DALLAS MAVERICKS 17/18

• Me ha impresionado entrar en el nuevo hilo y encontrarme el escudo de cara. Muy grande.

Aqui estoy para seguir debatiendo sobre el rumbo, alegrias y desgracias de este nuestro equipo.

salu2!!

• Bueno haber si este nuevo post nos da más suerte que el anterior y nos permite ancanzar ese último pasito que nos ha faltado en el otro, el anillo.

El objetivo del ekipo y el de cuban no puede ser otro.

muy wapo la imagen nada más entrar en el post. :wink: :wink:

GO MAVS !!!! :botar: :botar: :botar:

• Yo iría directo a por Okafor. Creo que formando pareja con Nowitzki podría formar una buena base para la reconstrucción.

Hola Itu¿en qué jugador te ves reflejado por su manera de jugar?muchas gracias y un saludo crack
    Ufff. Es dificil. Dado que soy de Bilbao, puedo decir sin rubor que siempre me sentí muy parecido a Michael Jordan.....

• X cierto si te metes en el indice del subforo general aún se ve el anterior imagino que habria que corregir eso si no queremos que este se pierda en las últimas páginas.
    A ver si conseguimos superar las 210 páginas que hubo en el post anterior 8-)

• Cita de Lolo·

Yo iría directo a por Okafor. Creo que formando pareja con Nowitzki podría formar una buena base para la reconstrucción.

No dudo que sería buena incorporación pero creo que no sería rentable por lo que pedirian los bobcats por él y por lo que va a pedir cuando renueve en 2009 que menos de 12 no creo que baje. A mi me gustaba muxisimo en su primera temporada xo cada vez más desprende un tufillo a dampier que me asusta muxo

• Bueno esperemos que en este post siga habiendo las alegrias que tuvimos en el otro y que se eliminen las decepciones que tuvimos que han sido grandes desde aquel fatidico 3 partido de las finales creo que hemos ido cuesta abajo a pesar del MVP de Dirk y la gran temporada regular.

GO MAVS

Robbin Hood Nowitzki y Jet Terry

• Atleeeeeeeti, atleeeeeeeeti, atleeeeeeticodemadriiiiiid!

o algo así, no?

PS: yo tambiñen estoy en la primera página.

Cita de bad moon rising

"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

• Que conste en primera página que David creyó positivo tener a Dirk fuera para la temporada que viene.

Después de eso, ¿Fran te sigue dirigiendo la palabra?

Un saludo

"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

• Cita de trikitixa

Que conste en primera página que David creyó positivo tener a Dirk fuera para la temporada que viene.

Link?

Cita de bad moon rising

"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

• Cita de trikitixa

Que conste en primera página que David creyó positivo tener a Dirk fuera para la temporada que viene.

Después de eso, ¿Fran te sigue dirigiendo la palabra?

:D

Cuánto hijoputismo. Que conste que esto es una manipulación infame de mis palabras originales. Mejor no se lo digas a Fran, eso sí.

• Lástima, no pude estar en la primera pagina, a ver si en la segunda..., y eso que lo vi nada más crearse xD.

Me gusta Carlisle.

Saludosssss !