Hilo oficial del Obradoiro CAB


  • Está claro que as novas dúas incorporacións nos dan un punto máis e polo menos, nos permitirán estar a altura de rivales como Girona. Pero cuidado, que aquí todo o mundo se reforzou. Por ejemplo Girona, fichando a Khem Birch, Kenny Cherry e Caicedo. A ver en que estado está este primeiro porque lles pode dar un salto de calidade importante. Por parte de Obradoiro, pois a ver que descartes se plantean. Kovliar non foi a algún entreno por culpa dunha gripe, así que entendo que é probable que sea un dos descartes. Logo en principio debería ser Blazevic. Espero que a Moncho non se lle pase pola cabeza outra opción, porque o certo é que solo tes a dous xogadores capaces de xogar no 5 e que tenden a cargarse de faltas como Guerrero e Artem. Eu personalmente, plantearíame deixar tamén fora das convocatorias a Figueras e meter a Onuetu.
    De cara a mañán, vai ser inetresante ver como de acoplados están ao equipo Timma e especialmente Strelnieks. E tamén o estado físico deste segundo. A medida que se vaia acoplando, o equipo debería ir a máis

    Non sería mala idea, por estructura de plantilla sería moito mellor. Pero, non coñezo a Onuetu, nunca o vin xogar, pero moito me temo que agora mesmo está tan pouco para ACB como Figueras. O único, se queres que vaia collendo experiencia e vexa como funciona un partido ACB dende dentro. 8-)

    [size=14]O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!![/size]


  • Álvaro rotura de ligamento cruzado.
    Empieza la fiesta ahora con los cupos.

    Fiesta ninguna. Lo siento por el jugador porque me parece muy noble y me cae muy bien y seguro que es un gran palo para él.

    El equipo meterá un chaval cualquiera en su lugar, yo metería a alguno que tenga algo de proyección para que vea como es el baloncesto profesional por dentro. Y la rotación efectiva se nos reduce a 9 jugadores. Quizá ahora sí, Timma o Tinkle tengan que jugar algunos minutos de 3, para no sobrecargar demasiado a Scrub, Mendoza y Howard. Pero tampoco va a cambiar mucho. Es un jugador que para mí sumaba y aportaba defensa y algún triple en los minutos que estaba en cancha, pero tampoco es insustituible ni mucho menos.

    Peor sería una lesión de Guerrero que obligaría a que Suárez jugase minutos de 5 o tuviéramos a la pareja Timma-Tinkle de interiores demasiados minutos.

    [size=14]O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!![/size]

  • Y no solo eso, es el primer capitán y el único que aporta algo de liderazgo a una plantilla que adolece de ello.
    Que se recupere pronto el bueno de Álvaro.

    Decía "fiesta" por ver si el club volvía al mercado y por aquello del desastre que han montado con los cupos en la plantilla de este año.
    No creo que se acuda al mercado pero así a bote pronto me viene el nombre de Ventura, desconozco si ha fichado por alguien desde que se desvinculó del Breo.
    No es que nos arreglara nada pero por lo menos para dar nivel en los entrenamientos y 5 minutos en los partidos pues igual sí.

  • Peor sería una lesión de Guerrero que obligaría a que Suárez jugase minutos de 5 o tuviéramos a la pareja Timma-Tinkle de interiores demasiados minutos.

    En este caso, lo mejor creo que seria, Suarez-Timma , Pusto-Blazevic . Y creo que salimos ganando, la aportación de Guerrero en Girona fue desastrosa con -14 con él en pista y la de Tinkle en su linea de mediocridad.

  • Cita

    [size=14]Álvaro Muñoz, capitán del Obradoiro, dice adiós a la temporada[/size]


    Se confirmaron los pronósticos que apuntaban a un percance serio en el caso de Álvaro Muñoz, que se lesionó en el último cuarto del partido disputado en Girona. La resonancia que le realizaron en La Rosaleda confirma una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo que dice adiós a la temporada. Tendrá que pasar por el quirófano.

    La lesión se produjo en una acción fortuita, en un mal apoyo, en una acción de ataque. Salió de la pista ayudado por sus compañeros, sin poder apoyar la pierna, y esa era ya la primera de las alarmas.

    Moncho Fernández pierde al jugador que suma más temporadas en el equipo, al propio tiempo uno de los pesos pesados del vestuario. Y tendrá que recurrir al filial para completar las cuatro fichas de cupo que, como mínimo, tiene que presentar cada equipo en los partidos.
    Otra opción que está sobre la mesa es la posibilidad de acudir al mercado de fichajes. «Lo estamos valorando», confirman fuentes del club.

    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/andarm…77296833265.htm

    hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
    aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

  • Bueno pobre Alvaro, es cierto que justo tras la cesión de Huguet... es mala suerte
    Yo creo que si Bocca no puede por pasaporte... yo subiría al pivot y pondría a tinkle a ratos de 3 o combinaría
    Este domingo es un partido mucho más importante de lo que creemos... a ver Valencia contra el barca...

    Con el 10... Bill Collins

  • Cita

    MONBUS OBRADOIRO - VALENCIA BASKET
    Domingo, 10/03/2024 12:30 h.
    Juan Carlos García González - Juan de Dios Oyón - Yasmina Alcaraz

    hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
    aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

  • Hola, por motivos personales no voy a poder asistir al derby.

    Si a alguien de este foro le interesan, cedo las entradas a un precio muy razonable, son 3 entradas de fondo, pegadas a tribuna (dos adultos y un adolescente).

    Escribidme en privado si os interesa.

  • Bueno, pues llegados a este punto... es decir, situación de DESCENSO, podemos hacer una breve reflexion sobre los PECADOS que nos han llevado a este purgatorio:

    PECADO ORIGINAL: PASCUAL. Cáceres, Estudiantes, Valladolid y.........

    PECADOS CAPITALES

    PRIMERO.- Plantilla con cupos sin nivel para la categoria.

    SEGUNDO.- Fichar a Artem, manteniendo a Marek o mantener a Marek al fichar a Artem que tanto me ten.

    TERCERO.- Perimetro de pulgarcitos sin jugadores fiables en el tiro de tres.

    CUARTO.- Traer de franquicia a un jugador de un estilo totalmente contrario a lo que le gustaba al cuerpo técnico. Inadaptación.

    QUINTO.- No substituir a tu jugador franquicia en el momento que se marcha con un jugador de nivel similar y traerte un crio de 21 años de la "potente" Liga Estonia.

    SEXTO.- No traer un 4 comunitario a tiempo para "complementar" a Tinkle.

    SÉTIMO.- Una vez que "refuerzas" el equipo tarde y mal, con dos internacionales por Letonia, dejar a Tinkle en la grada y empeñarte en el doble 5, dejando en la marginalidad a Guerrero.


    Seguro que me dejo alguno.

    Fijaos que ya ni pongo que sea un cagada traer a los Janis, pese a su 1 de 21, porque me parecería injusto pensar que eso era previsible.

    No me meto tampoco en gestiones de banquillo, o visicitudes de partidos como Andorra o Bcn.

    "Solo" con los pecados de Roster te ganas a pulso lo que se veia venir.

    2006.- ESP.
    2010.- USA
    2014 - USA
    2019 - ESP.

    España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

  • Veremos, pero está dando una sensación de descomposición tremenda.

    Meses para traernos algún jugador, tirando de bases del equipo de dos jugadores nivel leb como Zurbriggen y Kovliar....a de repente traerse 2 bases con la sensación de que ni se han pensado como van a organizar las convocatorias.


  • Veremos, pero está dando una sensación de descomposición tremenda.

    Meses para traernos algún jugador, tirando de bases del equipo de dos jugadores nivel leb como Zurbriggen y Kovliar....a de repente traerse 2 bases con la sensación de que ni se han pensado como van a organizar las convocatorias.

    Y vosotros ya tenéis el base nuevo?

    "Dende o río ata o mar..."

  • Que se acabe esto cuanto antes. Pascual ha demostrado con creces su incompetencia para gestionar un proyecto como este.
    Una pena que el ciclo de Moncho, Gonzalo y Víctor acabe así, pero espero que este verano cambien muchas cosas e intentemos hacer un proyecto serio en Leb.