BOSTON CELTICS. 2023/24 NBA CHAMPIONS

• A mí después de escuchar drafteados no me ha gustado nada, el de basket 365 de Dennis me ha parecido más sensato.

Me refiero a videos de Youtube, una pena los del despacho estén desaparecidos

El de drafteados ha dado bastante verguenza ajena la verdad, además las preguntas que cogen para responder... santo dios y ver a Calderon escocidísimo por ganar a los Cavs no me lo esperaba para nada

• El de drafteados ha dado bastante verguenza ajena la verdad, además las preguntas que cogen para responder... santo dios y ver a Calderon escocidísimo por ganar a los Cavs no me lo esperaba para nada

Yo lo prefiero así porque así los seguidores somos más auténticos al no haber tenido un español top en el equipo porque no necesitamos ni que un español nos haya llevado a ser de ese equipo ni una prensa que nos diga de que equipo tenemos que ser.

Aún recuerdo porque me hice de los celtics por el manager online basketstars me encontré con un jugador que me hizo subir a segunda división de ese manager saber que jugador era ni lo conocía Kevin garnett en cuanto vi videos del tío me gustó y me hice de los celtics jejeje

Me hizo descubrir la NBA y además del equipo del que iba a ser jeje

• Sí que se le notaba picado con los Celtics al bueno de Calde:mrgreen:. Me llama la atención que han estado todo el año diciendo que los Celtics eran un equipazo y que estaban en otra liga. Llegan las finales y el único de los 4 que pronostica la victoria de los Celtics es Daimiel.

Todo el mundo empieza a elucubrar con el tipo de defensa que le puedan hacer los Celtics a Doncic. Eso está claro que va a ser muy importante. Eso sí, en el otro lado, Calderón, por ejemplo, dice que Luka podría defender a Holiday y Kyrie a White, como si fuera algo inamovible.. Si hay algún bloqueo de un Jay a Holiday o White, ¿Luka y Kyrie van a intentar pasar bloqueos continuamente durante lo que duren las finales para seguir con White y Holiday?. Ni de coña.

Con un simple bloqueo, los Jays los pueden buscar en todos los ataques a cualquiera de ellos y si llega la ayuda, va a haber alguien sólo en el triple.

• Misma sensación que en 2008, calcada.

Lo siento por contragafes, supersticiones y demás, no veo que nos puedan ganar. La única forma que veo sería si toman la iniciativa y el entrenador empieza a hacer cosas raras, pero si algo se le puede echar en cara a Machula es dejar demasiada libertad (no es mi caso) pero nunca apropiarse de la escena, la diferencia de nivel entre los que tienen que jugar y los que no es abismal para que pudiera empecinarse en la típica mascota del entrenador, ahí están Holiday y Horford para mantener la calma, los Jays tienen más mili que el palo de la bandera ... es que no veo por dónde nos van a meter mano. Si "mantenemos el servicio" los dos primeros en Boston lo van a tener muy complicado para salir vivos del quinto.

• A mí después de escuchar drafteados no me ha gustado nada, el de basket 365 de Dennis me ha parecido más sensato.

Me refiero a videos de Youtube, una pena los del despacho estén desaparecidos

A los del despacho los puedes encontrar aquí...

Camino al Garden ☘️ ¡Todos los días vemos NBA! on Playback
    Watch live with Camino al Garden ☘️ ¡Todos los días vemos NBA! on Playback.
    www.playback.tv
  • Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• Buenas noches, espero empezar con un triunfo porque ir a Dallas con un 2-0, es fundamental, ojala el doble 5 de los tejanos no nos machaque porque en mi opinión vamos algo justos con Horford y Cornet, la vuelta del letón se me antoja fundamental para impedir el bombardeo cerca del aro, he visto algún partido de Dllas contra Minnesota, en los que Lively y Gafford han hecho entre los dos 30 puntos, 14 rebotes 4 tapones con un 87% en el tiro, mucha confianza en Holiday que es un extraordinario defensor y seguro que no impedirá que Doncic haga números ( algo imposible) pero si que le bajará los %

Saludos verdes