BOSTON CELTICS. 2023/24 NBA CHAMPIONS

• Bueno ahora te toca a ti wyc si quieres:

Supermax a Tatum

Extensión a White

Y a los servicios médicos de los celtics:

Cirugía pero ya a porzingis, que se ponga la misma dieta de jaylen Brown para fortalecer su cuerpo músculos y huesos, sus problemas podrían mejorar con eso hay deportistas que han mejorado gracias a la alimentación.

Y a Stevens buscar sustituto de horford para dentro de 2 años.

Y bueno ganamos el anillo y no me ha llegado la camiseta todavía de Tatum jejeje

• Estaba bicheando por instagram reacciones de jugadores y justo me sale una storie de Grant Williams ayer entre el público del Garden.

Debe ser una situación compleja entre alegría yrabia la de peña como Smart, Grant o Robert Williams.

Cita de CelticsFans

Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

• Enhorabuena a todos.

Por fin. Después de unos cuantos tiros al palo, este grupo ha conseguido el anillo. Me alegro sobre todo por los Jays, que han tenido que aguantar lo suyo y por Horford. Es curioso que el dominicano disputó su primera serie de PO en 2008 contra el último equipo de los Celtics que había sido campeón y por fin lo ha conseguido. Es un ganador que hasta ahora no tenía anillo.

Decir que no he visto las votaciones del MVP, pero para mí se lo tenían que haber jugado a piedra, papel, tijera entre los Jays y Holiday. Yo creo que todo el mundo podría coincidir en que ese frontcourt con los Jays, Porzingis y Horford es de un nivel estratosférico, pero es que ese backcourt titular de Holiday y White es una locura.

Mazzulla nos ha cerrado la boca a muchos y ya se puede quedar hasta que quiera.

Y qué decir de Brad Stevens. No me convenció su reubicación como GM, porque pensaba que iba a continuar un poco la tendencia conservadora de las últimas temporadas de Ainge y más pronto que tarde le iba a volver a picar el gusanillo de entrenar. Y la verdad es que no podía estar más equivocado. Ha sido superambicioso desde el principio y con el margen que tenía, ha acertado en todas y cada una de las decisiones que ha tomado. Es un maldito genio.

¡¡¡Y cómo nos las hicieron pasar canutas aquellos Hawks en el 2.008!!!

• <blockquote class="twitter-tweet" data-media-max-width="560"><p lang="en" dir="ltr">5 minutes of the media being completely wrong about the 2024 Boston Celtics.<br><br>We didn’t forget. <a href="https://t.co/oWkNDVTw5A">pic.twitter.com/oWkNDVTw5A</a></p>&mdash; CelticsUnite (@CelticsUnite18) <a href="

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    ">June 18, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Debe ser duro, ser tan jodidamente rico, y por pura avaricia decir semejantes chorradas

• Antes de que el mamón de dort nos llene el hilo de pajiplantillas y análisis pro/cons del oso Isidoro habrá digerir un poco esto, que han sido 8-9 temporadas escalando hasta llegar a la cima, a ver si luego puedo escribir un poquito.

Por cierto, Klai ha estado toda la temporada sosteniendo el hilo single handedly y ahora lleva un tiempo sin postear, espero que no sea nada malo o incluso que sea por algo positivo.

• Ni bueno ni malo Gamez. Simplemente disfrutando en silencio. Tenía tantísima confianza desde el inicio de temporada (en especial desde que se confirmó que Pufacus estaba out) en que este año caía el 18, que llevo viviendo la alegría en diferido meses.

• Enhorabuena a todos los foreros de este hilo. Nos lo merecemos todos sin excepción. Desde los que estamos aquí desde antes del 2008 hasta los nuevos.
    La verdad que se ha hecho largo pero ha merecido la pena.
    Esto no ha hecho más que empezar no hay que tocar nada, esta base más el recambio de Horford (que no va a ser fácil de encontrar) es candidato número 1 a repetir sin importarnos lo que puedan el resto de equipos reforzarse.
    Desde luego coincido en que la cagada de los Bucks el verano pasado ha sido épica y nos ha dado el plus que faltaba.

Los Jays en su línea pero en mi opinión creo que aún pueden llegar un poco más lejos ambos. Lo tienen todo para hacerlo.

Y para a algún compañero del foro yo desde luego jamás cambiaría a Tatum por Doncic. Creo que ha quedado claro por lo menos para mí que Tatum es más maduro hoy en día.

• Grande Klai! Te hacía con resaca o algo.

Mi paticipación en el hilo cayó en picado desde 2021, con apariciones esporádicas para los playoffs de cada año y finales cuando ha tocado. La paternidad (ahora además con dos) me ha pasado por encima en lo que a tiempo se refiere. Eso sí, siempre siguiendo al equipo y su actualidad, viendo partidos en diferido cuando saco un rato, muchas veces completos, a veces resúmenes... pero sin perder ese sentimiento de pertenencia. Voy a intentar estar más por aquí, volver a pre2021 está jodido de momento (la pequeña tiene apenas 2 meses), pero sí estar comentando con cierta asiduidad. Se os quiere chavales!!

Antes de que el mamón de dort nos llene el hilo de pajiplantillas y análisis pro/cons del oso Isidoro habrá digerir un poco esto, que han sido 8-9 temporadas escalando hasta llegar a la cima, a ver si luego puedo escribir un poquito.

Deseando leerte.

• También te digo que a pesar de estar inmensamente contento, la temporada me deja un regusto amargo.

Hemos sido taaaaaaan superiores que he disfrutado lo justo. La RS fue un paseo y los PO se me han pasado volando. Han sido una continuación. No ha habido partidos a cara de perro, sufrimiento, épica...

Con esto no quiero quitar valor al título pero cuando por H o por B no has tenido rivales que hayan estado mínimamente a tu altura la sensación es un poco de vacío.

3 series 4-1 y otra 4-0. Estoy convencido de que si hubiesen querido no perdemos un sólo partido en PO. Esa es la realidad.

• Lo he puesto en el general, es que esto parece el inicio de algo bastante largo, no sé si habrá títulos consecutivos (complicado) pero pinta a dinastía silenciosa rollo Spurs, con todo lo que les queda por delante a los Jays, un título por aquí un título por allá, el jodido reverendo se quita la primerarondafobia y se saca el robo del draft... siempre vamos a estar rondando el anillo y la temporada que lleguemos bien de forma, o que pillemos a un jugador extra que rinda por encima de su salario y nos dé un plus, pues pa la saca. Haciendo la cuenta de la vieja el Big Three podría haber sacado 2-3, y si KG no se deja la rodilla ojo, y empezaron el proyecto en el tiempo de descuento, lo de esta gente puede acabar siendo muy bestia.

• queria compartir con vosotros que nuestro entrenador ha dado este año un salto cualitativo importante. ha crecido con el equipo.

tras un inicio complicado, con poca experiencia y decisiones erráticas sin capacidad de maniobra, este año ha estado mucho mas acertado.

de nuestro GM que decir. que es un buen entrenador, un tipo inteligente, pero como GM es el mejor de la liga. punto.

enhorabuena a ellos dos y una mencion especial para horford, que es la extension del entrenador en pista.

grandes los tres.

Hard row to hoe all by yourself

• Y para a algún compañero del foro yo desde luego jamás cambiaría a Tatum por Doncic. Creo que ha quedado claro por lo menos para mí que Tatum es más maduro hoy en día.

Obviamente para gustos los colores.

No te voy a discutir que Tatum sea más maduro. Y te diré más, dentro de 3, 4 o 5 años va a ser mejor jugador de baloncesto de lo que es ahora. En cuanto empiece a perder la exuberancia física. Estos PO ya ha dado un paso importante subiendo su ratio de asistencias, más por obligación que por devoción, e irá a más.

Ahora bien, lo de Doncic es otro nivel. No soy madridista y la prensa deportiva española me genera tanto rechazo como al resto pero obviar que este chico es el mejor jugador que pisa actualmente una cancha de baloncesto es no querer ver la realidad.

Gamez lo ha comentado y estoy de acuerdo con él. Caerá algún título más y estaremos en la pomada unos cuantos años si no hay desgracias físicas. Si en lugar de Tatum tuviésemos a Doncic subo la apuesta y diría (viendo el nivel de la liga y el inevitable declive de las superestrellas que han dominado la liga en las últimas décadas) que seríamos una dinastía a la altura de las más grandes de la historia.

El juego es sencillo. Pon a Tatum en estos Mavs y a Doncic en estos Celtics. Jrue, la ex-Bruja y Jaylenio tapándolo en defensa y tiradores por encima del 40% y no los THJ, Green, Hardy o Jones Jr. El estropicio sería de dimensiones Bíblicas. No es sólo lo que es capaz de hacer a nivel individual sino que a un ex jugador como Exum lo ha vuelto a meter en dinámica NBA o va a hacer multimillonario a un jugador tan limitado (por ahora) como Lively.

He tenido la suerte (por edad) de ver muchos partidos de Petrovic, Sabonis y Kukoc. Para mi (de los que han visto mis ojos) los 3 mayores talentos del baloncesto europeo (por encima de Pau o Dirk) y por diferentes razones y porque eran otras épocas les dió para lo que les dió en la NBA. Doncic es el mejor jugador de la mejor liga del mundo y, quien sabe, lo mismo no gana nunca un anillo pero disfrutar de él porque dentro de muchos, muchos años le podréis contar a vuestros nietos que visteis jugar a Doncic.

• Estaba bicheando por instagram reacciones de jugadores y justo me sale una storie de Grant Williams ayer entre el público del Garden.

Debe ser una situación compleja entre alegría yrabia la de peña como Smart, Grant o Robert Williams.

Estaba también Tacko:mrgreen:

Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• También te digo que a pesar de estar inmensamente contento, la temporada me deja un regusto amargo.

Hemos sido taaaaaaan superiores que he disfrutado lo justo. La RS fue un paseo y los PO se me han pasado volando. Han sido una continuación. No ha habido partidos a cara de perro, sufrimiento, épica...

Con esto no quiero quitar valor al título pero cuando por H o por B no has tenido rivales que hayan estado mínimamente a tu altura la sensación es un poco de vacío.

3 series 4-1 y otra 4-0. Estoy convencido de que si hubiesen querido no perdemos un sólo partido en PO. Esa es la realidad.

Joder Klai me gustaría tener tu entereza, pero a pesar del 4 a 0 a los Pacers, lo pasé mal en esa serie. El primer partido se gana con épica de la dura, y luego, aún sin Haliburton nos apretaron las tuercas de lo lindo, también está el robo épico de Jrue. Fue una eliminatoria exigente marcada por la triple del MVP. El resto sí ha sido más light, la verdad.

"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."