BOSTON CELTICS. 2023/24 NBA CHAMPIONS

• bueno, pues salvo hecatombe demencial vamos a jugar las finales.

normalmente contra dallas. este año les hemos ganado los dos partidos, pero fue antes de sus fichajes de febrero que tan bien les han sentado.

la rotacion es de seis tios.

doncic e irving que ponen el baloncesto, el tiro, los puntos y el talento, tios a los que no quiero ver ni en foto.

y cuatro tios atleticos y potentes que ponen la lucha. jones, washington, gafford, lively que bajo tableros lo ponen bastante jodido.

me resulta curioso lo poco que juega hardaway jr, que suele jugar no mas de diez minutos.

debieramos ganarles? yo creo que si, pero las finales hay que jugarlas. es nuestro año y es un poco ahora o nunca.

Hard row to hoe all by yourself

• Hardaway creo que no se lleva bien con Doncic.

[size=14][color=#FF8000]Once a knick[/color][/size] [color=#0000BF][size=14]always a knick.[/size][/color]

• Lo mejor de esta eliminatoria es que estamos demostrando al resto que o nos matan bien mataos o acabamos llevándonos el partido.

Por cierto, yo también prefiero a los lobitos en las finales, pero viendo la eliminatoria contra Dallas y los finales de partido, da la sensación de que pecan de pardillos, algo parecido a los Pacers, y eso les está pesando demasiado. Eso sí, ojalá se alargue la eliminatoria porque la estoy disfrutando mucho.

• Vamos a ganar tenemos el factor diferencial defensivo para mi que es Jrue y eso se está notando mucho atrás y delante. Está concentrado todos los minutos que juega es un auténtico crack. Al final veremos que nos ha salido barato. El anillo tiene que caer

• Lo mejor de esta eliminatoria es que estamos demostrando al resto que o nos matan bien mataos o acabamos llevándonos el partido.

Por cierto, yo también prefiero a los lobitos en las finales, pero viendo la eliminatoria contra Dallas y los finales de partido, da la sensación de que pecan de pardillos, algo parecido a los Pacers, y eso les está pesando demasiado. Eso sí, ojalá se alargue la eliminatoria porque la estoy disfrutando mucho.

O eso o que Indiana es tan bonito de ver cómo más blando que la mierda de pavo

En condiciones normales Indicaba tendría que haberse llevado al menos un partido

La información está ahí fuera....

• ¿Qué te pasó Lepre? Tú antes molabas.

Nadie genera más tiros liberados que nosotros, y sí, los dos Jays abusan de las isos… como el resto de estrellas de la liga, quizá con la excepción de Naz Reid. Hasta el mejor tirador de la historia es un habitual de los cuarenta y siete botes para acabar en el mismo sitio y tirar con el defensor enganchado, esto es lo que hay desde hace diez años fácil.

Vaya bajón lo de Halliburton.

Sigo lo que puedo viendo sobre todo los resumenes y boxscoreando. Veo que hemos hecho un numero de victorias en liga regular acojonante, somos top en ataque en la liga, y me disponia, kleenex en una mano y crema hidratante en la otra, a disfrutar de una buena sesion de baloncesto. Pero creo que me tengo que estar perdiendo algo. En defensa sí que hay momentos muy buenos, y cosas que me han gustado mucho.

Gamez, mi prime fue allá por 2015-2017. Soy hijo de la época en la que pedíamos que Smart posteara a los bases, subíamos fotos en verano de las transformaciones de Sullinger y hacíamos chistes vejatorios y misóginos con Olynyk y las LellyKellys de algun que otro forero.

Eran otros tiempos.

• Lepre, ayer se remonta un partido complicadísimo sin tirar en ningún momento de hero ball, con los cinco titulares participando de forma bastante equilibrada y pese a que no hubo demasiado acierto, varios tiros abiertos se echaron a perder. En ningún momento se entró en racha en ataque (rachas muy habituales e inabordables para los rivales) pero el equipo se agarró con una defensa tremenda (hay que estar muy bien físicamente para hacer la defensa del cuarto y medio final) y jugó bien el ataque, sin perder la cabeza.

Creo que se busca una perfección inalcanzable, ni para Celtics ni para nadie, igual se tienen idealizados equipos del pasado pero es fácil comprobar que también tenían sus cositas y daban sus cantes. Pero como bien decís, cada uno lo vive como quiere.

• Pues nada, si llegamos a las Finales, parece que será contra los Mavs.

Miedito dan Doncic/Irving, pero oye, en unas Finales raro que el rival no tenga jugadores que lo den. Sí que es verdad que en este caso son dos de los mejores del mundo, uno de ellos posiblemente el mejor, y el otro que además nos va a tener muchas ganas.

A ver si podemos cerrar nuestra eliminatoria ya hoy. ¿A Porzingis ya lo reservamos hasta esas (posibles) Finales o si está disponible mejor que vaya pillando ritmo?

• Si los Mavs juegan como esta noche es imposible que les ganemos. Porque mejor no se puede jugar. Están en estado de gracia. Mantener ese nivel de acertar TODAS las jugadas determinantes es lo que es difícil de hacer. Los Celtics tienen una marcha más, que todavía no la han sacado en estos play-offs. Dallas sí, lo estamos viendo.

• En lo que se produce el inevitable desenlace, para las finales os recomiendo orejeras y anteojeras (lo que se le pone a los caballos, que lo he mirado). Por un lado, todos los medios que se han esforzado en ignorar a los Celtics, cuando ya no podían hacerlo más se han dedicado a echar mierda con Tatum como objetivo principal, ahora el Stephen A. Smith éste de los huevos ha puesto a Jaylen en su diana y el cíclope ha entrado al trapo como un campeón, para mejorar la cosa se ha metido Isiah Thomas de por medio, los paletos de Boston (en la grada y en los medios) nos van a deleitar con una exhibición de bochornos diarios a vueltas con Irving, esto que de por sí ya es lamentable no va a hacer más que darle munición a los anteriores, no quiero ni pensarlo pero raro será que el racismo no se pase por estas finales, y por si fuera poco, si ambos equipos finiquitan rápido va a haber 10 días sin baloncesto con todo el espacio del mundo para esta gentuza compitiendo a ver quien la suelta más gorda. Mazzulla tiene un buen reto por delante, porque además ante la prensa siempre ha querido dar un paso adelante y reivindicar al equipo y en este caso eso sería caer en la trampa. Espera, que aquí tenemos bonus track con la presencia de Luka, si se nos ocurre ganar volverán los titulares de "no ha podido ser", y de ahí para atrás no es complicado imaginarse cómo serán los "análisis" de la serie.

Con diez días por delante parece que lo más lógico es reservar a Porzingis, porque total, jugar un rato y parar otros diez días no te va ayudar a entrar en ritmo de competición, y con sus antecedentes el riesgo de caer siempre ha estado ahí. Lo bueno es que no le necesitamos al nivelón que ha estado toda la temporada, con su presencia interior y la amenaza en el tiro nos puede valer (si no hay otras lesiones).

No quería a Dallas por nada del mundo, de verdad.

• En una hipotética serie contra Dallas Porzingis es importanteen defensa, pero sobre todo su presencia sería fundamental en ataque, porque su presencia garantiza 48 minutos de jugar con 5 abiertos y la defensa de los Mavs es muy buena sobre todo cerrando su aro. En los partidos de la RS contra ellos, los Celtics atacaron a Doncic sin parar y cuando llegaban las ayudas había un triple fácil.

Jugando con 5 tiradores se les puede crear problemas, pero sin el letón sería muy complicado meterles mano.

• yo no quiero que porzingis juegue en el cuarto bajo ningun concepto.

reservemosle. y ahora mismo parece que dallas se comeria a cualquiera que hubiese enfrente.

no creo yo que sea para tanto, la verdad. pero si, ahora mismo estan en un momento bestial.

Hard row to hoe all by yourself

• Ayer hacen 14 de 28 en triples y 56 por ciento en TC. Ya no es que las metieran todas los dos crack en el clutch, es que los saltarines también. Minnesota desesperados porque hicieron un gran partido y vuelven a palmar al final. Pero el baloncesto es caprichoso, el Madrid era un huracán el viernes y ayer no la metía ni en una piscina.

El letón a descansar hoy, a ver si salimos a tope y se sentencia esta misma noche.

• El quinteto de la conferencia este para estos PO parece claro; Davis, LeBron, Booker y los Jays. Supongo que el Larry Bird se decidirá en los partidos que puedan quedar entre los Jays, si Jaylen no tiene otra actuación destacada en anotación será para Tatum, aunque ojo a LeBron que el tío tiene 39 tacos y como si nada. En el oeste el quinteto sería parecido, con Luka y Kyrie por los Jays, aquí parece claro que el Magic Johnson será para Luka, aunque ojo a LeBron que el tío tiene 39 tacos y como si nada.

• Mirar el último cuarto y ver qué hacían gordic y tierraplanista por esto no quiero a estos tipos cuando hacen eso son imparables.

La cuestión con esta gente no dejarles llegar al clutch aunque espero que como en su día ganamos a los nets de Irving y durant podamos ganar a estos mavs de gordic y tierraplanista.

Por cierto la prensa usana está dando un poco de pena están atacando a los jays de una penosa forma por decirlo suave ahora que si Brown es problemático y por eso no es tradeable.

Que gentuza por favor y ademas el envidioso de Isiah Thomas

Editado 2 veces, última vez por juanchopl87 (27 de mayo de 2024, 13:01).

• Espero un 4-0 a los Mavs y no me lleva la pasión. Somos muy superiores y a estos la virgen se les debe dejar de aparecer en algún momento. A por ellos!!!!

Espero que además con 10 días de descanso para ambos la prensa amarillista pro Gordic deje de hablar de su lesión que ya aburren. Menudo jeta con la cojera otro caradura como Djokovic