**Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.


  • PLANTILLA 2015:

    Point Guard:

    Lawson
    Nelson
    Erick Green


    Shooting Guard:

    Afflalo
    Foye
    Harris


    Small Forward:

    Chandler
    Gallinari
    Gee


    Power Forward:

    Faried
    Hickson
    Darrell Arthur


    Center:

    Nurkic
    McGee

    Editado 48 veces, última vez por sudachi (5 de noviembre de 2018, 9:23).

  • The Font juagará de dos o ya ha sido reconvertido en base????

    La NBA depende de esto.

    Cita


    Viví en la masturbación 5 años (tengo 17) y lo que me mortificaba era ir cada día ante Dios muy avergonzado con las "manos manchadas" y gran vergüenza en el miocardio

  • Cita de KaTTer

    The Font juagará de dos o ya ha sido reconvertido en base????

    La NBA depende de esto.

    The font ha dejado las canchas y ahora asesora a Juan Mora y Peter Vecsey en sus artículos.

  • Sí, el juego interior va a ser un problema en estos Nuggets (por lo menos parece que Nene se ha recuperado totalmente, impresionando al propio Karl) y más si como parece, no se cuenta con Hunter.

    Me pregunto si Karl llevará aun más lejos la filosofía Nugget, y, emulando a Nelson, pondrá en pista el quinteto: Iverson - JR Smith - Kleiza - Anthony - KMart durante bastantes minutos. Partidos como los del año pasado de mas de 140 puntos estarían asegurados, lo que no sé es si los iban a meter los Nuggets o sus rivales.

  • Nene y Martin (por lo menos para mí) es lo más decente que tiene Hunter, Andersen y Howard, no suman medio tío... :roll: también podría a Iverson de base, porque para los bases que tiene y más aún si es para darle más minutos a Smith

  • Cita de Jorge Sierra, Gurú y creador de Hoopshype, en una entrevista de Solobasket

    "Si te gustan los descarrilamientos, también pueden ser una agradable sorpresa los Nuggets. Con Carmelo Anthony, Ruben Patterson, Allen Iverson, JR Smith, Kenyon Martin, Smush Parker y potencialmente Jamaal Tinsley, ese vestuario puede ser más disfuncional que Hotel Glam."

    Ahí, subiendo la moral a los seguidores Nugget. La verdad es que a priori tiene razón; los directivos se han empeñado en deprimir al aficionado, y puede que la cosa vaya a peor (Tinsley).
    La verdad es que la "gangstacracia" de el vestuario es preocupante, el hecho de que JR tenga en Melo a su mentor (sic), aún más. Por lo menos se llevan bien.

  • No lo tengo muy seguro, pero se escucha que Iverson no llega a Febrero, casi que prefiero que se vaya medio regalado a ver consigue un anillo de una puta vez. Ahora mismo después de que lo consiguieran Garnett como Allen quedan Vc T-Mac y Iverson y Nash y alguno mas, seguro que sacáis mil uno, pero él es un tío que se lo merece y mucho, y con la panda que tiene como compañeros no va a ningún lado. Y el arroz no es que se le pase, es que aquí se le quema

  • Cita de Ron_Ron

    No lo tengo muy seguro, pero se escucha que Iverson no llega a Febrero, casi que prefiero que se vaya medio regalado a ver consigue un anillo de una **** vez. Ahora mismo después de que lo consiguieran Garnett como Allen quedan Vc T-Mac y Iverson y Nash y alguno mas, seguro que sacáis mil uno, pero él es un tío que se lo merece y mucho, y con la panda que tiene como compañeros no va a ningún lado. Y el arroz no es que se le pase, es que aquí se le quema

    Yo leí por ahí hace semanas que lo querían traspasar... pero en verdad ¿a dónde se va a ir? y al final ¿qué pasa con Tinsley?

  • Yo lo del traspaso de AI no lo termino de ver; su contrato finaliza este año, por lo que la única lógica para un traspaso sería librarse del impuesto de lujo por parte de Denver

    Ahora bien, ¿Qué equipos tienen margen de maniobra para cargarse con el contrato de AI ? De esos equipos, ¿A cuál le compensa cargarse con los 23 millones del contrato para obtener resultados a cortísimo plazo (este año, se entiende)?. Por eso digo que el traspaso de Iverson este año lo veo difícil, aunque todo puede ser.

    Con respecto a los descartes, el que más me sorprende es el de Patterson que gestionó muy mal el mejor año de su carrera en los Bucks. Yo le veía como role player defensivo de los que le gustan a Karl. Después de un año en blanco va a tener difícil volver a meter la cabeza en la NBA.

  • Cita de Kurtz

    Yo lo del traspaso de AI no lo termino de ver;.

    Lo primero, manifestar que como adivino no tengo precio

    http://www.rockymountainnews.com/news/2008/nov/…--billups-deal/

    Bueno, opiniones, habrá para todos los gustos. A priori, Dumars mata 2 pájaros de un tiro; se hace con un "todo o nada" para esta temporada (últimamente AI es más nada que todo) y libera 23 kilazos el año que viene. Visto así, gran jugada de Dumars. El problema? la dudosa eficacia de Iverson como PG; Stuckey va a tener que dar un paso (más) al frente.

    Por parte de los Nuggets, varios puntos positivos; el primero, el económico, dando por hecho el buyout de Mcdyess se ahorran unos cuantos kilos en el impuesto de lujo; el segundo, en el juego, el caos ofensivo y defensivo de la tripleta AI, JR y Melo cambia radicalmente con este intercambio de piezas, y más, si como se ha visto en los partidos jugados hasta ahora, Karl apuesta por un juego más pausado. El riesgo? 3 años y 35 Millones pueden ser mucho o poco en función de como lleve su declive personal Billups (32 años).

    Para mi, un traspaso positivo para los 2.

  • Creo que denver tiene otro traspaso más .... de verdad tiene contratos muy altos

    No gana por que no tiene equipo hasta que no haga un limpia mas grande, contrato larguillo el de Billups ? verdad

  • Cita de Ron_Ron

    Creo que denver tiene otro traspaso más .... de verdad tiene contratos muy altos

    No gana por que no tiene equipo hasta que no haga un limpia mas grande, contrato larguillo el de Billups ? verdad

    El problema es que los contartos de KMart y Nené son, a día de hoy, intraspasables; y además acaban de renovar a JR y parece que a Kleiza le van a dar 6 kilos al año.
    De manera que los nuggets se van a juntar vcon varios contratos largos y altos, y va a estar complicado que se refuercen en los próximos 3 años si no es vía draft.
    La clave va a ser como lleve Billups su "3º edad", dependiendo de eso, los Nuggets serán equipo de PO o candidatos a la Lottery.

  • Cita de Kurtz


    El problema es que los contartos de KMart y Nené son, a día de hoy, intraspasables; y además acaban de renovar a JR y parece que a Kleiza le van a dar 6 kilos al año.
    De manera que los nuggets se van a juntar vcon varios contratos largos y altos, y va a estar complicado que se refuercen en los próximos 3 años si no es vía draft.

    Siempre queda Menphis, que se podría encalomar alguno, pero lo mismo da en el plano juego por que son lo mismo en el estilo de juego, hombre Marc estaría bien por KMart

  • Bueno, buen balance desde la llegada de Billups; y por ahora, los Nuggets se consolidan como un equipo más solido, y más a tener en cuenta.

    A mi personalmente no me gusta que se anoten 10 puntos menos que el año pasado (también es verdad que se encajan menos); ni que Kleiza y JR Smith tengan esos porcentajes tan espantosos.
    Aunque se ganen los partidos y la imagen de equipo sea más sólida el año pasado por estas fechas el balance era más o menos el mismo.

    Como espectador los Nuggets han bajado un par de puestos en mi escala de favoritos, como candidatos a PO han subido otros tantos.

  • Carmelo fuera por lesión, se perderá los próximos tres partidos:

    Cita

    Nuggets forward Carmelo Anthony will sit out the next three games to rest a lingering right-elbow bruise that has affected him this season.

    The all-star will miss tonight's game against Portland, Tuesday at Portland and Friday against Philadelphia. After Saturday's game at Phoenix, Anthony said the pain was an 8 on a scale of 1-10, 10 being the worst. Against the Suns, he was held to 10 points on 3-of-13 shooting.

    http://www.denverpost.com/nuggets/ci_11288977

    Cuartos del oeste, y hoy contra los Blazers con el mismo balance. Que pasara al final con Kleiza saldrá traspasado??

    Un saludo. :wink: