• Una pena la baja del mejor 2-3 lastre de europa,ahora irá Saul o se acogerá a la 1006 para no ir con España?

De la mano del Mesias hacia la elite!

• Cita de Pardox

PD:Por fin algo bueno para España

Tu eres medio lelo o lelo completo?

Berni no es un crack como puede ser Navarro, Calderon o Pau pero es de los jugadores mas implicados en esa seleccion. Es una autentica pena. El nivel defensivo de Berni, NO lo tiene nadie en esta seleccion.

-Campeon del mundo Junior
    -Campeon del del Mundo senior
    -Medalla de plata
    -Subcampeon de Europa

Y lo que es mejor, con 4 entrenadores diferentes.....

.....Tu no tienes ni pvta idea de B-A-L-O-N-C-E-S-T-O.

"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

• Cita de Miralles_13

Una pena la baja del mejor 2-3 lastre de europa,ahora irá Saul o se acogerá a la 1006 para no ir con España?

Vete a USA. A Kansas!

• ¿No se pueden hacer chistecistos con un jugador lesionado, que no con su lesión?

Interesante...

-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

• Cita de Miralles_13

Una pena la baja del mejor 2-3 lastre de europa,ahora irá Saul o se acogerá a la 1006 para no ir con España?

jajajajajajajajajjajajaja, que tio mas gracioso.......

que no quiera jugar en tu equipo no significa qe no quiera jugar con la seleccion :wink:

• Cita de mancebo

Lastima...que le den por ****, de todas maneras, el sustituto deberia ser alguno de los invitados, sino a que viene invitar a gente...luego pasa como con Fran(se mosquea y no va mas)

Soy del UNICAJA. Empezando por ahí.

Llevo muchos años leyendo el foro y nunca he querido participar... pero hoy ya no me he podido aguantar más con la "opinión" del mancebo éste. :alarma:

Valiente "chalao"... se nota que no dá para más.

Veo normal que Berni no sea del gusto de todo el mundo, pero de ahí a que le den por ****.

Entran ganas de coger al mancebo y empezar a doblarlo... a doblarlo...y doblarlo hasta que se dé por **** a si mismo.

Lo importante de todo ésto es que Berni se recupere lo antes posible.... Y mancebo también ( o por lo menos que se lo haga mirar).

Un saludo.

• No puedo estar mas de acuedo contigo, pero no te preocupes que gilipoyyas hay en todos los sitios.

El mancebo esta noxe se acostara pensando que lo unico que ha ganado en su triste vida es un perrito piloto en la feria, mientras que Berni se acostara con nose cuantas medallas y siendo EL MEJOR 2 DEFENSIVO de Europa...

A mi no me simpatizan Fran, Rako u otros, no los soporto, pero NUNCA le desearia una lesion

La envidia que es muy mala.....

"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

• Una pena para Berni, al que deseo una pronta recuperación, ya que se pierde lo que posiblemente sea su última aparición con España. Tras la lesión, ser sustituido y tener a unos cuantos jovénes comiendole la tostada ( saul, chimpa etc.. ) , no se yo si ya es un adios definitivo a la selección :?

Ánimo Berni!!

• Cita de vivamalaga

A alguno que otro se les tenía que caer las teclas del teclado

Las teclas? Se le deberían de caer el techo de sus cuartos encima.

Salu2

Pareja de ASES

• Cita de bomba_lluis

Buena noticia :)

Pues que tu digas buena noticia, cuando habras visto ciento de veces como a tu megacrack de las bombitas y los pasos cuando tira triples lo ha secado ese jugador que tanta ilusión te hace que se haya lesionado y no vaya... o dice muy poco de tu nivel baloncestístico... o de tu nivel mental.

Salu2

Pareja de ASES

• Cita de Dacore

No puedo estar mas de acuedo contigo, pero no te preocupes que gilipoyyas hay en todos los sitios.

El mancebo esta noxe se acostara pensando que lo unico que ha ganado en su triste vida es un perrito piloto en la feria, mientras que Berni se acostara con nose cuantas medallas y siendo EL MEJOR 2 DEFENSIVO de Europa...

A mi no me simpatizan Fran, Rako u otros, no los soporto, pero NUNCA le desearia una lesion

La envidia que es muy mala.....

Vaya, no sabia que mis palabras habian causado sensacion :roll: ...nada, que me perdone Berni, pero a vosotros que os den por ****