CLUB JOVENTUT BADALONA 24/25 - Tiempo de mercado

• Nadie dice nada del acuerdo euroliga de hoy?

Los licencia A tienen plaza fija hasta 2040.

Todos los equipos sin licencia deben pagar 1 millon por jugar euroliga.

Paris pide licencia de 3 años, sino renuncia a euroliga.

Virtus Bolonia parece que renuncia a euroliga por problemas economicos.

Alba Berlin le queda un año de invitacion y no quiere pagar ese millon por jugar euroliga.

London lions renuncia a eurocup por problemas economicos.

Con esta informacion, se le deberia preguntar a Morales que porque perdemos dinero jugando eurocup.

• Es de verguenza. Baskonia (porque los otros dos van dopados) puede estar años quedando noveno en ACB, que siempre estará.

Yo entiendo que los otros 15 equipos no pueden hacer un órdago y echar a esos 3 de la ACB, pero alguna medida paliativa como que tengan que pagar cada año un canon procedente de los derechos de participación, no estaria mal.

Pero no hay un lider en los otros 15 que se capaz de ejercer de lider.

• A mi Robertson no me gusta. Y Bell-Haynes, pues bueno, sin emocionarme.

Pero si vienen los dos, necesitamos a Hanga como el comer, para que algun exterior defienda algo.

a mi tampoco me convence Robertson. Como microondas algunos partidos pero...

Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo

• Lo de Pusto está cerrado y bien cerrado? Como se ha comentado, si que es verdad que Inglis es un 4 muy interior que incluso puede parchear el 5…Aun así, aunque le falte algo de tiro, me parece un buen juego interior. Y la pareja Kraag/Hanga me gusta mucho. Algunas dudas mas en el base-escolta, donde veo demasiados efectivos y ninguno diferencial.

• Cuanto vale la licencia ACB?

• Algo no cuadra, Jordi Martí diciendo que aún no sabemos el presupuesto de la temporada que viene, y parece que tenemos pràcticamente el equipo cerrado. Los jugadores que suenan, sin duda, darian un salto de experiència y fisico importante

• Entre Inglis y Pusto, yo prefiero a Inglis.

Hanga es un lujazo.

Bell-Haynes y Robertson, entre los dos tendríamos 40 puntos por partido. Porque uno sera 35 y el otro 5 o 20-20, pero se me haría raro que, salvo euroligos, los equipos ACB puedan pararlos a los dos a la vez. Otra cosa es que sea el juego que nos guste. Pero si vamos a maximizar virtudes, con estos y Tomic/Inglis, queda algo bastante difícil de defender. Eso sí, como decía Dunkel, entonces necesitamos un Hanga que pueda defender del 1 al 3.

-- Don't give up. Push, and change and try again --