CLUB JOVENTUT BADALONA 24/25 - Tiempo de mercado

• Me comentan que ahora mismo:

- Ricky jugará en la Penya. Deseo del jugador y el club le ha dicho que si.

- Dotson, Robertson, Hanga (se anunciarán esta semana) y Pustovyi están fichados (cuando venga tiene que pasar reconocimiento médico).

- El cuarto interior que falta también está cerrado. No es Sikma.

- Se está buscando cesión de Busquets o de Van der Vuurst.

- Andrews y Vladi fuera. Ya hay acuerdo con ambos.

• Se nos queda un equipado.

Nos lo dicen hace un mes y no sé lo cree ni el tato.

• Todo solucionado! Plantilla ilusionante.

• Gracias Markovic.

A mi me han dicho que el cuatro que va a venir es muy bueno.

A priori tendremos la mejor plantilla de los últimos diez años.

En el año donde recortamos presupuesto. Si se cumple se demuestra una vez más que JM hace mejores plantillas cuando va falto de pasta que cuando le sobra.

• Lo es. Bajada de presupuesto los cojon***. Para mi la mejor plantilla nombre por nombre en muchos años.

Dotson y Keye son baratos. Ricky viene por lo que le iban a ofrecer a Zagars para ser 3er base.

Con Hanga hacen la de Tomic.

Y con Robertson la de Lapro.

El sueldo de Andrews, Brodzi y Deshaun si que eran altos....sobretodo por el rendimiento dado.

• Lo es. Bajada de presupuesto los cojon***. Para mi la mejor plantilla nombre por nombre en muchos años.

Bueno el año pasado decíamos que teníamos equipazo para ganar la eurocup y que mejorábamos en mucho la plantilla de los 2 últimos años con Onuaku, Thomas y AA.... y ostión...
    pero si, este 2024-25 es una trempada de la leche... No lo voy a negar :)

• Dotson y Keye son baratos. Ricky viene por lo que le iban a ofrecer a Zagars para ser 3er base.

Con Hanga hacen la de Tomic.

Y con Robertson la de Lapro.

El sueldo de Andrews, Brodzi y Deshaun si que eran altos....sobretodo por el rendimiento dado.

Por lo que comentó Jordi Valle, la pasta que se levantaba Evans era cosa fina.

• A la planificación de plantilla que ha quedado le añadiría un Kyle Guy, Deshaun Thomas o Willis (cualquiera de los tres me serviría) y definitivamente la consideraría la mejor plantilla de los últimos años y con diferencia siempre que la edad y lesiones respeten a los más veteranos

• Plantilla y futuro muy ilusionante.

Pero para mi lo más importante, es aprovechar el tirón que te da Ricky a nivel de ingresos e imagen (sponsors, socios, etc..). Esto debemos aprovecharlo al máximo. Desconozco los socios que somos (creo que unos 5mil aprox.).Esto, debería hacer que llenáramos el anillo inferior cada partido como poco.

FORÇA PENYA!!!