:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

• Mi reno de peluche se ve en un plis, siete capítulos de media hora mas o menos. Muy recomendable, estar medio zumbado y relacionarse con gente muy zumbada.

Empiezas a ver la serie y dices,joder que colgada la tía esa. Pero es que según avanzas ya no sabes cuál de los 2 personajes está más zumbado.

CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
    CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

• Hay serie, nueva porque ya hubo una hace años, sobre el inspector Rebus en la BBC... Habrá que echarle un ojo

De hecho ¿Es posible que fueran hasta dos? O quizás es que cambiaron de Rebus...Tengo recuerdos confusos. Me pilla está totalmente reconciliado con los libros de Rankin así que me la pondré. Eso si, esta parece que es serie y no capítulos autoconclusivos ¿no?

• De hecho ¿Es posible que fueran hasta dos? O quizás es que cambiaron de Rebus...Tengo recuerdos confusos. Me pilla está totalmente reconciliado con los libros de Rankin así que me la pondré. Eso si, esta parece que es serie y no capítulos autoconclusivos ¿no?

Cambió el protagonista pero formalmente era la misma serie. Esta, aún no la he empezado.

Allí está París

• Estoy viendo RIPLEY que es una adaptación del libro de Patricia Highsmith de los cincuenta. No lo he leído, pero al menos parece que hay dos adaptaciones más, la de Matt Damon, Jude Law y compañía hace unos años y una de Alain Delon en los 60's que pienso buscar por ahí.

Dicen que esta serie es mas fiel al original. Desde luego es bastante diferente a la película de Matt Damon que a mi me gustó mucho a pesar de que no la veo excesivamente bien valorada. Ando bastante hipnotizado, por la razón que sea. La fotografía en B/N tal vez, no sé lo que tiene pero algo es.

• No sé si alguna de las dos pasa de 'guilty pleasure', pero tanto "You" como "Machos Alfa" son de las de pasar buenos ratos. La primera porque casi encuentras empatía con este hdlgp a ver si no le pillan; la segunda porque son risas garantizadas, por muchos topicazos que haya.

• Me está gustando Shogun, vistos 4 capis. No se puede decir que tenga un ritmo trepidante pero poco a poco te va atrapando. Si quitamos el lolazo que han hecho con el uso del inglés en general se nota que es un producto cuidado y con sus buenos billetes invertidos. Además es curioso verla justo a la vez que, por casualidad, he acabado el segundo libro de Clavell, Tai-Pan, e ir viendo las similitudes entre ambas narrativas. También saldría buena serie de aquí, btw.

• La 4ª temporada de "Jack Ryan" me está aburriendo un rato. Supongo que en cierto modo es entretenida, pero bastante menos que las tres primeras.

Terminada, y mejora el 5º y 6º capítulo, pero me ha parecido la más floja de las cuatro.

Ahora nos toca ponernos con "El problema de los tres cuerpos".

• Slow Horses no juega en la misma liga de producción que Jack Ryan pero a una escala menor da buena dosis de temática espías, con mejores personajes. Además al contrario que la otra va mejorando según avanza.

Pues me iba a leer "Caballos lentos", de Mick Herron. Entiendo que es la misma, o vamos, está basada en los libros, ¿no?

• Llevo dos capítulos de la 4ª temporada de The Boys y... no me está gustando nada.

Mostrar spoiler

Y no porque de repente el francés sea gay después de 3 temporadas, que ojo también. Pero lo empiezo a ver demasiado todo demasiado repetitivo, previsible e incluso aburrido. ¿Esta es la temporada final?

• Por cierto, a mi Slow Horses también me parece de lo mejor que hay últimamente.

De las más recientes que he visto, aparte de la sin más Tokyo Vice, la mueh 3 Body Problem y la no está mal Shogun, casi que me quedo con la miniserie española del año pasado de Raúl Cimas; Poquita Fé.

No es extranjera pero es muy rápida de ver y es la típica que si fuese inglesa la tacharíamos de joyita oculta,

• Llevo dos capítulos de la 4ª temporada de The Boys y... no me está gustando nada.

Mostrar spoiler

Y no porque de repente el francés sea gay después de 3 temporadas, que ojo también. Pero lo empiezo a ver demasiado todo demasiado repetitivo, previsible e incluso aburrido. ¿Esta es la temporada final?

A mí no me está aburriendo, pero sí es cierto que se puede hacer algo repetitiva. Pero sigue teniendo sus momentos y el personaje de Sage me parece un acierto.

Lo que es de juzgado de guardia es el destrozo en la cara que se ha hecho Erin Moriarty.

• Me está gustando Shogun, vistos 4 capis. No se puede decir que tenga un ritmo trepidante pero poco a poco te va atrapando. Si quitamos el lolazo que han hecho con el uso del inglés en general se nota que es un producto cuidado y con sus buenos billetes invertidos. Además es curioso verla justo a la vez que, por casualidad, he acabado el segundo libro de Clavell, Tai-Pan, e ir viendo las similitudes entre ambas narrativas. También saldría buena serie de aquí, btw.

Tai-Pan es una novela fantastica. Hicieron una peli en mitad de los 80 al calor del espectacular exito de la miniserie Shogun de 1980. En 1988 hicieron otra miniserie de un libro de Clavell: Noble House, con el entonces televisivo Pierce Brosnan.