Hilo oficial del Obradoiro CAB

• Los abonos, el cual ya he renovado el mío, van a ser lo más caros de la Primera FEB (LEB Oro). Dicho esto, con las tarifas de adulto y sin descuentos, salen así los abonos según las zonas:

Retráctil 2-3: 22€ por partido

Retráctil 1-4: 20,2 € por partido

Tribuna 1 3-4-5: 17,60€ por partido

Tribuna 1 2-6: 16,76€ por partido

Tribuna 1 1-7: 15,58€ por partido

Tribuna 2: 8,76€ por partido

Fondos: 7,58€ por partido

En la 'letra pequeña' pone que están incluidos los partidos de fase regular, por lo que entiendo no habrá días del club.

Sumado que es 'fácil' tener descuento (todos conocemos a un abonado) y que el club ofrece financiación sin intereses, no me parecen unos precios muy caros.

• €15-€18 por partido en zonas top do pavillón, sen contar descontos… a verdade é que me parece ben competitivo por dúas horas de entretemento cada dúas semanas.

Ademáis, este ano incluso imos gañar partidos! Imaxinade os sorrisos saíndo de Sar, levamos moitos anos sen velos habitualmente :P

• Toño Bermúdez dice hoy en la Ser que uno de los candidatos que está más arriba en la lista para ser njevo entrenador es Gonzalo, si bien recalca que algunos del club quieren romper del todo con la "época Moncho"

ERROR garrafal. Deportivamente me ilusiona cero.

Y echadle un ojo a los Favs de su cuenta de Twitter, ya de paso. Joyita.

• Vense anuncio pronto

Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• ERROR garrafal. Deportivamente me ilusiona cero.

Y echadle un ojo a los Favs de su cuenta de Twitter, ya de paso. Joyita.

A mí de momento me deja indiferente. Viendo el mercado de entrenadores pues no hay mucho donde escojer. Cuspinera o Rivero no creo que firmen el lunes 10, Javi Rodriguez tiene 3 años de contrato. García de Vitoria está muy contento en Tenerife de segundo. ¿Paco García es la alternativa?

• A mí lo de Gonzalo no me ilusiona la verdad, hay que ver con que idea viene. Ahora, que se le este criticando aquí por dar "me gusta" a tweets que no casan con tu ideología ya me parece la leche. A ver si vamos a tener que pedir ahora a todo entrenador pensemos fichar una declaración jurada de sus últimos votos en generales y autonómicas.

Lo dicho, me ilusiona poco por la posibilidad de seguir viendo lo mismo, pero si finalmente es el elegido, con él a muerte.

• Opinión impopular quizais pero para firmar a Gonzalo quédome con Moncho un millón de veces antes. E iso que eu son dos que pensa que a Moncho lle sobraron os 2 últimos anos en ACB… pero experimentos con gaseosa este ano en LEB… que todo sexa dito falo desde o descoñecemento e se se confirma, me cale a boca

• Yo llevo temporadas diciendo que el ciclo de Moncho tenia que haber terminado, ahora bien, para traer a Gonzalo, que me parece una opción pésima, preferiría quedarme como estaba. Y si, muy poco gusto sus likes por twitter, poco casan con mis valores. Dia muy triste para mi.

• Valoración dun adestrador por likes en Twitter ou calquera outra rede social….anonadado me HALLO …por que no me gustan sus likes, ojito!!!. Canta xente hai que nos gustan sus likes e realmente son para apartar deles o antes posible ….

Supoño que a calquera adestrador que veña, sería bo analizalo polo que propoña sobre a pista de basket, filosofía de equipo, xestión do mesmo……

Madre mia RRSS e opinións sociais e persoais…..digno de estudio….

Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
    Previa BLC , a nosa Historia …

• Dito esto. Gonzalo debe de demostrar que pode exercer de lider dun proxecto ambicioso… criticarase ou darase os parabens precisos en funcion do que a cancha amose.

Ten gañanado o coñecemento do clube, a sua cidade, entorno…tera que implicarse todavía mais no que è o dia a dia social . Contactos e coñecemento de xogadores pasados e futuros no radar do Obra , axentes clasicos traballando co Obra.

En contra, demostrar a sua valía, a sobra de Moncho, o ser da casa…

A seu acerto será o do noso clube …asi que cando se confirme ..a remar xuntos. A cancha dictará

Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….

• Pero que ya no es eso. Echas a Moncho y traes continuidad. Con el temporadón que hemos hecho. Pero bueno...ojala salga bien. Ahora, a muerte con el.

Partimos todos do suposto de que Gonzalo, Moncho e Victor son pesamento unico…..e penso que iso é un erro… Haberá que velo (so digo iso).. o defensor do flash defensivo con Pusto..por expemplo era mais Victor

• Lo que comentaba ayer, era el momento de romper un poco con el pasado. No entiendo est selección ni el pq se escoge a Gonzalo por encima de Víctor.

Esperemos ver algo un poco diferente en la propuesta de juego y sobre todo ganar jajajajajaj.

Por mi parte muchas suerte a Gonzalo, esperemos que triunfe en esta etapa.