tan encabronados a la pista y lo hacen tan bien! :botar: :botar:

El valiente es valiente hasta que el cobarde se toma 4 anfetas de golpe y le da en la cabeza con un stik de hokey!!xDDD

• Cita de NaVaRRo_IsLa

Apuntar que en nuestro vestuario hay buen rollo siempre que no esté nuestro SG Gurrumino Calavera que es como Munúa y va soltando puñetazos por ahí, es lo que tiene estar trastornado y desiquilibrado mentalmente. :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: Totalmente de acuerdo con lo de trastornado y desequilibrado mental, eso si, puñetazos ni uno, a lo sumo un saludo amistoso aprendido de cuando compartía vestuario con mi gran amigo Bowen (podeis ver en mi firma uno de esos saludos que suele repartir con sus amigos de la nba, como con Wally Szczerbiak). Y otra cosa, de SG nada que me han tenido que reconvertir en SF ya que Navarro es un paquete :P

• Cita de rakel

Nop sorry, antes de los partidos, solo canciones del verano: "bomba", "mayonesa", "el camaleon", "pakito el chocolatero"....asi salen tan encabronados a la pista y lo hacen tan bien! :botar: :botar:

:mrgreen: :mrgreen: Veo que conoces los entresijos de nuestro vestuario, ese es uno de nuestros secretos. Y menos mal que aun no hemos cedido a los deseos de Navarro, que está todos los días llevando el cd de Locomía. Es que dice que son sus ídolos y que lo ha aprendido todo de ellos :mrgreen:
    Otro son las magníficas cheerleaders octogenarias de nuestro equipo, que nos animan durante todo el partido (o hasta que se las lleva la ambulancia :P )

• Cita de Oscar Dragons

Si se escucha Estirpe en el vestuario me gustaría :mrgreen:

xD por supuesto, esta gente ponen reguetón pero yo tengo vestuario propio donde suena rock y metal del bueno :mrgreen:

• Cita de tunante80

:mrgreen: :mrgreen: Veo que conoces los entresijos de nuestro vestuario, ese es uno de nuestros secretos. Y menos mal que aun no hemos cedido a los deseos de Navarro, que está todos los días llevando el cd de Locomía . Es que dice que son sus ídolos y que lo ha aprendido todo de ellos :mrgreen:
    Otro son las magníficas cheerleaders octogenarias de nuestro equipo, que nos animan durante todo el partido (o hasta que se las lleva la ambulancia :P )

xDDDDDDDDD ke crack!!!! :mrgreen: :mrgreen:

• Cita de yoeltiojuan

Joder, yo que me veo 8 respuestas y digo, a ver quien se ha ofrecido :mrgreen: :mrgreen:

Ya te digo. Me levanto, veo el post con 8 respuestas y me digo: "hemos triunfado", y resulta que son el Navarro y el Tunante que cada vez que se abre un post de estos no se que les pasa que les sube la bilirrubina y ya ves lo que pasa...

• Cita de yoeltiojuan

Joder, yo que me veo 8 respuestas y digo, a ver quien se ha ofrecido :mrgreen: :mrgreen:

Lo siento si hemos jugados con tus ilusiones y con tu corazoncito... :( :(