Shaq a los Cavs x Ben Wallace + Pavlovic + 2ª Ronda

• Joer, de esto se hablaba hace tiempo, pero si sale en la portada de NBA.com diciendo que casi está hecho... es que está hecho.

Pues vaya par de tíos para repartirse el puesto de 5: Shaq - Ilgauskas.

Las lesiones tienen mucho que decir, pero esto les da un importante salto de calidad a los Cavs.

• ¿Y que consiguen ahora con Shaq con 37 años? ¿Y que piensan hacer con Ilgauskas?

Me parece un intento a la desesperada (muy a la desesperada) por darle un anillo a Lebron y convencerlo de que no se vaya al acabar la temporada.

Namarië

• Buscarán tener espacio para el verano del 2010, pero no parece un buen añadido para esta próxima temporada. No le pega mucho al estilo de James que ahora Shaq se ponga en la pintura. Y si no juega lo que el quiere habrá que ver su comportamiento.

Give me five.

• Me parece un gran movimiento por parte de los cavs, si sale bien y le respetan las lesiones shaq todavía puede dar un añito bastante decente y en el caso de que esto no ocurra, tampoco han perdido tanto, han dado a ben y Pavlovic por lo que les queda una plantilla similar a la del año pasao.

San Pablo rendido al Glorioso!

• Vaya cagada la de Suns, al menos sacar una buena primera ronda, aunque sea un pick10, podrían haberse currado más las negociaciones

• Hombre, Shaq tiene 37 años y cobra 20 millones. Cierto que termina contrato. Pero al igual que Ben Wallace y Pavlovic. Vaya, yo no veo tan mal el cambio. Es posible que se pudiera sacar algo mejor, pero tampoco mucho mejor.

• Cita de elvis

Hombre, Shaq tiene 37 años y cobra 20 millones. Cierto que termina contrato. Pero al igual que Ben Wallace y Pavlovic. Vaya, yo no veo tan mal el cambio. Es posible que se pudiera sacar algo mejor, pero tampoco mucho mejor.

Pero esque no sacamos nada, nada. Cero patatero.

Se dice que a Pavlovic lo cortaremos y volverá a Cleveland, y que Benito se retiraría. Resultado, nosotros un jugador menos y los contratos para este año igualmente pagados. Por que para la segunda ronda ya voy yo a jugar y cumpliré el mismo papel

Buscas en el diccionario la definifición de subnormal, y te encuentras la foto de Kerr.

Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34

Editado una vez, última vez por Intxisu (25 de junio de 2009, 9:10).

• Pero que es esto, madre mia que traspasos mas sin sentidos, primero el de Jefferson ahora el de Shaq, estan haciendo los GM a ver quien lo hace peor :mrgreen: :mrgreen:

• Joder, algunos todavía se quejan y le buscan explicación.
    La cuestión no es el estado de O'neal, la cuestión es que han sacado a Shaquille a cambio de morralla como Wallace y Pavlovic. Por poco que aporte ya salen ganando de largo.
    Y el O'neal acabado que estáis vendiendo muchos, el año pasado, sano, fue All-Star.

A mi me parece un movimiento clave que, de salirles bien, le da a LeBron una última oportunidad de conseguir un anillo en Cleveland antes de ser FA.

• O'neal con 37 años aún te puede aportar perfectamente 20 minutos de muchos quilates por partido. Sólo es necesario ver el rendimiento que dio el año pasado.

Los Cavs dan un salto de calidad importante, prácticamente a coste 0.

• Cita de Simpkins

Sólo es necesario ver el rendimiento que dio el año pasado.

¿Te refieres a que el equipo no entró en playoffs, a que le hizo la cama al entrenador o a que se indispuso con los demás jugadores?

Entiendo la apuesta de Cleveland, que necesita demostrar a LeBron que van a por todas. Pero creo que librarse de Shaq, ahorrándose cinco ó seis kilos (que son el doble si estaban en el impuesto de lujo) es un acierto.

• Vamos a ver que tal se lleva Shaq con LeBron teniendo en cuenta lo que paso con Kobe. 2 gallos en el gallinero,mal asunto.

Aparte de que Shaq está medio acabado,que va a pasar con Ilgauskas? Lo traspasarán supongo no creo que este acepte ser suplente...

• Para Cleveland evidentemente una gran jugada, Shaq a poco que se parezca al de este año puede jugar 30 minutos perfectamente, aunque supongo se va a reservar mucho para las finales.

Y no descartemos ver torres gemelas en algunos momentos, pq sino el tema de minutos va a estar complicado, o eso o buscaran salida al lituano.

Shaq anuncio su retirada, pero tampoco se puede descartar que le de por seguir si se encuentra bien, el dinero no creo que fuera problema podria firmar por el minimo en 2010.

Y para Suns tampoco veo tan mala jugada, llegaran a un acuerdo con Wallace que todo apunta se va a retirar y con Pavlovic que solo tiene asegurados 1,5 kilos, a liberar espacio para el año que viene y seguramente despues de Shaq vendran Nash y Amare.