Granada CF-->Temporada 2023/2024

• Leo los comentarios de la gente y ojalá venga. Ya ni recuerdo cuando vino un entrenador contrastado y con experiencia y funcionó.

De Diego se rajó lo más grande tras su paso por Pamplona y su 2/6 inicial y luego fíjate.

Más sobre Guille Abascal:

La trayectoria de Guille Abascal ya es más que notable en el extranjero. Sin ir más lejos ha pasado por Suiza (Chiasso, Lugano y Basilea -en este último club fue segundo entrenador y entrenador interino-), Italia (Ascoli, donde empezó entrenando en las categorías inferiores y como director del fútbol base), Grecia (Volos NPS) y, por último, Rusia (Spartak).

También paso por Cádiz

Con 35 años recién cumplidos (lo celebró un día antes de ser destituido en Moscú), el entrenador sevillano todavía no sabe lo que es entrenar en España. Eso sí, este técnico que colgó las botas antes de cumplir los 20 años de edad ya sabe lo que es pasar por la dirección deportiva del Cádiz CF. En su momento fue reclamado por Óscar Arias, que conocía a Guille Abascal de su paso como entrenador por las categorías inferiores del Sevilla FC.

En su etapa cadista fue clave en la llegada del defensa suizo - peruano Rhyner. El pasado verano también tuvo mucha parte de 'culpa' en la llegada de Thèo Bongonda al Spartak, convirtiéndose en el traspaso más caro en la historia del club gaditano.

• A ver no jodamos, no hay nada que comparar. DM subió al Sevilla Atlético a segunda, fue segundo entrenador de Unai emery y ganó UEFA, y tuvo un año de experiencia en segunda en un club con exigencia (Osasuna).

Este tipo conoce la segunda igual que yo; de verla por la tele.

No digo que haya que traer a cualquier polla vieja con 5 ascensos en el CV, pero que menos que alguien con un papel destacado en la liga en los últimos 3-4 años; calero, Sanabria, albes, el gafa, etc

Error garrafal traer a este tío para comandar la nave igual que lo fue el cacique. Dejemos de inventar.

Aunque que podemos esperar si nuestro DD es un chaval que sabe de juveniles italianos y poco más.

• Meseguer para mi ya demostró ser justito para Segunda, necesitar un contexto muy especifico para brillar y Ferreira pues como decís una patata caliente menos y un dinerito que entra y que puede venir muy bien para reforzar al equipo la temporada que viene.

• Meseguer para mi ya demostró ser justito para Segunda, necesitar un contexto muy especifico para brillar y Ferreira pues como decís una patata caliente menos y un dinerito que entra y que puede venir muy bien para reforzar al equipo la temporada que viene.

Justito Meseguer para segunda? Si ha sido clave en Valladolid.

Con nosotros fallo porque al final es un chico joven y a karanka no le entró (aún duele pensar la minutada que ha jugado bodiger en este club). Con pacoLo 3/4 de lo mismo pero recordemos que Sergio Ruiz tampoco la ha olido con paco.

Ojalá meseguer pueda estar aquí el año que viene, pocos refuerzos mejores se me ocurren para un medio campo que va muy justito