Hilo oficial del Obradoiro CAB

• Que mal va el foro no?
    Yo creo que son conscientes de que el único canadiense "retenible" es Phil... Su hermano se va a Murcia casi seguro y Kass debe ir a equipo bueno... otra cosa es meterlos en tanteo o no según negocies...
    Yo estoy de acuerdo en que deberían planificar sin ellos y seguro que se está haciendo....
    Yo tb creo que este año se ficharán jugadores más conocidos.. es intuición no información
    A mi me apetecería mucho jugar contra Den Bosch, es la ciudad del basket (es un pueblo precioso) por excelencia en Países Bajos, un equipo histórico con muchos nombres, acordaos del eiffel Towers que estuvo en competiciones Europeas.. era este equipo. Un pabellónn pequeño ruidoso con quintetos de nacionalizados y recuerdo a Leon Rodgersds base y al mítico akeerbom

Con el 10... Bill Collins

• Ayer vi una primera imagen donde estaba el Levice eslovaco en el bombo 4 como posible cruce y ya no miré más. Veo que no.

Mornar nada, de largo el rival más difícil es el FMP de Belgrado. Club amigo de Beobasket y que ya el año pasado se cargó a Breogán, aunque organizando ellos una previa, no creo que se la vayan a dar dos años seguidos. Tenían a Charles Jenkins, Trent Frazier, Valinskas, Ebuka Izundu…. No es que sean un equipazo pero fueron 5ºs de la ABA y es el rival más puñetero de los 4 posibles sin duda.

• https://www.elcorreogallego.es/deportes/2023/…a-89532937.html

Entrevista a Eduardo Pascual en el Correo….

Alguna cosa interesante. Me habría gustado que le preguntasen por configuración de plantilla, tipo de jugador que se busca, plazos del mercado, si va a Las Vegas, 4 o 5 cupos en plantilla… Pero bueno, igual era pedir demasiado.

Un poco mentirosillo Pascual, eso sí, Phil tiene oferta, a la baja y por eso no está en el tanteo pero oferta tiene. Vicedo está descartado y con Bender sí hay un acuerdo para que se recupere con el Obra y para 2024 verlo en pista.

Que Westerman o Magnay están descartadísimos es bastante evidente. Yo lo de Víctor y Gonzalo lo veo complicado: Si tu no le ofreces seguir hasta hace un par de semanas y sólo les ofreces un año de contrato teniendo Moncho dos (1+1, pero eso) no pinta muy bien. Ojalá renueven. Y creo que por mucho que diga va a llegar antes algún alero que el combo o un interior, los cupos es lo siguiente a cerrar.

• Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Equipo de adestradores completo. Muy buena noticia

"Dende o río ata o mar..."

• Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Equipo de adestradores completo. Muy buena noticia

Notición. Yo tenía mis dudas por como habían ido las cosas y la continuidad de Gonzalo y Víctor me parece una noticia caralluda. Son dos segundos entrenadores espectaculares y le vienen muy, muy bien a Moncho.

Y es difícil ser más buena gente que Fran Grela, eso hace mucho equipo.

• Pol Figueras fichado

Contenido externo twitter.com

"Dende o río ata o mar..."

• El Consejo de Administración del Obradoiro decidió en el día de ayer, no igualar la oferta del Valencia Basket presentada en la Liga ACB por Kassius Robertson, ya que el jugador comunicó su deseo de jugar en Euroliga con el club Taronja para la próxima temporada.

Aunque en un principio el Consejo de Administración había acordado igualar dicha oferta, finalmente ha preferido atender los deseos del propio Kass de competir en la Euroliga, y valorar la profesionalidad mostrada en el tiempo que ha estado en la capital gallega.

Como es conocida, la apuesta del Monbus Obradoiro por Europa, viene dada precisamente, por el deseo de los jugadores de participar en competiciones europeas. Por eso se ha preferido dejar el camino libre a un jugador que ha dejado huella entre los aficionados obradoiristas, y que siempre respondió a la llamada del conjunto compostelano.

El Monbus Obradoiro es un club que mantiene magníficas relaciones con los jugadores que han vestido su camiseta y que siempre ha tenido como seña de identidad la relación con los mismos.

Es por ello, que somos un club querido y recomendado y eso, en el mundo del deporte de alto nivel, es muy importante, y para nosotros fundamental. Suerte Kass!

https://www.obradoirocab.com/publicaciones/…oficial/160860/

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
    aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

• El comunicado no me parece mal, es la imagen que quieres dar. Pero a ver, hay más de un párrafo que me ha hecho gracia. No somos tan ingenuos.

Correcto.... e mesmo non descarto que falaran con Valencia dalgún tipo de contraprestación a cambio de non igualar... pero vamos... lendote se ti andas perdido.... eu xa non sei nin onde meterme cos movementos deste ano

• O mellor son suposicions so miñas, PERO, hai unha tendencia que vou comprobando nestas poucas semanas de mercado con Eduardo Pascual i é a seguinte, a ver se alguen mais está dacordo :

Se hai un comunicado dalgunha marcha importante, ou non renovación ou algo que da algo de baixon cara o afeccionado, midese ben o comunicar no mesmo dia ou o dis seguente unha contranova que relanza ou reactiva os afeccionados…… e conceptualmente é algo que eu creo que anteriormente non se coidaba nada …..e ainda que poida parecer unha tonteria estas cousas teñen a sua importancia…..

Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
    Previa BLC , a nosa Historia …

• Pretemporada primeras fechas ya confirmadas. Encestarias el 2 y 3 de septiembre entre Obra, Unicaja, Breo y Benfica.

[color=#0040FF]Obr[/color][color=#FF0000]ado[/color][color=#0040FF]iro[/color] [color=#FF0040]23/24[/color]

Zurbriggen/Kovliar/Pol
    Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
    Thomas Scrubb/Muñoz
    Tinkle/Suárez/Bender
    Pustovyi/Blazevic/Guerrero

• [tweet]

[/tweet]

• https://www.diariodearousa.com/articulo/depor…benfica-4388125
    Si, pego la noticia, los días 2 y 3 de septiembre en el pabellón municipal de Pontevedra.
    Las entradas con descuentos y ofertas.
    "Todas aquellas personas que quieran garantizarse una plaza para disfrutar de un torneo de pretemporada único en toda Galicia podrán hacerlo a partir del 1 de agosto de manera online en ataquilla.com o a través de http://www.adcencestarias.com. Será al día siguiente, 2 de agosto, cuando se podrán adquirir físicamente en diferentes tiendas de deporte. En Pontevedra el punto de venta será Goleada; en Vilagarcía, Mobu Deportes; y en Santiago, Tiro Libre.
    Además, con la intención de facilitar la mayor presencia posible de aficionados. El Torneo EncestaRías-Pontevedra contará con precios anticipados rebajados y diversas combinaciones para disfrutar en una fiesta única del baloncesto. Hasta el 27 de agosto los precios de los abonos tendrán un descuento. Así, para poder asistir a los cuatro encuentros, los mayores de 18 años podrán hacerlo por 30 euros mientras que los nacidos entre 2010 y 2006 (de 13 a 17 años) abonarán 15 euros.
    Como novedad, todos los menores de 12 años (los nacidos a partir de 2011) tendrán la posibilidad de asistir gratis al torneo siempre y cuando vengan acompañados por un adulto que deberá retirar la invitación del menor en el momento de la compra de su abono. También se pondrá a la venta el “abono familia” que permite adquirir 2 abonos sénior y 3 invitaciones para menores de 12 años por 60 euros.
    Otra posibilidad es el abono “Four Friends” que permite adquirir 4 abonos sénior por un montante de 100 euros. También habrá sillas VIP por 50 euros que permitirá seguir a pie de pista los cuatro partidos del evento."

Entre la Copa Galicia y el Torneo EncestaRías también está previsto que el Monbus Obradoiro dispute un partido amistoso ante el Valencia, probablemente el sábado 9, en lugar todavía por concretar.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/andarm…59656964852.htm

• [tweet]

[/tweet]