• Carmencita Calavera (y la Banda del pantano)
    Se forma en 2014 con tres ex La barca de Sua: Carmen, Ignacio y Luigi, a quienes se suman Rafa Navajas a la batería y Antonio Gabriel Jiménez a los teclados, además del técnico David Sutil y la mánager Marisa Asensio.
    Carmencita Calavera (2017)
    Un día en éxtasis (EP 2019)
    Una noche en el desierto(2023)
    ¿Cómo se llamaba el primer disco, el epé?

  • Unidad y Armonía es el proyecto psicodélico de Miguel Martín (ex guitarra de Lori Meyers, Soleá Morente, Tarik), con Popi González, Julián Méndez, Toni Jiménez, Carlos Marqués y Robé Escudero.
    Se dieron a conocer en 2014 con Todo tiene su fin, disco homenaje a Módulos en el que colaboraron muchos músicos de la escena granadina.
    Cuatro años después publicaron Uno de estos días y en 2021
    Un verano invencible.

  • Los Portazos (2008-
    pop rock folk surf punk con mucho humor
    es otra banda de Miguel Martín con
    Oliver Canón (voz) Jacobo García (batería), Sergio Molina (guitarras), Coco Ballesteros(bajo) José Aguilar (piano) y Alberto Vélez
    "Muebles Molina"
    El primer disco, en 2013, no se llamó ni La casa de los tiros ni Los Portazos se hacen cargo de las cosas, sino La cara la virgen.

  • Los Térmicos

    Empezaron en 2007 tocando canciones de grupos españoles de los sesenta y en 2010 grabaron el EP Siempre calientes
    José M.Vílchez (voz y guitarra) y J L Yuse (voz y percusión), María Sánchez y Juan Antonio Jiménez. a los que se unió poco después el teclista Alberto Reyes. Luego se fueron María y Juanan y pasaron por el grupo Jesús G. Roldán y Josh Moreno hasta que la formación se estabilizó con la incorporación del guitarrista Nacho Artiñano y el bajista Fran Salas
    Ananda (2014)
    Bajo el sol (2017)

  • Oh my Rita!
    Música latina: reggae, ska, son, cumbia,...
    Sus seis componentes se conocieron haciendo música por Bolivia y Perú. En 2015 se reencontraron en Granada y le dieron forma al grupo
    Son Blanca Morell "Rita"(voz)
    Henry White (bajo)
    Josu Pedrosa (batería)
    Fabián Gómez(guitarra eléctrica)
    Javier Cuesta (acordeón)
    Ismael Carbayo(guitarra española)
    , Mari Nieves "Bebe"
    Grabaron un disco en directo en el Planta Baja, triunfaron en el Zaidín Rock de 2018, año en el que publican su primer disco, Tocotón, tras una campaña de crowfunding, como hicieron con el segundo disco, que publicaron en 2021, Se prendió.

  • Uralita (y Los Fibroesqueletos) es la banda punk de Alba Mateos, cantante y teclista, con Antonio Deshollinador(Los Harakiris, Perro Mojado) y Álvaro Tapiador (batería hasta 2019, cuando fue reemplazado por Donde Adelantado)
    Nociones sobre amianto
    Heminegligencia espacial

  • Tremendo Pinkman
    Paleto absurdo La normalidad
    Es la banda creada en 2019 por José Molero, cantante, productor, guitarra y sintetizadores con Alexis Moreno, batería y Vicente Jiménez, bajo
    En 2023 se suma como segundo guitarra Daniel Rodríguez.
    Sin nada y sin nadie

  • Los Esclavos en 2005 eran Miguel Pérez (voz y bajo), Ismael Delgado (guitarra), Juanen Raya y Ana Gutiérrez (teclado)
    En 2006 sacaron el EP Jugando en casa.
    Después Fabián Seoane entró por Raya y grabaron su primer LP, Tranquilamente, al que siguió Con la pasta por delante, un disco de versiones de Robert Palmer, The Kinks, N.Blake, Teenager Fan Club,...
    En 2011 graban su segundo LP, El gran apagón.
    Entra en la banda José Arroyo "Ruker" y en 2014 salen Ana y Fabián y graban su tercer LP, En el submarino, con un montón de colaboraciones.

  • Estévez
    En 2013 debutan con El suelo muy atrás, disco de doce canciones, la cantante Mati Balboa y su marido el bajista Daniel Díaz "Gominsky", acompañados por Pablo Peláez, José López-Montes, David "Doctor" Montañés y Paco Molina "Duane"
    Luego Pablo García sustituye a Pablo Peláez en la batería, Raúl Bernal a Dr. Montañés y Chema Mercado y Chesco Ruiz a Paco Duane y en 2016
    publican Vienen a por mí

  • The Miskins Ronson (2009-2016?)
    Banda rockera de los hermanos Pablo(Paul) y José A.(Ludo)Rodríguez de Molvízar con un par de amigos. Cuando se incorpora Fer Jiménez a la batería dan su primer concierto, en la Sugarpop.
    Después Antonio el bajista deja el grupo por incompatibilidad laboral y lo sustituye Fran Salas. Esa formación graba el primer disco de la banda, el EP Chewing Glam (2012)
    Inmediatamente Fer deja la banda y coge la batería Yuse (de Los Térmicos, como Fran), que toca en el Zaidín Rock y en la gira del disco y luego es sustituido por Josemi Perroloco, que graba el siguiente disco de la banda, Popcorn (2014).

  • "Suspiro", "Margen de error"
    De este grupo supe por Paco, mi barbero, el barbero del barrio.
    Latitud Estéreo es la banda de César Cruz Parra, César Mekanik, compositor, cantante y bajista del disco homónimo, en el que trabaja cinco años, hasta publicarlo en 2022 con José Ángel Ruiz como responsable de la guitarra y las mezclas y Vincent Gutfreund de la batería.