• Esta madrugada se ganó a Pistons con claridad y volvemos a recuperar el segundo puesto de la conferencia pero lo que viene en las próximas semanas hasta el partido 41 son enfrentamientos durísimos con gira por el Oeste, si llegamos al ecuador de la competición por encima del 50% ya sería un logro con lo que vas a tener delante;

    Cleveland
    boston
    boston
    Miami
    Milwaukee
    Indiana
    washington
    Philadelphia
    NY
    phoenix
    golden State
    SaCrAmEnTo
    denver
    Atlanta
    Minnesota
    @Miami
    @OKC
    @NY
    @Atlanta

    Muy importante a partir de ahora recuperar lesionados, Suggs, Carter, Isaac, Fultz, se va a necesitar ayuda para los bichos.

  • Veo al equipo muy fuerte de local pero blandísimo de visitante, el año pasado fuera del Amway se competía bastante mejor, ya nos vamos a un 5-8 fuera y el problema son más las sensaciones que el record, en los últimos 4 partidos de visitante tenemos un diferencial de -18 si lo llevamos a principio de temporada -7 de visitante.


    .Esta semana es muy posible que vuelva Fultz y si no es esta la que viene entiendo que Carter, a ver si dan algo más de empaque al equipo, Goga está haciendo buena labor pero quizá el que no sea amenaza exterior a jugadores como Wagner y Banchero les perjudica, además que Franz se entiende muy bien con WCJ en las continuaciones, veremos cómo ajusta el quinteto Mosley, respecto a Fultz pues no tengo ni idea con lo que nos encontraremos, no sé si se va a ir a la esquina, si se va a involucrar en el juego, si lo vamos a sacar desde la segunda o qué.....

  • Estaba claro que no íbamos a ser un buen equipo tirando desde la larga distancia pero lo de este año es lamentable en ese aspecto del juego, tienen que mejorar ahí porque los equipos que te plantean zonas agresivas pero hundidas dejando el tiro y colapsando la pintura te están complicando la vida.

  • 19-13

    el calendario nos va a colocar al 50% o con record negativo en el All Star, se debe aguantar el tirón como se pueda y atacar de nuevo los puestos de PO a finales de Febrero y durante todo el mes de Marzo y primeros de Abril, para tener opciones reales hay que moverse, estás desperdiciando la capacidad que tienen Banchero y Wagner para generar ventajas ya que no tienes a nadie que pueda meter triples abiertos, peor equipo de la liga en tiro de 3, por contra somos el que más faltas saca y tenemos a 2 tios de 6-10 con manejo de PG.

    Veremos qué pasa ese 8 de Febrero pero si se quiere ayudar a Banchero y Wagner urgen cambios y meter gente con tiro de 3 para abrir campo.

    Son agentes libres en verano y con posibilidad de moverse este Febrero gente como Buddy Hield o Tyus Jones, veremos......

  • Hay que hablar del partido de ayer, con 8 jugadores en rotación jugando en Denver y después de venir de 3 partidos anteriores donde no mereciste un 0-3 ni de coña, sin Franz Wagner pues van y le ganan a Jokic y compañía, tremendo equipo y tremendo Mosley, cultura ganadora.

    Ahora el señor Weltman lo que tiene que hacer este Febrero es limpiar de una vez el equipo de lesionados crónicos y ayudar a los Suggs, Franz y Paolo con jugadores que puedan estar en pista y ayuden de verdad.

    Las rondas del draft ya no importan una mierda si no es a la hora de hacer traspasos.

  • El equipo como era previsible por calendario y lesiones se ha caído y ya estamos en un 22-20, se acerca el día 8 de Febrero y se necesitan cambios para balancear un roster mal hecho, no tienes un PG real más allá de Fultz que es un jugador que ya no va a aportar nada debido a su regresión en tiro, no tenemos a un tirador ya que Gary Harris no está disponible nunca y hay que traer ese tiro de 3 necesario para balancear quinteto, Suggs es el único capaz de meter de 3 con cierta consistencia pero se necesita una amenaza que sea más real desde la larga distancia, Wendell parece que está recuperando el físico y se le ha visto bien, esperemos que pueda aguantar sano hasta final de temporada.

    Gente que suena para ser traspasada este Febrero y que podría ayudar;

    Murray, Tyus Jones, Brogdon
    Rozier, Hield, Huerter, Bruce Brown, Gary Trent, Caruso

  • 23-22

    Derrota en Memphis, es increíble como nos estamos autodestruyendo con un roster que no está balanceado donde no tienes a un base real mas allá de Fultz, que ha involucionado de nuevo y no se atreve a mirar al aro, el resto son mediocres o no están preparados como Cole/AB, algo que no debería ser un imposible que es meter tiro de 3 y un base decente para esta gerencia parece imposible, han tirado 2 rondas de lotería del draft de 2023 y ahí siguen avaluando jugadores como dicen hasta que se cansen el de Berlin y el de Seattle supongo.

  • ¿No pensáis que un anotador exterior os vendría genial? Lavine saldría baratito y no creo que os cueste mucho (y además tenéis buen recuerdo de los negocios con Chicago).

    Saludos.

  • Todo aquel que pueda meter un triple sin oposición es bienvenido, eso por un lado, y después hay que firmar a un creador desde el guard capaz de generar y anotar de 3, no pueden llevar el peso de continuo en creación Banchero y Wagner porque no es lo mismo conducir en tráfico para 2 tios de 6-10 que para un guard de 6-3 y no son Luka Doncic claro.

  • 26-23

    Volvieron lesionados y aumentando los minutos del Reverendo Isaac volvemos a meternos de lleno en la pomada, a poner velas para mantener a los 2 bichos, Wendell, JI y Jalen Suggs sanos porque de poder acabar los últimos cuartos con esa línea va a depender el meterse a pelear de nuevo por el factor campo en Play Off

    En Minnesota demostraron que este equipo no va de farol, necesitaríamos algo de poder ofensivo desde el guard con creación y tiro de 3 antes del día 8 para redondear el roster, veremos si se mueven o lo dejan todo como está.

    Fultz, Harris Expirings y todas las primeras rondas, hay que elevar el nivel por ahí.

    Horrible Cole Anthony, por cierto, que lleva mas de un mes para sacarlo de rotación e incluso plantearse el traspaso si tiene mercado.

  • Tenemos muy abierto el Este, estamos en una situación perfecta para hacer un buen rush final de temporada y meternos en PO por la via directa e incluso creo que podemos pelear el factor campo, son 5 partidos 5,5 con respecto a Bucks y Knicks, 2 enfrentamientos contra cada uno todavía y 30 partidos por delante con 18 de local y 12 de visitante, calendario más fácil de toda la conferencia Este.

    Hoy partido importante recibiendo a Bulls al que le sacamos 3 partidos, de ganar hoy les metes 4 partidos que serían 5 ya que les ganarías el desempate.

  • Pues muy guapo el partido del Sábado contra Bulls, lo sacamos en la prórroga cuando hubo momentos donde su defensa nos llegó a desesperar, pero claro cuando tienes el talento ofensivo de Franz Wagner y el defensivo de Jonathan Isaac todo es más fácil.

    Semana donde se le retira por primera vez la camiseta a un exjugador, en este caso se le retira el 32 a Shaquille O´Neal este Martes cuando visite el Kia Center Oklahoma City.

    OKC y NY en casa antes del parón, último esfuerzo antes del AS y de ver el debut en el mismo de Paolo Banchero, que después de verlo en la entrevista con Redick da un aroma a líder muy importante, tenemos a Batman y a Robin después de muchos años y a la espera de dar sustos en Abril.

    Falta una pieza exterior en la que si acertamos vamos a pelear en próximos años la Conferencia.

  • 33-26

    A 2 victorias del 4º puesto, empatados a 33 del 5º al 8º, tenemos antes de visitar NY ese viernes 8 de Marzo y recibir a Indiana el Domingo 10 a Utah, Detroit, Charlotte, washington, no sé pero pinta a que hay que pegar el hachazo.

    Esperemos que Banchero y Isaac se reincorporen rápido al grupo porque parece muy poca cosa lo que tienen, hay que llegar a Abril como motos.

  • Decepcionante derrota ayer en NY que nos pone con 37-27, veníamos de una semana muy cargada de partidos con el tercer partido en 4 noches y a nivel mental se notó el desgaste, también es verdad que no somos un equipo fiable todavía de visitante, lo bueno que de los próximos 11 partidos 10 son de local y la visita es a Toronto que sin Barnes ni Poetl entiendo que van a ir cojos por dentro para parar a los nuestros.

    El equipo en noches de apagón no encuentra soluciones más allá de darsela a Banchero y a veces a Wagner y que busquen el ISO, no tenemos alguien que genere asistencias o puntos por si solo más que ellos y ayer se notó la falta de ese tercer hombre, Suggs si está bien te puede ayudar pero tampoco es ese jugador que necesitas para redondear el roster y ser verdaderamente peligrosos cuando vas a canchas ajenas, veremos si este verano se mueven buscando eso o siguen esperando.

    Pacers mañana a las 23:00 h. en el Kia Center, hay que empezar una nueva racha de W.

  • Subimos esto que se lo merecen los chavales después de haber ganado esta madrugada a Nola, magnífico partido de Suggs, Wagner y Banchero ayudados por una muy buena segunda unidad, estamos cuartos con 3 partidos de diferencia con respecto al segundo que es Bucks y a tiro de piedra de Cavs, veremos este rush final con mucho partido en casa como se nos da.

    Kings
    Warriors
    Clippers
    Grizzlies
    Blazers
    @Pelicans
    @Hornets
    Bulls
    @Rockets
    @Bucks
    Sixers
    Bucks

    Tenemos que asegurar PO directo y ver si conseguimos mantener o escalar para tener factor cancha, cada vez jugamos mejor y Banchero está a un nivel TOP en creación, cada partido que pasa parece más jugador, si Franz consigue recuperar su tiro de 3 que se preparen al nivel al que está Suggs.

  • Derrota dura anoche en un partido muy igualado con una controvertida falta que le pitan a Suggs faltando 20 segundos y con 107-106 en el marcador a nuestro favor, no fue un buen partido en tiro de 3 y eso nos fue minando poco a poco y permitió que ellos estuvieran en partido, mientras que nosotros sus triples eran punteados los nuestros eran no contestados y no había manera, sensacional el Reverendo Isaac que hizo su mejor partido del año con un +26 en pista en 23 minutos, lástima que su motor esté todavía ajustando al ritmo NBA después de 3 años parado.

    Hoy la primera unidad sufrió mucho porque los abiertos no entraron y cuando no le entran a Suggs se nos hace de noche, ahí es donde tenemos margen y hay que firmar un francotirador que permita abrir la defensa para Banchero y Wagner, a ver qué traen este verano.

  • No queda nada para que los PO vuelvan a Orlando, curiosamente el último partido como locales fue el 21 de Abril de 2019, 5 años después puede darse el caso que iniciemos los PO con partido en nuestra casa ese fin de semana del 20/21 de Abril de 2024 porque el factor cancha no está lejano.


    2 Bucks 47-29
    3 Cavs 46-31
    4 Magic 45-31
    5 Knicks 44-31
    6 Heat 42-33
    ------------------------
    7 Pacers 43-34
    8 Sixers 41-35

    Partidos que le quedan a cada uno

    Bucks; Raptors, Knicks, Celtics, Magic, Thunder, Magic
    Cavs; Lakers, @Clippers, Grizzlies, Pacers, Hornets
    Magic; @Hornets, Bulls, @Rockets, @Bucks, Sixers, Bucks
    Knicks; Kings, bulls, @Bucks, bulls, celtics, Nets, Bulls
    Heat; Sixers, @Rockets, @Pacers, @Hawks, Mavs, Raptors, Raptors
    Pacers; Thunder, Heat, @Raptors, CAVS, Hawks
    Sixers; @Heat, grizzlies, spurs, Pistons, Magic, Nets

    Yo lo que quiero ver esta semana es que Banchero y Wagner recuperen sensaciones, empezaron ayer a elevar el nivel, empieza lo de verdad......

  • Se acabó la temporada regular, 47-35 que sobrepasan con creces las expectativas para este año.

    El rival será Cavaliers, se acabó la presión para nosotros ahora que la tengan ellos que son los favoritos, espero que yendo a 2/3 días de descanso entre partidos podamos enseñar de verdad la que es la mejor defensa de la competición que es lo que nos ha llevado hasta aquí, el 2º cuarto de ayer es un clinic de Isaac parando ataques de Bucks que no salieron de paseo pero los sacaron del partido, eso es lo que tiene que pasar en cada partido de local a partir de ahora y se podrá igualar esa ventaja lógica de ellos, veremos si les tiemblan las piernas.

    Hay 4 jugadores que son los que de verdad sostienen al equipo, Suggs, Wagner, Banchero y Isaac, a partir de ahí que busque Mosley a los que en mejor estado estén para competir.