• No hay que dudar de este equipo a estas alturas, lo del otro día ha pasado muchas veces, aquí un ejemplo más que quedó sepultado.

    NBA Cobwebs (@NBACobwebs) en X
    June 16, 2000: Indiana's Jalen Rose finishes with 32 PTS (12-18 FG/4-5 3P)/6 REB/5 AST in a 120-87 win over the Lakers in Game 5 of the NBA Finals. Reggie…
    x.com


    Lo único malo de este lunes es que se acabará la temporada.

  • Hace tanto tiempo que no se gana el campeonato de la NBA, que en cualquier situación ya nos volvemos histéricos...jejeje

    No voy a negar que he pensado que si la cosa se complica, qué?... Pero también es cierto que mejor estar 3-1 y con el 5 en casa que 2-2, por poner un ejemplo. Si antes de empezar la serie me dicen si firmo este resultado, pues casi que sí... No es mal resultado. Y menos habiéndose puesto un 3-0 y habiendo dado la sensación de ser mejor equipo en los 3 partidos en los que ha habido competición.

    Mañana van a salir muy motivados. Les han caído críticas y tienen la opción de convertirse en campeones de la NBA en su estadio.

  • Yo debo reconocer que el bochorno del game 4 me ha dejado absolutamente desquiciado y con un runrún que me está destruyendo.

    Confío en que quede en eso y en breve estemos celebrando el 18.

    A mi me dejó asi también, pero no es la primera vez ni la última que van a haber palizas en las finales, aunque me deje con mas nervios de los que tenía al comenzar la serie. Por algún motivo, haber perdido el 3 y ganar el 4 no me hubiera dejado así :botepiernas:

  • Yo estoy con el cagómetro disparadísimo, más que nada por la lesión de Porzingis. Ejemplos de equipos muy superiores que cogen ventaja y se dejan llevar un partido o dos hay a patadas, como pone Gamez, pero al coincidir con lo del letón abre la puerta a un gran "y si?". Y parece que a los aficionados de este equipo los "y si"s nos matan más de lo que deberían.

  • Puede pasar cualquier cosa porque somos especialistas en rizar el rizo. Pero prefiero venir de un palizón porque a este equipo un partido así no le genera tantas dudas ni sufrimiento como le podría haber generado una derrota ajustada. Van a salir en tromba seguro, el ambiente que va a haber va a ser brutal.