• Bueno, tampoco es normal que sin dos de sus mejores jugadores te metan 23 triples, récord de la franquicia, con un 54 por ciento de acierto. O quizás sí. Porque no podían hacer otra cosa. Si Caleb Martin jugara siempre en el Garden sería el MVP de la NBA.

Lo que es difícil de ver es a los Celtics ganando el título con el entrenador que tienen. Lo siento, pero ver a Spoelstra en la otra banda y lo que tenemos nosotros... En fin.

• Jugar partidos de PO se nos da regular, en cambio, jugar partidos de RS se nos da fenomenal. Desconozco por qué nos ponemos hoy a jugar en modo PO cuando el domingo se nos dió de maravilla seguir alargando la RS.
    Sí, ya sé que el rival también juega, que se ajusta, que se acortan la rotaciones y mierdas varias pero qué necesidad hay de tocar lo que funciona.
    Pritchard y Hauser, de sopetón, ya parecen ex-jugadores. Todo muy curioso.

Editado una vez, última vez por Klaipeda (25 de abril de 2024, 9:23).

• A mí es que Mazzulla no me convence desde el principio y ha ido a piñón fijo toda la temporada. Pudiendo hacer pruebas y tal... ha ido a sota, caballo y rey.

Que con este equipo un Miami diezmado te dé guerra... ok, es deporte, pero es un bajón.

Con el equipo a muerte, pero no soy muy optimista de cara a los playoffs de este año. Y lo que me da rabia es que no sé si es mejor batacazo desde ya y cambio de dirección de equipo, pero me niego a preferir algo así.

Pero a Mazzulla le tengo muy poca fe... Bueno, más bien ninguna.

• Ya estamos con Machula, madre mía lo que habréis sufrido esta temporada. En fin que sí, el entrenador es mal y jugadores mercenarios, Camacho y chaveas de la cantera que por lo menos sienten los colores.

Estamos en el huerto de Spo, no voy a ocultar la decepción por lo de hoy, pero visto con perspectiva nos puede venir muy bien para solucionar problemas más difíciles que los que nos vamos a encontrar más adelante, porque nadie se acerca a Spoelstra en este apartado. Porzingis ha sido la clave y a Porzingis han desconectado, pues vamos a ver cómo solucionarlo ahora que el margen deportivo es tan amplio que se pasará de ronda hasta sin querer, mejor pelearlo ahora con margen (y todos sanos) que en una hipotética final.

• Sufrir? Para nada. Más bien al contrario y ojalá se gane el anillo con Mazzulla. Ojalá me calle la boca. Tan a gusto.

Y, por supuesto, defendiendo al equipo a pesar de todo, pero no te da un plus en el banquillo. Si todo sale bien, no hay problema. Ahora, como el rival te ponga en dificultades, lo mínimo es intentar cambiar algo.

• Hombre, esto no lo esperaba ni Pat Riley con 20 cubatas.
    Yo tengo el pálpito de que ganamos los 2 de Miami y palmamos el 5º en Boston para seguir al filo de la navaja con una serie contra un equipo que tiene 1/10 parte de talento, pero que compite como nadie.

A ver si en el próximo no dejamos tantos triples abiertos al principio para impedir que cojan confianza y Porzingis vuelve a meter alguna.

Me gustaría que no viniéramos con las rotaciones hechas de casa. Que no me cambien a Tatum en el minuto 5 del primer cuarto cuando ha metido 10 puntos en los últimos 4 ataques, por dios. Si hay que cambiar los minutos establecidos para las rotaciones, que los cambien. En el primer partido ya ví que seguíamos con el chip de la rs, pero esto son los pvtos PO y tu mejor jugador es un chaval de 26 años que está viendo el aro como una piscina. Tonterías las justas, que gente como Spoelstra o Carlisle te va a pisar la cabeza como andes con idioteces.

• Efectivamente, si hay que cambiar las rotaciones se cambian. A Brown también lo cambió cuando estaba en racha porque tocaba. Luego, si en el primer partido compruebas que su único recurso es el triple, defiéndelo en el segundo. Y no dejes abierto a Martin solo, como el año pasado, que ya nos crujió.

Y de pasarlo mal, nada. He disfrutado como un enano esta temporada. Anoche no, anoche me pillé un cabreo de estos graciosos, de saber además que me la tengo que tragar y dormir un par de horas porque a las 7 hay que estar en pie. Me lo olí viendo el 1er cuarto, el patrón lo conocemos, pero uno es terco.

Sólo con perder uno en Miami ya vamos al quinto con empate a 2, o sea, ya vamos con la congoja. Contra un equipo que, evidentemente, no va a ningún sitio y siempre acaba desfondado después de hacernos la gracia.

Mazzulla? Confianza cero. Ni siquiera protesta, Spoelstra no para con los árbitros... Algo sacará. Y desde luego le da sopas con honda en lo táctico y en la gestión de recursos bastante peores. Estoy seguro de que con Spoelstra no se escapa el anillo. Con Joe, ojalá lo logremos. Y que sea por sus planteamientos. Pero seguridad, no me da ninguna.

• Coñe, no sabía yo que Spoelstra es uno de los. Mejores entrenadores de la historia, y superior a probablemente todos los entrenadores actuales. Que cosas.
    Pero infalible no es, que perdió 2 finales con LeBron Wade y Bosh, no se si os acordáis algunos

• Coñe, no sabía yo que Spoelstra es uno de los. Mejores entrenadores de la historia, y superior a probablemente todos los entrenadores actuales. Que cosas.
    Pero infalible no es, que perdió 2 finales con LeBron Wade y Bosh, no se si os acordáis algunos

Era casi novato, hoy es mucho mejor entrenador

Miami rascará uno en su casa y haréis un 4-2

La información está ahí fuera....

• Yo creo que no debisteis echar a La Mar pero también entiendo que si no iba a jugar más que Oshae o Queta, pues mejor traspasarlo.

Por lo demás, lo he clavado bastante.

Mmmh...

Bueno, habría que cambiar Brogdon por Jrue, quizás me pasé con lo de Cíclope y lo de Mazuelos aún está por ver, pero por lo demás lo he clavado bastante.

-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
    Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
    -¿Y si no le hacen caso?
    -Los mato y los tiro al mar

• Pero es que los Boston Celtics son una entidad benefactora cuyo objetivo es que Mazzulla sea un gran entrenador? O es una franquicia que se está gastando cientos de millones en una plantilla de súper lujo para ganar anillos? Si algo, en teoría sencillo, está al alcance de una franquicia, sea la que sea, de forma relativamente fácil, es tener un head coach de garantías. Eso es más fácil que fichar/desarrollar un jugador estrella.

A mí me importa un pepino Mazzulla. Sólo quiero tener un entrenador que esté en consonancia con la calidad de la plantilla y que, al menos, empate con el entrenador de enfrente. Que no haya que ficharle ayudantes para que no se equivoque. Joe, para tiempos de reconstrucción, podría estar muy bien. Pero es que resulta que le han dado los mandos de un Ferrari y tiene un reto por delante de mil pares de eggs.

Uno no puede evitar la sensación de que la franquicia hizo una gestión dudosa, muy dudosa, largando a un entrenador exitoso (que ya está entrenando, y con éxito) y cambiándolo por uno que, puede ser un genio para un mínimo de mortales, pero el año pasado estaba en la calle con el 3-0 de los Heat. Espero que no sea una cabezonada del propietario y Stevens, cuya gestión a nivel de plantilla es inmejorable, pero en esto generan muchas dudas.

Nada me gustaría más que tragarme esto, que Joe le pinte la cara a Spo y se ponga su anillo en octubre. Lo que no quiero es quedarme otra vez sin ese anillo, con la sensación de que la franquicia no ha hecho lo mejor que se podía hacer en este sentido por no dar su brazo a torcer. Y dudas hay. Sólo hay que ver los comentarios de las redes de los Celtics. El 70 por ciento miran al banquillo.