Guía Cyberdunk (Inglés)

• Encontrado en Talkdep

Si alguien tiene ganas de traducirlo, es todo suyo...

• Farragosa de leer incluso si estuviera en español, se basa mucho en supuestos y los extiende, pero no tiene en cuenta que el play-by-play no suele corresponderse con las stats del partido lo cual le lleva a equívocos.

Por otro lado se flipa con un tio que la temporada pasada tenía 190 de blocking cuando eso era lo normal, un superclase de verdad tenía más de 200, no tiene en cuenta las equipaciones personalizadas.

• Cita de Beo

Farragosa de leer incluso si estuviera en español, se basa mucho en supuestos y los extiende, pero no tiene en cuenta que el play-by-play no suele corresponderse con las stats del partido lo cual le lleva a equívocos.

Por otro lado se flipa con un tio que la temporada pasada tenía 190 de blocking cuando eso era lo normal, un superclase de verdad tenía más de 200, no tiene en cuenta las equipaciones personalizadas.

190 de block la temporada pasada era una cantidad mas q digna.... al menos para mi lo era

• Cita de Beo

Farragosa de leer incluso si estuviera en español, se basa mucho en supuestos y los extiende, pero no tiene en cuenta que el play-by-play no suele corresponderse con las stats del partido lo cual le lleva a equívocos.

Si te refieres a un chino del que habla, creo que dice que puso 191 tapones en la temporada, no que tuviera 191 de blocking.

• Cita de algope17

Si te refieres a un chino del que habla, creo que dice que puso 191 tapones en la temporada, no que tuviera 191 de blocking.

aich, es verdad, lo dicho, farragosa de leer ^^

• Cita de R.L.Ukic

Para taponadores el Woshi Boss , vaya makina. Esta temporada ya lleva 161

Y espera...

Cita de kurdt

Messi, a dia de hoy, no ha hecho nada de nada en el futbol para ser recordado.

• Cita de Legend

190 de block la temporada pasada era una cantidad mas q digna.... al menos para mi lo era

Pero porque nosotros aún estabamos especializandonos, haz cuentas, 120 de equipaciones más 70 de base, si tuviera pelas para las equipaciones de mi tercer jugador ya tendría 200 en su skill principal y aún no le he metido el boots, nacido en la jornada 3 de esta temporada. (y menos mal que no tenía pelas, despues de lo del cambio de algoritmo)

• Cita de R.L.Ukic

Para taponadores el Woshi Boss , vaya makina. Esta temporada ya lleva 161

añon tras año poniendo pintxos a todos dios!!!

que se vaya a otra liga leches :wink:

Girona siempre ACB, animo!!!!

• Bueno, aquí está mi regalo de adiós a todos ustedes, mi guía del personal bajo mi equipo se encuentra privada del foro público es ahora una guía para todos ustedes. Pero tome nota de que esta guía se hizo antes de la temporada 5 y motor de los cambios no se han actualizado después de que así, pero oh, sólo algunos conocimientos de las minas para compartirlo con todos ustedes. Yo podría estar de vuelta, pero bueno ... ver cómo es mi vida, eso es todo.

Goliat's Ultimate Guide v1.25

Worklog:

Versión 1,25
    -- 40-50 Piso de tiro no fue suficiente para tirar libre exactitud, el 50 FS no te neto 90% libres, mi declaración fue cambiado de manera equivocada a 60-70 para la recomendación
    -- Añadido Camino de Especializada
    -- Side nota sobre Player Building

Versión 1,24
    -- Añadida nota sobre tiroteo

Versión 1,23
    -- Estadísticas añadió que afectan a toda suciedad
    -- Corregido error de las palabras, error en el texto, palabras que faltan

Versión 1,22
    -- Algunos visual de los cambios realizados
    -- Añadido índice

Versión 1,21
    -- Añadido Algoritmos de Estrellas

Versión 1,20
    -- Añadido Bloqueo vs Robo
    -- Se ha añadido un pequeño apartado sobre la sección de capacitación

Versión 1,15
    -- Editar alguna parte que hará que el lector confundido
    -- Se agregó más información para el cuerpo atributo
    -- Agregó Evan recomendar la guía en el "cómo así a la formación" (Haga clic en el relieve palabras)

Índice:

1. Atributos de Cyberdunk
    2. Cómo entrenar bien y utilizar sabiamente con la formación CDP
    3. Player Building
    4. Bloqueo vs Robo
    5. Algoritmos de Estrellas
    6. Estadísticas que afectan a toda suciedad
    7. Camino de Especializada

Atributos de Cyberdunk:

Nota: Todos los puntos de habilidad se propuso después de la potencia de los equipos

Tiroteos
    Todos los tiroteos es ayudado por el atributo de fuerza, velocidad y saltos. Nadie sabe demasiado bien que ayudan a que (salvo los administradores), estoy adivinando fuerza y saltar dentro de los disparos, la velocidad y saltando durante 3 punteros, pero no sé sobre el piso de disparo, probablemente, la velocidad y saltando también. Dentro de los disparos y el piso es más fácil de disparar y disparar, incluso en el 40-50 se puede ver una buena precisión de tiro de 3 puntos, pero como 70-80 necesidad de tener una gran precisión (y será un asesino en ese momento). 3 puntos de disparo es más agotador que dentro de los disparos y el piso de tiro.

Yo sugeriría usted para elegir no más de 2 tipos de disparos, sobre todo fuera "y dentro de la planta", "pura palabra maestro" y "palabra y 3pts". Usted podría preguntarse, ¿por qué no "dentro y 3pts"? Es palabra de tiro porque es un deber para todos los jugadores, porque suelo tirar exactitud depende de su piso de tiro. Por lo tanto, su rodaje debe construir 60-70 piso (si usted es un jugador defensivo, el 40 es suficiente OMI cuz usted no disparar mucho, concentrarse en la habilidad defensiva es mejor) y su inside/3pts debería ser todo lo que desees, pero Si usted es un hombre puro piso de tiro, sólo levantar la planta de disparo entonces.

Día 46, temporada 4 - Yo diría que si va por "palabra y 3pts", tratar de dejar que su palabra como principal disparos de tiro y 3 punteros como el apoyo y / o secundaria de tiro porque realmente agotador y su palabra tiene mucho mejor tiro Exactitud. Aún así, el 3 de los punteros son muy frescas y es útil si usted puede conseguir a algunas en un partido.

Goteo
    Yo vi antes de que el administrador dice, regateando le ayudará en el robo porque sabemos pelota rebote (pelota de la física), si bien puede goteando por lo tanto, usted sabe cuándo y cómo efectivamente interceptar el balón y robar. Regateando también evitar el robo de tu oponente. Big chico no necesidad de formar a este en la primera etapa y, probablemente, puede llevarla a 25-30 cuando tiene valor alcanzar 30 + +. SF, SG y PG tendría que formar parte de esta. SF puede formar como gran chico (25-30 cuando su valor es de 30 + +), pero SG PG y por lo general tienen algún robo por lo que probablemente necesita 30-60 (PG necesita más, SG está bien con 40 + +) para asegurarse de que No tienen demasiado volumen de negocios.

Pasa
    Difícil de ver y entender el efecto de esta habilidad en la etapa actual. Hasta que el motor está cambiado, esta habilidad no es tan útil. Y esa es la razón por la que lástima por haber PG aleatoriedad de las aportaciones de más de 3 temporadas del juego aún no cambio importante se ha hecho. Algunos dijeron pases aumentará la ocasión de gol, así que tomar esto como el uso de pasar por ahora. Otra teoría es que pasa hacer disminuir la posibilidad de obtener balón robado en el proceso de aprobación. Quizás el robo de la pelota se hace más difícil de pasar y disminuir la posibilidad de obtener una buena posición para anotar, eso es sólo mi pensamiento. Jugadas PG no puede vivir sin él por lo que un 40-60 para PG, PG 30-40 normal de la mayoría y en otra posición, 20-30 o 25-35 de SG.

Robo
    La principal habilidad defensiva de la parte posterior corte. Cada robar reducirá la posibilidad de una ofensiva del enemigo para el 1 y aumentar la posibilidad de una ofensiva por el equipo 1, de modo que es un +2 por cada robar. Recién a elevar el nivel que desea para este stat (C excluir PF y porque son por lo general mal en el robo) pero SG PG y puede ser que necesite para robar más bien a causa de la habilidad de SG, regateando y PG es siempre superior a la C, PF, SF especialmente PG siempre tienen gran habilidad regateando.

Repuntando
    Un buen bloqueo monstruo + repuntando un buen monstruo = Ownage. ¿Por qué? El bloqueo de hacer que el jugador se pierda el rebote y disparar y dar al equipo una oportunidad ofensiva. Repuntando es importante, ya que le dan oportunidad cuando en la 2 ª ofensa y asegurarse de que su enemigo no tienen oportunidad cuando en la 2 ª defensa. Pero no es mucho rebote de uso si ambos equipos no se pierda mucho. Buen equipo defensivo + good repuntando creará mucha oportunidad ofensiva y una buena defensiva no-equipo tendría que agarrar cada rebote para asegurar su oponente no disparar de manera mucho repuntando es muy importante para mí. SF es tan versátil como construirlo usted quiere, pero no creo SG y PG necesidad de formar a cualquier rebote. C PF y debe tener un mínimo de 40 OMI.

Bloqueo
    El rey de reyes atributo por ahora. Vea el mejor defensor de encontrar el hilo en uno llamado Tim Ye que reciben 191 bloques de la liga en juego. Su equipo de ganar el Campeón de China Premier Tim Ye porque es como la Gran Muralla China que cerrar cada una de mejor anotador en cualquiera de los equipo de China. El bloqueo disminuye la posibilidad de que los disparos del oponente, pero si el goleador es bueno, usted recibe una gran cantidad de faltas como el partido contra Palermo quemado, me sale mi culo pateado por Genghis Khan, perjudicado en el 18 min. Cada posición puede entrenar, pero el bloqueo de SG gran tirador es siempre lo que pienso SG tendrán un duro tiempo en la formación de bloqueo, es tener demasiado de su tiempo fuera y le permitirá tener no tan buena capacidad de tiro si está bloqueando el equilibrio y Disparos y no se puede bloquear un puro tirador en precios, por lo que no creo SG deben capacitar bloqueo hasta que su habilidad de disparo es grande, al igual 70-80. Otros jugadores deben capacitar como les gusta salvo C y PF debe tener mínimo 50, si su cuerpo atributo no es suficientemente bueno, no cuadra bien. Quisiera decir una proporción de alrededor de 2:1:1 para el bloqueo y cuerpo atributo de fuerza y salto le dará mejor rendimiento de bloqueo. Usted no siempre necesita 45 efectivos 45 de 90 saltos de bloqueo, sino tratar de tener fuerza en 38-40 / saltando para el 90 de bloqueo a bloqueo de aumentar su eficiencia.
    Atención: ¿recuerde que su fuerza y saltar no son sólo para el bloqueo por lo que necesita no seguir la relación con su bloqueo a todos, pero su bloqueo será bueno si el cuerpo se atribuye, al menos, casi la mitad de su bloqueo

Cuerpo (Fuerza, velocidad, saltos)
    Todos los 3 de ellos aumentará su rendimiento en la cancha. Saltar es un deber para cada posición a la vez que impulsar el gran hombre es fuerza y velocidad para los jugadores más pequeños. SF puede equilibrar la fuerza y la velocidad. Pero después de valor 30, C, PF y puede impulsar algo de velocidad (a 30 + +), pero no sé si el PG y SG debería impulsar la fuerza o no, pero usted podría considerar la posibilidad de que cuando el tren de otras habilidades son lo suficientemente buenos. Saltos de ayuda a usted a que participen en el salto, el bloqueo, rebote, el tiro, etc Resistencia, es el modo de lucha a la baja puntuación en la lucha por el puesto y la posición para agarrar un rebote. Fuerza probablemente le ayude en su defensa por la fuerza para detener al agresor en lugar de caer sobre el suelo después de un empujón. Velocidad, le ayuda a moverse en la corte como una sombra, goteando pasar defensores, llegar a una buena posición para el rebote más rápido etc Algunos dijeron de alta velocidad hará que el jugador defensor faltas más, pero después del partido con Genghis Khan, quisiera decir a todos 3 atributo órgano tiene su papel en hacer falta un jugador más.

Confianza
    Algunos dijeron que ayuda en la precisión de tiro (especialmente el punto 3 disparos) y la teoría general hasta el momento es la confianza se incrementa su oportunidad de disparar cuando la pelota está en su mano. Algunos dijeron que dejarán de disparar demasiado cuando se le pasa mucho, pero habiendo elevado la confianza que siguen pocos intentos más, en primer lugar, si pulsas un número considerable de intentos, seguirá disparando, pero si usted todavía se pierda, se pasa a la Balón. Ofensivas jugador debe obtener 40 o más mientras que la defensiva de este jugador puede tener menos dependerá de la forma en que son buenos disparos, pero creo tener 30 por lo menos en la etapa posterior (cuando el resto de tus habilidades son bien formado) es bueno.

Aguante
    Habilidad vital para la principal anotador del equipo de rodaje consume mucha energía sobre todo 3 punteros. Starters debería haber más porque usted permanecer en la cancha por un largo tiempo pero subs esta formación debería comenzar después de que usted lo suficiente de su tren principal habilidades porque subs será empezar en el futuro. Alta resistencia también garantizar que haya desempeño estable para todo el partido en lugar de un mal 4 º trimestre debido al cansancio. El iniciador debe de tratar de llegar al 30 + +. Principal anotador 40 supra.

Hecho con habilidades, ahora la manera de entrenar y así utilizar CDP sabiamente con la formación:

Old tiempo (Aún así, leerlo)
    Hay una guía de capacitación en la discusión general. ¿Que leer. Usted se dará cuenta de que +6 durante 5 días le dan 1,20 habilidades +10 por día, pero durante 8 días le dan habilidades 1,25 por día con lo que podríamos considerar la posibilidad de precipitarse rápidamente a través de la +6 período para su principales habilidades. La mejor manera es hacer +5 durante 3 días en que su habilidad es de 20 para aumentar a 25 y +15 a la habilidad que para llegar a 40. O puede impulsar la habilidad de que al 28 (+6 formación do 2x) o el 34 (+6 hacer 1x formación) para llegar a 40 en el tiempo más rápido. Si está en torno a 35-39 con sólo aumentar el PDC entonces. Para no CDP, la mejor manera es hacer +5 durante 3 días en que la habilidad es de 17 para llegar a 22 luego 3 veces de +6 formación como 22 +6 +6 +6 = 40.

Hora actual
    Después de los cambios, la clave es stat 10,16,22,28,34,40. +6 Formación con más de 3 días, usted será el 40 en ningún momento, entonces puede hacer +6 en 3 días luego +4 con CDP para que sea 50, el doble de tren para llegar a 70 o tren +10 en 8 días 3 veces.

Player Building

Nota: Puede ser más especializados que este jugador, este ejemplo no es lo suficientemente especializados en mi experiencia, pero soy demasiado vago para cambiarlo.

Por ahora, yo diría concentrarse en algunos atributos para el reproductor es mejor que ser un todo terreno y la formación en todos los aspectos al mismo tiempo. Quisiera dar un ejemplo, como una ofensiva PF, en el valor de 25:

Piso de tiro: 50 (+10)
    Dentro de tiro: 88 (23)
    3PT de tiro: 5
    Goteo: 20
    Pases: 20
    Robo: 5
    Rebotes: 50 (10)
    Bloqueo: 30 (+10)
    Fuerza: 38 (+1
    Velocidad: 24 (9)
    Saltos: 35 (+15)
    -----------------
    Confianza: 40 (+10)
    Resistencia: 40 (+10)

Omnem's Revenge: +10 FS, de saltos de +15, +10 confianza, +10 Stamina
    Talad's Revenge: +15 IS, Bloqueo +10, +10 Rebounding, +10 Fuerza
    Gold camiseta: +8 IS, Fuerza +8, +9 Velocidad

Sólo el valor 25, que puede aplastar a su rival, incluso si él es perjudicado, de su piso 50 de tiro libre hace arrojar algo de bonificación marca para el equipo. Bueno, usted puede bajar algunos disparos piso y lo puso como fuerza y saltar demasiado. La esencia de la construcción de jugador es capacitar a bien, pero su plan de capacitación con el tema. Con un ligero cambio de equipo, ejemplo que puede ser muy bien redondo como así:

Piso de tiro: 50 (+10)
    Dentro de tiro: 80 (+15)
    3PT de tiro: 5
    Goteo: 20
    Pases: 20
    Robo: 5
    Rebotes: 58 (+1
    Bloqueo: 53 (+33)
    Fuerza: 30 (+10)
    Velocidad: 15
    Saltos: 39 (19)
    -----------------
    Confianza: 30
    Resistencia: 40 (+10)

Vito Corleone (REAL) Severed Jefes Caballo: +10 FS, Bloqueo +15, +10 saltos, +10 Stamina (Esto no es costumbre crap, es nuevo equipo)
    Talad's Revenge: +15 IS, Bloqueo +10, +10 Rebounding, +10 Fuerza
    Gold Jock Strap: +8 Rebounding, bloqueo de +8, +9 saltos

Bloqueo vs Robo
    Por el momento, se puede considerar la posibilidad de bloquear el estatuto final. Pero aún, ésta tiene un punto débil. Del juego por juego, observé que la pelota que se bloquea tendrá una gran probabilidad (80%) para volver a la mano del equipo contrario. Por tanto, la oportunidad de obtener la posesión es más en el disparo perdido que no están bloqueados. Así que, un fuerte equipo de defensa debe tener algún gran hombre con una buena capacidad de rebote perfectamente utilizar el bloqueo.

El robo, por el contrario, no tendrá ningún efecto sobre la exactitud, pero cuando usted éxito robar un balón, es su posesión de seguro, que es la única ventaja que puedo pensar en el robo de más de bloqueo.

Algoritmos de Estrellas
    Atacante = [(palabra dentro +3 + pt) x2] / playervalue
    Defender = [(bloque + robar) x2.3] / playervalue
    Playmaker = [(pasar / rebotes) x3] / playervalue

Por playmaker,

C, PF: Rebounding
    SF, SG, PG: La superación

Algoritmos de atacante y defensor se Saris de trabajo a fin de mérito es de él. Para el playmaker, me ayuda por mí mismo y no han Saris soltarlo "cuando el día que de manera posterior mérito es de mí mismo.

Reglas:

-- Sin redondeo, 7,99 = 7 estrellas
    -- No haga caso de los equipos de bonificación cuando el recuento

Estadísticas que afectan a toda suciedad
    Omnem no se menciona que se trata de dos estadísticas que tendrá impacto en sucios, que significan aumentos o disminuciones en las posibilidades de ensuciamiento por cualquier disparo intentos. Este es de mi propia opinión, no 100% correcto (bueno, hago eco para pedir información de manera mérito es de él y también porque algunos Statmonkey eco de la respuesta viene de Statmonkey):

C: Fuerza, de saltos
    PF: Fuerza, de saltos
    SF: velocidad, saltos
    SG: La velocidad, saltos
    PG: velocidad, saltos

Camino de Especializada

Dirigido desde un puesto que hice en 2 hilos en la discusión general. Pero todavía, he añadido algo más en el final.

Mi teoría de la construcción de los jugadores en los actuales algoritmos de ellos es construir el cuerpo como medición de la mujer. Que se especializan (al menos un poco), asegúrese de que no plana como 32-32-32, que el cuerpo del hombre, y nadie (quizás poco) como órgano plana. Hará que se especializan como sexy como una mujer 36-24-36 y le hará un mejor jugador en los actuales algoritmos. Asegúrese de que por lo menos se especializan algunos de sus habilidades en vez de aplanar. La situación actual (en mi opinión):

- Too darn a la media jugador es como una mujer con el cuerpo de 32-32-32 (Sé que es muy plana y es casi inalcanzable ver con la ciencia, pero sólo un ejemplo aquí), no tanto hombres como ellos.

Un especializan, pero no demasiado, eso sería como una mujer con el cuerpo 34-26-34, los hombres se acepta o no, pero la niña podría no ser demasiado popular.

Una mujer se especializan como 36-24-36, un cuerpo perfecto, que es el sueño de todos los hombres.

Una mujer también se especializan será como 42-24-42, aunque aceptable para los hombres, pero no todos los hombres el amor de ese tamaño. Bueno, ¿por qué no se especializan también en que la buena? Vamos a ver, incluso si tiene 250 Piso de tiro, será lo mismo que una menor cantidad de FS si los defensores no están en el bloqueo de 230-250, por lo que podría también poner algunos de los 250 a otras competencias como órgano atributo A especializarse y ser un jugador útil. Todo dependerá de las condiciones de la liga, como son o si usted es un jugador de equipo nacional o no, porque usted puede ser que necesite que se especializan final para ayudar a su nación.

Nota: Si no sabes lo que es XX-XX-XX, es la medición de pecho, cintura y cadera

El concepto de tener una alta FS 200 es como tener la capacidad de pasar a través de la defensa de un mayor número de defensores. Ejemplo: Con una de 150 FS, puede eludir el bloqueo de los jugadores con 120 perfectamente, pero con 200 puede eludir los bloqueadores con hasta 170 bloqueo. Así que sin grandes defensores, demasiado FS no es útil, y también podría poner algunos de los 200 a otras competencias como órgano atributo para aumentar el rendimiento global de su reproductor.