• Yo creo que hubo dos partes diferenciadas, antes y después del All-Star. El equipo evolucionó a mejor y ha empezado a verse quién vale y quién no.

Ahora, a esperar el sorteo del draft y si nos quedamos el pick de Toronto. A partir de ahí podemos ver escenarios.

• Veo probable poner en el mercado Keldon+pick. Creo que sólo irán a por un jugador en el draft.

En otro orden de cosas, habrá que ver qué supone que hayan ganado la lotería los Hawks. Si deciden reconstrucción de seguro estaremos activos (como receptores o tercer equipo) en los traspasos de sus jugadores clave, dado que controlamos sus rondas de los tres próximos años y alguna querrán de vuelta.

• Oh! Le habéis ganado ese 8 pick a los raptors. Me alegraría mucho de una rápida reconstrucción vuestra ya que siempre habéis sido mi segundo equipo.

A ver qué magia hace pop y si se empieza a dejar de tankeos subterraneos con los pseudobases

BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

• Si cortamos a Devonte tenemos unos 34 millones de margen. 15 irían para los Rookies y tendríamos 19 para fichar en la FA donde más cojos estemos.

Dillingham-Jones-Wesley

Vassell-Braham-Sissoko

Risacher-Bruce Brown/Oubre-Champaigne

Sochan-Keldon-Barlow

Wemby-Collins-Bassey

Tenemos de todo: jugadores jóvenes, picks, salarios para meter en un traspaso... Con este escenario estamos en disposición de ir a por cualquier estrella que quiera cambiar de aires.

• Si, aunque no sé si a Cleveland le interesaría mucho. La otra opción es los dos picks 4+8 y meter relleno como Collins+Devonte. Y con los 15 millones libres ir a por un Oubre que nos haga el apaño en el 3

Yo casi que prefiero eso. Os quedáis con un Garland - Johnson - Wemby que da para empezar a hacer cosas en el Oeste.

Además os quitáis como dices el relleno de Collins y Devonte y encima tenéis "algo" de margen para poder fichar.

A mi sin duda me parece una buena opción para vosotros. Falta por ver si a los Cavs les interesa.

[size=14][color=#FF8000]Once a knick[/color][/size] [color=#0000BF][size=14]always a knick.[/size][/color]

• Yo casi que prefiero eso. Os quedáis con un Garland - Johnson - Wemby que da para empezar a hacer cosas en el Oeste.

Además os quitáis como dices el relleno de Collins y Devonte y encima tenéis "algo" de margen para poder fichar.

A mi sin duda me parece una buena opción para vosotros. Falta por ver si a los Cavs les interesa.

Yo entre Keldon y alguna de las rondas, prefiero las rondas. Un Risacher o Knecht lo veo mucho mejor y útil.

Keldon no es mal jugador, pero tampoco destaca en nada.

• Pues yo he pensado mucho hasta en ir a por Jimmy Butler, le damos el supermax ese que quiere y para cuando termine es momento de renovar a Sochan y Wemby. Ahora tenemos mucha pasta para gastar y para tirarlo en Collins, Mcdermotts... pues empezamos a competir.

Keldon+pick 8+Devonte para cuadrar puede dar, y tampoco perdemos muchos assets en el movimiento.