Granada CF-->Temporada 2023/2024

• A ver no jodamos, no hay nada que comparar. DM subió al Sevilla Atlético a segunda, fue segundo entrenador de Unai emery y ganó UEFA, y tuvo un año de experiencia en segunda en un club con exigencia (Osasuna).

Este tipo conoce la segunda igual que yo; de verla por la tele.

No digo que haya que traer a cualquier polla vieja con 5 ascensos en el CV, pero que menos que alguien con un papel destacado en la liga en los últimos 3-4 años; calero, Sanabria, albes, el gafa, etc

Error garrafal traer a este tío para comandar la nave igual que lo fue el cacique. Dejemos de inventar.

Aunque que podemos esperar si nuestro DD es un chaval que sabe de juveniles italianos y poco más.

• Meseguer para mi ya demostró ser justito para Segunda, necesitar un contexto muy especifico para brillar y Ferreira pues como decís una patata caliente menos y un dinerito que entra y que puede venir muy bien para reforzar al equipo la temporada que viene.

• Meseguer para mi ya demostró ser justito para Segunda, necesitar un contexto muy especifico para brillar y Ferreira pues como decís una patata caliente menos y un dinerito que entra y que puede venir muy bien para reforzar al equipo la temporada que viene.

Justito Meseguer para segunda? Si ha sido clave en Valladolid.

Con nosotros fallo porque al final es un chico joven y a karanka no le entró (aún duele pensar la minutada que ha jugado bodiger en este club). Con pacoLo 3/4 de lo mismo pero recordemos que Sergio Ruiz tampoco la ha olido con paco.

Ojalá meseguer pueda estar aquí el año que viene, pocos refuerzos mejores se me ocurren para un medio campo que va muy justito

• Según informa Lamelas, parece que el interés por Guille Abascal no es algo casual y es que Matteo ya lo sondeo como posible relevo de PacoLo y el Cacique. Lo conoce bien y valora muchos sus virtudes como tecnico. Si cuadran los terminos en materia economica, me da a mi que el pelirrojo será el proximo tecnico del Granada CF.

En cuanto a jugadores, parece que llevamos semanas siguiendo a Sebas Moyano del Oviedo. Si en algo no vamos sobrados precisamente, a pesar de tener algunos jugadores contrato de cara a la proxima temporada, es de desborde y velocidad por fuera caracteristicas de Moyano con los carbayones. Veremos a ver que pasa con el Oviedo, si juega o no la promoción de ascenso y como le va en ella.

Editado una vez, última vez por cebemaniaco (27 de mayo de 2024, 10:41).

• A mi este Guille también me provoca sudores fríos. Ya no es solo su falta de experiencia, es que viendo su trayectoria, ha sido despedido de todos los equipos donde ha estado en Grecia, Suiza y Rusia con números muy discretos. Perfil muy similar al Cacique que solo me explico por intereses personales, agentes, primas y demás.

El final de temporada me ha tocado especialmente la polla y no por acabar colista, que era esperado y merecido, si no por la lamentable imagen en Girona sin ningún jugador dispuesto a levantar la pierna o mostrar algo de dignidad y respeto por el escudo (pena de capitanes y pechos fríos en el vestuario) y el colmo es que nadie saliera en rdp a dar la cara, ni un mensaje en redes, ni siquiera una crónica en la web, como si ese partido no hubiera existido.

• Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

A lo mejor así se entiende el hecho de ir a por otro tipo de entrenador. Yo espero que no venga ninguno sólo por el dinero.

• Arezo: «Estoy comprometido en ascender con el Granada, pero no me cierro a nada»

El uruguayo, en declaraciones a Radio Sport 890 AM, deja abierto su futuro, aunque sigue pensando en rojiblanco: «Trataré de corregir para la próxima temporada estar al máximo porque voy a poder empezar a la par que el resto»

Entiendo que si no se va es porque por el muerto este, no nos dan ni migajas de pan... Menudo fichaje

• Boye empezó muy bien, pero pronto se desinfló. Me gustaría saber cómo hubiera rendido este tío con un equipo medianamente decente. Pienso que dentro del palo de la perdida de Samu, el dinero se invirtió bien.

Si no quiere seguir en 2, con recuperar lo invertido me vale. Creo que puede ser diferencial en segunda (tipo uzuni) pero si no quiere quedarse ... Puerta

• Boyé más allá de los goles, es un tipo de delantero que hace una labor oscura tremenda. Dicho esto, si Lucas quiere seguir en la élite y no ve con buenos ojos meterse en el barro de Segunda, pues que negocien y nos dejen unos milloncicos de euros.

De la supuesta columna vertebral que iban a intentar mantener, Gominas dixit, pocos van a quedar... esperemos que Javier Alonso tenga bien estudiada la estrategia para reforzarnos en Segunda porque tiene pinta que puede quedar una categoria de plata MUY DURA.

• Me sorprende que tras dos descensos seguidos siga habiendo interés en 1ª por Boyé. Me parece un delantero sobrevalorado que no pasa de los 6-7 goles por temporada para su precio y edad por mucha lucha y balones aéreos que baje (lo mismo que hacía Famara).

Dudo mucho que vayan a llegar ofertas decentes por los pocos jugadores cotizados con contrato (Boyé, Sergio, Uzuni y para de contar) así que yo los retendría por mucho empeño que pongan en salir. En el Espanyol se declaró en rebeldía Braithwaite en verano y es el pichichi de 2ª.

• Partimos de la base que no se puede comparar a Boyé y Famara. Dicho esto, es verdad que ha hecho pocos goles, pero es el jugador que más ha generado para el resto. A mí me parece muy buen jugador, pero si llegas arriba a cuenta gotas es imposible hacer nada.

Editado una vez, última vez por Number One (30 de mayo de 2024, 11:21).

Otro que sería válido en Segunda.