Hilo oficial del Obradoiro CAB

• Agora o que queda saber é como vai a cousa, porque iso de "reserva o teu asento ata o 20 de xuño" déixame un pouco despistado. Se alguén pode aportar algo de luz, agradeceríase.

LIBERACIÓN ASENTOS

O primeiro que debes saber é que o teu asento estará reservado ata o 20 de xuño (inclusive). Se non renovas o teu abono antes desa data, o asento quedará liberado

• LIBERACIÓN ASENTOS

O primeiro que debes saber é que o teu asento estará reservado ata o 20 de xuño (inclusive). Se non renovas o teu abono antes desa data, o asento quedará liberado

Iso é o que entendía, pero este ano queren darse présa, polo visto. Sempre houbo bastante máis marxe. En canto aos prezos, pois como ben di Duplícate, non son os máis baratos do mundo. Así e todo agardo que sí sexan o sufientemente atractivos para que a xente se anime, e xa que non son todo o económicos que nos gustaría, que ese esforzo vaia en beneficio de montar unha plantilla aspirante ao máximo. Se somos máis de catro mil, taquillas aparte, a inxección económica será seria. E por certo, alguén máis ten problemas co usuario para entrar en abonados? Probei todo e nada, dame erro. Alguén sabe como recuperalo? O contrasinal sí que é posible, pero non sabendo o usuario non hai maneira.

• A mi los abonos si llevas tiempo como es mi caso no me parecen caros. Yo con todos los descuentos (llevo desde el primero dia de socio) me sale en 154 euros y a la niña (12 años) me sale en 58 en Tribuna 1 Norte, es decir, de los mejores sitios del pabellon, pero bueno cada uno tiene su opinión. En cuantoa a la reserva de asiento me parece más que suficiente reservarlo hasta el dia 20 y asi pueda haber una reestructuracion de sitios sobretodo si se plantea seriamente lo de la grada de animacion. A mi el tema de como pasaba otros años de que estuviese reservado hasta tan tarde no me molaba.

En cuanto a si hay 4k abonados que va a ser un impulso economico pues no va a ser mucho. Hoy decía en la rdp con Hector el de blusens que como mucho supondría un 15% del presupuesto que bajaron los abonos bastante porque lo que les interesa sobretodo es llenar Sar no la pasta porque la pasta no les supone nada brutal en el presupuesto.

Ahora a ver como responde la gente.

PORQUE ERES TAN BUENO MCGRADYYYY

• Sobre el entrenador me ha llegado que hay un fuerte debate entre Héctor Galán y los miembros del CA (no necesariamente 2 bandos, si no muchas opiniones encontradas) sobre si buscar la continuidad con Gonzalo o Víctor o fichar a un entrenador de fuera con experiencia en la categoría. Creo que la elección no debería pasar de la semana que viene para empezar a moverse con tiempo en el mercado de jugadores, aunque espero que Galán ya esté por ahí sondeando cosas.

[size=14]O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!![/size]

• Yo creo que es más fácil apostar en ACB, donde sólo tienes dejar a dos equipos por detrás.

Ahora no puedes permitirte ningún fallo, queremos ganar, y el año pasado Coruña perdió solo siete partidos. No como en ACB que llegaba con ganas uno de cada tres

Las decisiones deben ser objetivas, no veo a los jugadores anunciando su continuidad entre lágrimas, y es lógico.

• A mi los abonos si llevas tiempo como es mi caso no me parecen caros. Yo con todos los descuentos (llevo desde el primero dia de socio) me sale en 154 euros y a la niña (12 años) me sale en 58 en Tribuna 1 Norte, es decir, de los mejores sitios del pabellon, pero bueno cada uno tiene su opinión. En cuantoa a la reserva de asiento me parece más que suficiente reservarlo hasta el dia 20 y asi pueda haber una reestructuracion de sitios sobretodo si se plantea seriamente lo de la grada de animacion. A mi el tema de como pasaba otros años de que estuviese reservado hasta tan tarde no me molaba.

En cuanto a si hay 4k abonados que va a ser un impulso economico pues no va a ser mucho. Hoy decía en la rdp con Hector el de blusens que como mucho supondría un 15% del presupuesto que bajaron los abonos bastante porque lo que les interesa sobretodo es llenar Sar no la pasta porque la pasta no les supone nada brutal en el presupuesto.

Ahora a ver como responde la gente.

Un 15%?... Bueno, non se sabe, pero se conseguimos a machada de chegar aos 4000, con eses prezos ímonos a máis do 25% seguro. Oxalá. Por certo, mirei mal ou conservan a grada de fondo? Para min sería importantísimo cubrir o pavillón polos catro lados.

• Un 15%?... Bueno, non se sabe, pero se conseguimos a machada de chegar aos 4000, con eses prezos ímonos a máis do 25% seguro. Oxalá. Por certo, mirei mal ou conservan a grada de fondo? Para min sería importantísimo cubrir o pavillón polos catro lados.

Si, a grada de fondo se conserva. O contrario sería un gran erro.

Aproximadamente, polo que contan, entre o que poñen os do CA e os abonos contan conseguir sobre 1-1,2 M de presuposto. O tema é de onde sacar o que falta para os 2 M de presuposto. Aínda que fixeramos a machada de 4500 socios e os do CA poñendo igualmente todo o que podan e chegaramos a 1,5 M. Seguen faltando medio millón de presuposto, que vai ser máis na práctica, pero por ser optimista. De institucións públicas podemos sacar 100k como moito. O resto? Deuda? Máis patrocinadores?

Para min este é o punto clave. Está o fondo de ascensos e descensos que son cerca de 500 k.

Redondeando por arriba:

CA 900k

Abonos 300k

Institucións 100k

Fondo de ascensos/descensos 500k

Y aún faltarían 200k para llegar a los 2 millones, no sé si podría conseguir algo de TV o reparte algo la FEB o sumar ingresos por publicidad.

Las cuentas para los 2 M de presupuesto pueden salir sin endeudarnos pero tiene que salir todo bien y no fallar ninguna pata. 🤔

Lo que está claro es que tenemos 4 temporadas para volver a ACB si no el fondo de ascensos y descensos desaparece. Hay que ser optimistas e intentar volver este año, primero siendo primeros de la liga regular y si no lo conseguimos apurando nuestras opciones en play off y Final Four y si no puede ser volver a intentarlo a la temporada siguiente con igual objetivo.

A ver si llega el entrenador y los primeros fichajes para ir perfilando cosas.

[size=14]O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!![/size]

• Pues ya tenemos final four de leb oro:

San Pablo Burgos-Lleida

Estudiantes -Tizona Burgos

Un poco surrealista lo de 2 equipos de Burgos.

Se disputarán en Madrid el próximo finde. Esperemos que una vez resulta empiecen a caer nombres.

• Obradoiro | Héctor Galán Director General del Monbus Obradoiro

“No deberíamos bajar ni un milímetro el estándar de calidad que el club tenía en ACB”

“No deberíamos bajar ni un milímetro el estándar de calidad que el club tenía en ACB”
    El nuevo director general del Obradoiro habla sobre el próximo entrenador, la cantera y lo que quiere construir en Sar
    www.elcorreogallego.es
  • 300K en abonos parece poco, no?

Si pones una media de 200 euros por abono, y se llega a 4000 abonados....pues son 800K. Vale, no se llega a ese número de abonados, o la media baja algo...pero aún así parece muy complicado que no se llegue a 500K como poco.

Si pones una media de 200 euros por abono, y se llega a 4000 abonados....pues son 800K. Vale, no se llega a ese número de abonados, o la media baja algo...pero aún así parece muy complicado que no se llegue a 500K como poco.

Partes de unha premisa de 200€ de media por abono que non vai ser.. o precio da renovacion de abonos nos fondos e tribuna 2 andará nos 100€ , moitos xuvenis, infantis , etc… que ainda baixan máis e so tribuna 1 e retractiles serán entre 150 e 200€ …pero esto son 1/3 do aforo e dos abonados…

Penso que a media andará por debaixo de 150€ e bastante…iria cara 125€ .

Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
    Previa BLC , a nosa Historia …

• Obradoiro | Héctor Galán Director General del Monbus Obradoiro

https://www.elcorreogallego.es/deportes/2024/…-103186020.html

Pues en un par de semanas ya sabemos más de este tío que de Eduardo Pascual en un año...

Muy razonable todo lo que dice, a ver si esta semana se confirma el entrenador.

• Boas. Saíndo de renovar. Todo moi rápido. Parece que a xente se anima. Oxalá! Mentres estiven nas oficinas o movemento era constante.:tiro:

E en canto á entrevista que se lle fai a Galán, semella que o nome do adestrador está cerquiña de saberse.

• Partes de unha premisa de 200€ de media por abono que non vai ser.. o precio da renovacion de abonos nos fondos e tribuna 2 andará nos 100€ , moitos xuvenis, infantis , etc… que ainda baixan máis e so tribuna 1 e retractiles serán entre 150 e 200€ …pero esto son 1/3 do aforo e dos abonados…

Penso que a media andará por debaixo de 150€ e bastante…iria cara 125€ .

125 de media me parece tirar muuuuy por abajo eh, pero mucho.

Y en todos caso, con esa media de 125 (que ya digo que apuesto que será bastante más), con 3000 abonados serían 375K y con 4000 abonados ya se iría 500K

Presupuestar solo 300K por abonos es quedarse muy muy corto.

• 125 de media me parece tirar muuuuy por abajo eh, pero mucho.

Y en todos caso, con esa media de 125 (que ya digo que apuesto que será bastante más), con 3000 abonados serían 375K y con 4000 abonados ya se iría 500K

Si. 300000€ también pienso que es bajo si los abonados responden… si es asi, se acercará a los 500000€.
    Pero vamos, yo lo que supere los 3000/3500 abonados me pareceria una buena cifra

Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….

La media esta lejos de eso. Yo estoy en tribuna 1 que es la segunda mas cara y voy a pagar con los descuentos 152, con lo cual si pones la media en 100 ya sería demasiado. Yo creo que en torno a 300k puedes sacar en socios en el mejor de los casos.

PORQUE ERES TAN BUENO MCGRADYYYY

• 125 de media me parece tirar muuuuy por abajo eh, pero mucho.

Pues yo renuevo en fondo por 74€.

Tengo aplicados varios descuentos, eso sí, familiar, antigüedad, asistencia, trae a amigos....

• La media esta lejos de eso. Yo estoy en tribuna 1 que es la segunda mas cara y voy a pagar con los descuentos 152, con lo cual si pones la media en 100 ya sería demasiado. Yo creo que en torno a 300k puedes sacar en socios en el mejor de los casos.

En retráctil, con tódolos descontos, 280euros.

• Por iso me fai gracia leer a os listos de outros clubes falando da sablada dos abonos do Obra …cando so leen o que queren leer ….para meter merda.. penso que na maioria dos casos o precio da renovacion son bastante xeitosos… y o precio en Fondos, Tribuna 2 e Tribuna 1 (na maioria dos casos) quedan bastante ben…

moitisma xente aplica suma de descontos