• Me alegro que al menos la "intención" si sea que continúe Davies. La verdad es que sería un pelotazo que aceptase una extensión. Eso sí, Davies es el típico trotamundos que no está en Europa jugando al basket por gusto y estabilizarse, si no para sacar el mayor dinero posible.

• Puede ser pero no veo mucho sentido si no te interesa se lo comunicas el se busca la vida, ofertas no creo que le falten , y tu planificas sin el. No sé si seguirá pero creo que hay opciones reales de que siga

Eso en el caso de Davies, en el de Jones si él no paga la cláusula tiene dos años más garantizados, es el mismo contrato que Ojeleye solo que que este ha renovado sin cláusula de salida que sepamos.

• Entiendo que se le ha hecho una oferta de ampliación y eso lo que le garantiza son esos 1.7 repartidos de otra manera y más pasta

Es un caso parecido al de Dubi, lo que no se si tiene un año de contrato más en firme con cláusulas, parecidas a las de Jones o una opción de adicional por parte del club, que si no se hace firme ni has de pagar nada

Si el de aquí a la semana que viene llega con un club que le paga la cláusula atenuada es libre, renunciando a su año adicional, por lo que no le pagarías nada

Si se queda y el contrato fuese firme le has de pagar el contrato que tiene, claro, con el detalle de que jugaría en Eurocup

Y para pagarle 1.7, o lo que marque el contrato para que salga si es mucho te lo quedas

El dinero no ha de ser problema ahora mismo Lara Roig si pedro y Arbalejo dicen que cuentan con ellos es que tienen la barral libre de Roig a través de carbonell5

El año pasado no hubo ningún tipo de freno ni cortapisas ni dejar de traer refuerzos si fue rentable o no es otra historia

Editado 3 veces, última vez por corretger (23 de junio de 2024, 17:40).

• No puedo llegar a entender como se puede ser tan desagradecido con la de buenos momentos que nos ha hecho pasar jugadores como él. Lo peor es que como tú hay varios, una triste minoría quiero pensar.

Si nos explicas que tiene que ver el agradecimiento por los buenos momentos, con no cuidarse y/o envejecer, igual te puedo contestar o estar de acuerdo

• Una gran rentabilidad, venga a traer gente, como En el camarote de los hermanos Marx, y al final te vas a la,eurocup.

• Por eso, por eso, era ironía, el comentario ya os lo dejo a vosotr@s

La herencia que recoge pedro Martínez es de overbooking, camarote de los hermanos marx, si

Pero no, pasta no ha faltado, ni se ha dejado de traer a gente cuando había lesiones, el tema es que se ha hecho bastante mal y para acabar 16 ó 17 en nomina con gente sana que no iba ni convocada, si, eso mismo

Venga que se ve que no me he explicado

Contenido externo youtu.be
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Luego ha habido que tirar de cortes y no sólo los lógicos de adelgazar plantilla. Ningún año la operación salida ha durado tanto y eso que alguno como Toure aún están por resolver por aún no ser final de mes y seguir lesionado

El tema ha sido este

Contenido externo youtu.be
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Hay que currarselo mejor en lo de los scoutings, y luego en los contratos... lo de Pangos y Kaba han sido unas mehh que para qué, el único refuerzo potable ha sido los de Anderson y Jovic

El tragarse a Harper, Reuvers, robertson, e incluso inglis, al que conocía de Bilbao no han sido del todo aprovechados ni por mumbrú ni por Albert

Nada nada, así es

PD Aunque lo de volver a Eurocup estaba firmado por contrato en el papelito que firmamos el año pasado... "Este contrato de arrendamiento de plaza es por UN año improrrogable bajo ninguna circunstancia... A no ser que así lo decidas los propietarios de Cortijo tras firma de contrato idéntico"

Es lo que se ve que aún no has entendido, pero no pasa nada, te lo explico las veces que haga falta, que eres nueva

Eso más que Arbalejo lo llevaba Carbonell, estábamos alquilados desde el principio ,como nos ofrecían este año... Doblando el alquiler..

Roig quería oigan, pero los del cortijo nos han declarado prescindibles (expendables según el motiejunas)

Hemos fichado y reforzado bastante mal, aunque como estábamos vendidos desde el principio y no molamos vamos a Eurocup, tú falacia (ya llevas unas cuantas es conectar una cosa y otra), aunque claro hacer el año que hemos hecho no ayuda nada de nada, quedando por detrás de la mayoría, aunque repita gente que ha quedado por detrás de nosotros, al menos 4 ó 5

Editado 3 veces, última vez por corretger (23 de junio de 2024, 20:51).

• Brandon Davies puede ser un Harper 2.0 y que al final se quede, pq pese a su buena temporada en números, el contrato que parece ser tiene en Valencia no és para nada malo para su edad y el rendimiento demostrado años anteriores.

No está para ser primer pivot de ningún equipo de Top 8 de Euroliga, salvo Baskonia quizá, y para segundo pivot busca un contrato quizá excesivo, por ahí quizá se le pueda retener si empiezan a moverse las piezas en Euroliga y le corre prisa asegurarse su contrato.

Este tema y el de Jones cuanto antes se resuelvan mejor, aunque me gustaría ver a Jones con Pedro Martínez.

• Igual la solución a Davies es firmarle un 2+1 o 3 años directamente y asegurarle un sueldo compensado en esos años. Y ya que se retire aquí.

Me explico: Le garantizas 3/3.6 millones netos en 3 años y te aseguras que para la vuelta a Euroliga lo tienes. Y además 2 años. Porque yo entiendo que a partir del año que viene, jugaremos Euroliga todos los años.

[size=14][color=#FF8000]Once a knick[/color][/size] [color=#0000BF][size=14]always a knick.[/size][/color]

• Si porque al,final cobrará más que es lo que le interesa a el sin tener que pegar tanto de bac

A mí es un jugador que me parece que ha dado un paso adelante este año respecto al pasado en cuanto a actitud, y encontrar a alguien de sus característica y encima no extra y con su experiencia no es fácil

Ha demostrado que encaja bien en el equipo

Es caro? El arena es mucho más caro, su sueldo es el de un futbolista del monton

• Si porque al,final cobrará más que es lo que le interesa a el sin tener que pegar tanto de bac

A mí es un jugador que me parece que ha dado un paso adelante este año respecto al pasado en cuanto a actitud, y encontrar a alguien de sus característica y encima no extra y con su experiencia no es fácil

Ha demostrado que encaja bien en el equipo

Es caro? El arena es mucho más caro, su sueldo es el de un futbolista del monton

Si no condiciona la confección del resto del juego interior también me lo quedaría... pero hay que ver a qué juega PM y si encaja,porque parece que vamos a ir a un roster corto... y además por muy buena temporada que haya hecho ojo con su edad y darle un contrato de 3 años... me parece hipotecarse de mala manera...

• creo que iban a 2, y a intercambiable lo que cobraba este año por el siguiente si hay Euroliga...o repartido haciendo media

algo así

tiene 1 año, se saca otro, era lo que querían proponerle a Dubi, incluso con 3 años en lugar del pastón del que le quedaba, pero raznatovic le consiguió más pasta y menos impuestos en rusia

ya luego se verá lo que hay y la pasta que se palma en global y el resultado que da si se queda

el tema es hacer lo que hizo la virtus pillando senghelia y hackett como refuerzos desde el CSKA... tenían ya el equipo Euroliga medio hecho y pudieron sacársela fácil en Eurocup

el tema es que la clave ha estado en que Semi se ha querido quedar porque estaba Jones, que también se quiere quedar "a ver lo del arena y a vivir bien", pero luchandose todos el volver a Euroliga

si son 2 pues 2, si hay 3 de los buenos buenos traes complementos, no sustitutos low cost

costará caro? no mucho más que tener un quinteto entero que no juega y a los que te está costando perder pasta cortar. si te traes perfiles Eurocup y vas a Euroliga luego tendrás que prescindir de unos cuantos más

vorem

• Contenido externo x.com

Sólo pueden quedar 12 pero, de momento, hay 15 y DE LARREA es uno de ellos.

Aprovecho, del hilo de pajiplantillas: ¿me lo parece o El Problema está hecho un zalamero de cuidado?

• El Problema es un talento y sabe el potencial que tiene, ahora la cuestión es saber gestionarlo y saber darle su espacio, cosa que no supimos hacer con Dimitrijevic.

O es que él puso poco o nada de su parte. No sé lo que pasaría pero sí que me han comentado desde dentro que se le hizo un favor al jugador en que no se haya filtrado nada ni salido nada a la luz porque lo dejaba en bastante mal lugar.

• O es que él puso poco o nada de su parte. No sé lo que pasaría pero sí que me han comentado desde dentro que se le hizo un favor al jugador en que no se haya filtrado nada ni salido nada a la luz porque lo dejaba en bastante mal lugar.

Penyarroya cada vez que lo tuvo disponible lo utilizó sin corta pisas y demostraba tener mucho talento en ataque. Entiendo que si algo hizo fue extradeportivo y no dentro del vestuario, pero cuando traes a estos jugadores que ya traen preaviso también es importante darles un hábitat estable.

También recuerdo verle siempre muy pegado a Dubi.