• Sufriendo. Pero si ganas en un partido muy malo de tu estrella, buena señal

Deuce en la primera parte, el último cuarto de Hart, la orgia en el rebote ofensivo y buena aportación del banquillo, Bogdan y Mitch

Uno de los peores partidos que os recuerdo en tiempo (estando el equipo más o menos al completo) y quizás top3 de los peores partidos de Brunson en la temporada.
    Y...victoria.
    #Seriefiniquitada.

• Ahora os leeré el live, pero joder qué partido más duro hemos sacado. Con la mejor versión de Embiid, maxey y lowry sacamos el partido adelante por los cojonazos de Josh Hart y por lo mismo que sucedió en la serie ante Cavs. Mr Robinson dominando las alturas, qué importante que es este tio para el rebote ofensivo. Y encima a falta de 35seg va y mete los dos libres. Parecía Oneal con el hack a shaq que en todo el año no mete ni uno y en POs hace el 2/2. :D

Mal partido de Brunson que esperemos que sea el peor de la serie, pero aún así ha falta de 2‐3 minutos ha tenido un par de canastas y en el momento importante cuando le han doblado ha sabido sacar el balón para Hart y OG. OG que ha metido un triple en el clutch cuando parecía que ni estaba en cancha.

1 a 0, partido importante no lo siguiente, para mantener el factor cancha, ahora se trata de ir metiéndole baterías de centers a embiid y encontrar una solución al duelo perdido de brunson-maxey.

No quería olvidarme del excelso segundo cuarto de McBride y Bojan, que remontaron un -12, en 4 min a base de triplazos.

• Último comentario y paro ya :D

No esperábamos al engañagradas con esos triplazos en el clutch como si fuera la mamba! Aguantando la presión que lo liberasen y el toma y daca con Lowry que es un experto de triples en el clutch. Joder ahora me parece barato su contrato!

• Por destacar algo diferente, lo haría con Bogdanovic, se le vio desde el primer momento otro tipo de enchufe, distinto al de la RS, se ha mantenido en pista con solvencia y en momentos muy importantes, en PO cada recurso cuenta, nos hacen falta todos

• Es que sin Randle Bogdan es clave. El equipo es buenísimo en defensa pero no nos sobra anotación y sus 10-12 puntos tienen que caer. Y el tío no creo que falle y en defensa lo podemos esconder. Achiuwa aunque no jugó es otro que te puede aportar 10 minutitos de energía. Burks es el que ha sido una decepción

Pero lo dicho, partido malo de Brunson y regulero de DiVi y una V para la saca. Y el año que viene por 15 MM tienes atados a McBride y DiVi

La información está ahí fuera....

• Vi solo la primera parte y Brunson me estaba poniendo de los nervios. Es para hacerle un monumento por su temporada y liderazgo, pero hay veces que el tío es demasiado "chupón" y se obceca demasiado en tirar. No puede ser que no metas una y te casques casi 30 tiros, coño. Reparte un poco a tus compañeros si no tienes el día. Es la mayor pega que le veo al chaval, cuando no tiene el día debería ser más inteligente.

El partido parece que lo salvamos gracias a Hart, y unos geniales Deuce y Mitch.

• A diferencia de vosotros yo no soy Brunsista. En mi concepto retro del baloncesto no concibo un base así por mucho que el baloncesto haya evolucionado. Por tanto, no lo voy a defender (casi nunca). Eso sí, su temporada es espectacular y su mérito enorme.
    Dicho lo cual, ayer lo defienden de pelotas. En este caso concreto y en general, el repaso que le da Nurse ayer a Thibs es importante. Lo que es incontrolable es que Embiid vuelva a recaer o que algunos jugadores estén para los leones.
    Simplemente con que Embiid hubiese estado en las mismas condiciones que en la primera parte (que estaría al 50%) os levantan el partido. Fue triste verle arrastrarse la segunda parte sin casi moverse de la línea de 3.
    Minimizaron todos vuestros puntos fuertes (menos el rebote ofensivo) y sólo el gran partido del Deuce y Mitch y las pelotas de Hart en las últimas posesiones os salvaron el culo.
    Mención especial a Robinson. Se os ha hecho el culo Pepsi Cola con Mantequilla toda la temporada (en muchos momentos con razón) pero Mitch es otro nivel y ayer lo demostró.
    La lectura positiva es que a pesar del mal partido, más por mérito del rival que demérito vuestro, lo sacasteis adelante y además con secundarios siendo claves y sin heroicidades de Brunson.
    Si a eso le sumas la confirmación de que el mejor jugador de la serie está cojísimo y jugando al 30%...camino despejado.
    Eso sí tenéis que meterle más ritmo a los partidos. Agitar la coctelera como os gusta y que la cosa se descontrole un poco. Es cierto que Maxey también os lo puede agradecer pero a Embiid lo podéis acabar reventando.

• Evidentemente Embiid está muy pero muy mal de esa rodilla, seguro entró infiltrado al partido y en el entretiempo cuando sale le han metido otra dosis. ¿Es que no le han visto la cara? Inclusive cuando cae en la primera los ojos se le redoblan tal cual que si te pasaran un opiàceo para calmar el dolor.

Mas allá de que evidentemente no lo quiero tener de rival, me parece un despropósito permitirle jugar así, por su salud y por su futuro, se puede terminar destrozando esa rodilla.

• Embiid tiene ya 30 años y un físico totalmente roto, ademas tiene un peso que no le debe de beneficiar nada, yo es que lo veo y esta fuera de forma...... es una pena, pero me parece que le queda poco para tener una lesión que acabe con su carrera...... yo creo que es algo que se ve venir y para mas inri, este veranito a los JJOO, en Phila deben de estar encantados......

Sinceramente, ya se que son PO, pero debemos de intentar finiquitar esto por la vía rápida, veremos si Joel juega el próximo partido, pero aunque juegue tenemos una batería de hombres alto para desgastarlo al máximo y ya hemos visto que Phila no va sobrado de jugadores.... hay que hacer sangre

• Embiid tiene ya 30 años y un físico totalmente roto, ademas tiene un peso que no le debe de beneficiar nada, yo es que lo veo y esta fuera de forma...... es una pena, pero me parece que le queda poco para tener una lesión que acabe con su carrera...... yo creo que es algo que se ve venir y para mas inri, este veranito a los JJOO, en Phila deben de estar encantados......

Sinceramente, ya se que son PO, pero debemos de intentar finiquitar esto por la vía rápida, veremos si Joel juega el próximo partido, pero aunque juegue tenemos una batería de hombres alto para desgastarlo al máximo y ya hemos visto que Phila no va sobrado de jugadores.... hay que hacer sangre

Hay que ir a su cancha con un 2 a 0 sí o sí.

O hay una transformación milagrosa o Embiid está tieso.

• Perder hoy dejaría sin valor la victoria del otro día.

Batum ha hecho unas declaraciones que tendrían unos trucos preparados en defensa, pero lo cierto es que no fallaron en defensa, de hecho redujeron mucho la aportación ofensiva de nuestros dos mejores exteriores Donte y Jalen, yo creo que donde les hicimos daño fue en el rebote ofensivo que pillamos 23 y ellos 9, lo que nos llevó a una diferencia de puntos en segunda oportunidad de 26-8. Para mi una de las claves sin duda del partido de ayer al igual que de la serie del año pasado ante Cavs que Mitch destrozó a Allen y Mobley en el rebote.

Los que sí tenemos margen para mejorar en defensa somos nosotros que tanto Maxey como Lowry nos hicieron muchos puntos, 51 puntos entre los dos por nuestros 30puntos entre Brunson y Donte.

Espero que Thibs sepa reducir mejor el impacto de Maxey, que OG con él, no nos valió, es demasiado rápido para Annunoby. Veremos qué hace hoy si le pone McBride de inicio o sigue con el plan inicial. Yo personalmente guardaría la bala McBride que ya vimos que se calienta rápido, y tratar que Donte aguante el 1vs1 con Maxey algo mejor.

• Las claves están ahí, desgastar físicamente a Embiid y controlar a Maxey para que no entre tan facil a canasta. Supongo que Thibs ya tendrá sus estrategias para eso.

En ofensiva seguro vemos alguna variante para contrarestar la marca tan fuerte sobre Brunson porque la de Hart embocando todo será dificil de repetir, necesitamos los triples de Donte, Bogdanovic Mc Bride.

Un 2 a 0 con Embiid como está practicamente sería rozar la semifinal para mi gusto.

PD: :alarma: :alarma: Ojito ahora leo que Maxey es cuestionable. Para mi es humo pero ya se verá.

• Las claves están ahí, desgastar físicamente a Embiid y controlar a Maxey para que no entre tan facil a canasta. Supongo que Thibs ya tendrá sus estrategias para eso.

En ofensiva seguro vemos alguna variante para contrarestar la marca tan fuerte sobre Brunson porque la de Hart embocando todo será dificil de repetir, necesitamos los triples de Donte, Bogdanovic Mc Bride.

Un 2 a 0 con Embiid como está practicamente sería rozar la semifinal para mi gusto.

PD: :alarma: :alarma: Ojito ahora leo que Maxey es cuestionable. Para mi es humo pero ya se verá.

Humazo, si está forzando Embiid como no forzará a Maxey, que el chaval no parece un pechofrio como Simmons.