PORTLAND TRAIL BLAZERS

  • Ya estamos aquí!

    Pues sí, nos espera una temporada muy ilusionante. Las llegadas de Rudy y Oden, junto con el Draft y algún movimiento que haga Pritchard nos hace pensar que tenemos un equipo que puede llegar a playoffs, algo que no lográbamos desde la primera temporada de Cheeks en el banquillo, si no me falla la memoria.

  • Bueno, yo creo que Oden...habrá que verle jugar. Y en cuanto a Rudy...espero que no tengáis todas las esperanzas puestas en él, porque me da que esta temporada no lo váis a tener...y puede que tampoco llegue a jugar en Portland. Por lo demás, sí, el equipo tiene presente y un futuro bastante bueno, incluso brillante a falta de conseguir un base titular de calidad (por el procedimiento que sea).

  • Pritchard seguro que nos tiene algo reservado para el draft,este verano vamos a estar metidos en muchos rumores. Sobretodo xq para el verano del 2009 tenemos dos expirings aver que pasa tambien con jugadores como Jones que acaba contrato.

    Espero que este nuevo post vaya poco a poco creciendo y recibamos a nuevos blazermaniacos.

  • Este año con Rudy y Oden vais a mejorar una barbaridad,por cierto supongo que ireis a por un base,quien suena y a cambio de quien/es?

    El mayor talento de la historia del atletismo

  • Hola a tod@s en el nuevo post del equipo, ya estoy yo también por aqui de nuevo.

    Una pregunta
    Si tenemos suerte como el año pasado y tenemos un Top3?
    Que hacemos, drafteamos a Rose? Beasly? o intentamos un trade para conseguir un base decente?

    Creo que ya es hora de empezar a conseguir veteranos para completar el equipo, a Jones le renovaba, que me parece fundamental en la defensa de perimetro.

    Jack y Sergio los mandaba a otro equipo, a ver si podemos conseguir algo, para completar a Roy y Blake.

    Martell también lo mandaria fuera, porque Travis no va a tener PT, en el interior con Oden por alli.

  • Cita de Atxabal

    Hola a tod@s en el nuevo post del equipo, ya estoy yo también por aqui de nuevo.

    Una pregunta
    Si tenemos suerte como el año pasado y tenemos un Top3?
    Que hacemos, drafteamos a Rose? Beasly? o intentamos un trade para conseguir un base decente?

    Creo que ya es hora de empezar a conseguir veteranos para completar el equipo, a Jones le renovaba, que me parece fundamental en la defensa de perimetro.

    Jack y Sergio los mandaba a otro equipo, a ver si podemos conseguir algo, para completar a Roy y Blake.

    Martell también lo mandaria fuera, porque Travis no va a tener PT, en el interior con Oden por alli.

    Rose sin ninguna duda. No sólo es posiblemente el mejor jugador del draft, sino que también es el que más necesitamos.

    Ahora, si no tenemos Top 3, yo estudiaría buscar un traspaso. Chicago va a escuchar ofertas por Hinrich, nosotros tenemos cosas interesantes como nuestro pick y el expiring de Lafrentz. La opción Calderón/TJ Ford está ahí. Y luego también podemos intentar algo con Devin Harris. Jack y Sergio se pueden usar perfectamente como moneda de cambio.

    Lo de Webster no lo tengo tan claro. Ha mejorado mucho de la temporada de hace dos años, a pesar de que su juego ofensivo es algo inconsistente. A Outlaw yo lo veo más como un PF que un SF. Antes que a alguno de estos dos, intentaba mover a Frye, aunque tuvo un gran final de temporada supliendo a Pryzbilla.

  • A mi Joel me parece imprescindible, aunque este año no jugará muchos minutos.

    Si renovaramos a Frye por 10 millones por 3 años me parecería cojonudo mantenerle, con lo cual tenemos que sacar a alguien.

    Yo prefiero a Outlaw que a Martell por su versatilidad, pero tampoco me importa quedarme con Webster.

    Devin Harris estaría muy bien, mejor que Hinrich, aunque este será mas baratos.

    Calderon yo no lo traia y Ford menos.

  • Al final no hubo sorpresas y tendremos el pick 13.

    Por cierto, veremos ahora reacciones contra Chicago como las de Boston o Memphis contra Portland el año pasado?

    Por otro lado, creo que el nuevo post todavía no está en el índice.

  • Cierto, a ver si lo añaden porque el otro día lo buscaba y ni buceando bastantes páginas fui capaz de encontrarlo.

    El pick13 era lo esperado, no podíamos esperar que nos tocara el gordo dos años seguidos y más siendo el segundo equipo con menos boletos para ello. Vamos a ver que objetivos se pone Pritchard para ese pick, que posición se centra en reforzar y si hace algún movimiento parecido al de estos últimos años en la noche del Draft.

    Lo que está claro es que si se quiere reforzar ya para este año la posición de base, éste tiene que llegar via-trade (porque los bases que va a haber en esa posición en el Draft no serán de primer nivel, aunque ojo porque me da que a McMillan puede gustarle bastante Russell Westbrook que es un base muy físico pero para mi algo sobrevalorado, con carencias en el tiro y en la dirección) y no va a ser fácil traerse a alguno así, quizás pueda ser más factible en Febrero antes del Deadline usando el expiring de Lafrentz.

  • Bueno era lo esperado,tendremos que movernos el dia del draft si queremos sacar algo.

    No creo que el numero 13 nos lo quedemos, seguramente Pritchard intentara quitarse de enmedio el numero 13 y algun jugador por un base.Tambien es posible que como dice jail blazer esperemos a febrero, en fin veremos a ver que nos depara este año el dia del draft.

  • Ya veremos, pero creo que a no ser que encontremos lo que buscamos en el draft, o drafteamos un europeo o lo mandamos por algun base con Sergio y Jack.

    Lafrentz y su expiring, a ver que conseguimos por él, un Richard Jefferson estaría bien.

  • Se cumplió lo esperado y nos tenemos que conformar con la posición 13 en el draft.Veremos si Prittchard hace algun movimiento para subir posiciones.Deberiamos reforzar el puesto de base o del alero y los jugadores que mas o menos pueden caer en nuestro puesto son estos.


    Bases.DJ,Agustine,Russell Westbrook.

    Alero.Joe Alexander,Nicolas Batum,Donte Greene,Darrel Arthur.


    Con el refuerzo via draft,si viene Rudy Fernandez la proxima temporada y el debut de Greg Oden creo que tenemos equipo para aspirar como minimo a playoffs a la espera de alguna operación de intercambio que pueda reforzar todavia mas la plantilla.

  • Una pregunta para jail_blazer y los que hayáis seguido a los PGs del Draft.

    Qué opináis de Westbrook?

    Este chico me está convenciendo mucho para no traspasar el pick 13 y jugárnosla con él de base. Es una pena que apenas tenga experiencia en NCAA, pero creo que es, tras Rose, mi base favorito del Draft.

  • JOSH McROBERTS JUGONN!!!

    Parece ser que este chico es un jugon fuera de las canchas al estilo MArco Jaric (guardnado la distacia). Aparte de que creo que es un jugador con un potencial inmenso y muy joven aun, esta metiendose dentro del mundo del corazon en USA.

    Ademas la chica en cuestion es una actriz de moda en USA, Lauren Conrad. que ami modo de ver está de buen ver.

    Este chico promete!!!

    "Oh the benefits of new found fame when you become a professional athlete.

    First comes the money and then comes the celebrity dating.

    That seems to be the case with former Duke basketball player and new Portland Trailblazer Josh McRoberts, who has been seen across Los Angeles lately with The Hills star Lauren Conrad.

    She’s no A-lister by any means, but she’s cute and a guy has to start somewhere. He can’t just shoot right up to hanging with likes of, oh lets say, a Jessica Alba.

    Although Conrad wants to keep the relationship undercover, they seem to be snapping pictures all over LA."



    :jeje: :jeje:

  • Estando en el pick 13 es dificil hacer una elección, porque habiendo tantos equipos delante y solamente estando claro que 5 jugadores van a salir seguro por delante(Beasley, Mayo, Rose, Lopez y Bayless) Quedan muchas posibilidades.

    Creo que al año próximo el base del equipo va a ser Roy, el escolta Rudy y los pivot están claros. puede que lo mejor sea un alero que defienda bien, el mejor es sin duda Randolph, pero es posible que no llegue. Gente como Alexander o Batum pueden defender bien, creo, pero si no se puede hacer de un especialista, lo mejor es pedir al mas talentoso que haya disponible