Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

• A finales del 2005, Baxter decidió crear un hilo en el que poder debatir con calma la actualidad de la NBA, a imagen y semejanza del tema creado por Xabier Añúa, su tertulia de basket relajada.

Con el paso del tiempo, unos cuantos nicks se hicieron habituales con un denominador común: gente solitaria sin vida social, digoooo, su cariño por una competición que estaba al otro lado del charco, de la que hubo quienes llevan oyendo, viendo y leyendo cosas desde hace un milenio.

En definitiva, un sitio a veces alejao del tumulto, otras tan cafre como como cualquier otro hilo del foro, donde nos reunimos unos cuantos pa darnos de leches o tratarnos con cariño, dependiendo del día, del calor y de la humedad relativa.

El repaso del pasado:

Tertulia NBA (Noviembre 2005 - Junio 2008)
    Tertulia NBA (II): Temporada 2008-09

Un día de estos -a ser posible, antes de acabar el curso-, pondremos aquí unos cuantos linqueses en los que se puede consultar casi cualquier aspecto de la competición, pero yo voy a ver si duermo un rato, así que inaguro cual caudillo el nuevo pantano -cabrones, ya sus vale no haber querido abrir vosotros el hilo nuevo- a falta de encontrar una buena foto de Kurt Thomas.

Decíamos "ayer":

Manual pajiplantillero:

La trei machín de la iespien
    Los salarios de ShamSports
    Los salarios de Storyteller's
    Los salarios de Patri
    Preguntas y respuestas de Larry Coon
    Repaso a toas las operaciones, posibles picks y demas en ProSports
    Megarecopilación de Mock Drafts

Y que no falte:

La dictadura del dato:

Hollinger jugadores
    Hollinger equipos
    82 games
    Basketball Value
    Basketball Reference
    Las situaciones actuales de las rotaciones, en CBS
    Últimas noticias en Rotoworld

"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Editado 7 veces, última vez por trikitixa (3 de noviembre de 2010, 16:18).

• Corren malos tiempos para la lírica, que decía el otro, con los recientes triunfos de Celtics o Lakers como clara muestra de una etapa de decadencia de la civilización occidental, oriental, de arriba o de abajo, ante la inevitable llegada del mineralismo.

Bueno, quizás no todos piensen igual, así que estos son algunos de los temas tratados recientemente en el hilo viejo:

Cita de Alonzo Harris

¿Cómo veis a Andersen en la NBA ¿4 o 5 suplente?

Cita de Rivo

Soy al único al que le gustaría mucho ver a Andre Miller en Portland?

Cita de meej

Endemientras, Kurt Rambis emerge como candidato para reemplazar a Kevin McHale en Minneessoottaa. Si fracasa, ¿probarán con Rick Mahorn?

¡Y tenemos el mercado! Ya queda menos de un año para que se cumplan los pronósticos que apuntaban a Nash-Wade-James-Bosh-Yao como el quinteto titular con el que los Knicks intentarán lograr el anillo en el 2011.

Avisados estáis.

Un saludo

"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

• Cada vez leo peor entrelineas.

Susto de la muerte cuando he visto el post cerrado, ya pensaba que Paco Vazquez estaba vengandose por no haber conseguido a Gortat.

Endemientras, ¿es que aqui nadie va hablar de la renovacion de Nash?

• Algún año los Mavs ganarán el anillo. Aunque sea en el 2058 y jugando en Ottawa.

FREE THE GAMUSINО

[size=14]DIOPWNED!!!!!111ONE[/size]

Cita de Rico (D)

Yo animé al Madrid

¬¬

• Scola-Andersen? Como les pille un Al Jefferson, un Gasol o un Boozer a esa pareja le caen 50 puntos interiores por noche . No recuerdo pareja que intimide menos y defienda peor . Bueno si, Al Harrington- David Lee en los Knicks y el propio Jeffferson y Love en Minnesota

• Aunque no venga a cuento, pero viendo la firma de Paco Vázquez me ha venido a la mente ¿qué ha pasado con el sitio elinksdebasket?

Necesito buscar un partido del eurobasket 2005 :(

saluditos

Iverson: "Play with your heart". "Size doesn't mean nothing. Just play with your heart in any sport, in anything you do. Play with your heart and believe in yourself"

• Curso Previo al verano de los Gatillazos.

Y Kobe, no amargues el hilo :x

Nash es un traidor que iba a jugar en los Knicks al lado de Lebron y tal.

Ya se sabe que llegando a determinada edad se sacrifica el dinero por proyectos y opcion de retirarte con anillo....a la vista está, solo hay que ver a Kidd y Nash.

• tal vez kobebryant118 olvida que las imágenes se tornan borrosas por más que intenten hacerlas presentes. parafraseando a vuestro autóctono, "donde penas y dichas no sean más que nombres...allá, allá lejos, donde habita el olvido". afortunadamente nueva temporada, nuevas expectativas.

Nash en Phoenix? decidió ser la insignia de un equipo cuyo proyecto es una nebulosa, con intenciones de primeros a últimos de división en lo que dura un parpadeo. a todas luces incuestionable elección y se agradece la permanencia.

100%SEXY 100%OBERTO

• mmmm, los Ottawa Mavericks......casi prefiero que se vayan a alguna ciudad francófona o al DF, mismamente.

Pa este año me he propuesto seguir a los Raptors como el año de Garbajosa (me vi fácilmente 40-45 partidos), porque me parece que han montado una rotacion de 8-9 bastante apañá.

Cita de bad moon rising

"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

• Ains los Raptors. Yo renovava a Pops y me traía al aborigen australiano de vuelta, que oye ganar no sé, pero international flavour les saldría por los codos.

Que yuyu dan los brazos de Bryant por cierto.

• Cita de fabri'sgirls

tal vez kobebryant118 olvida que las imágenes se tornan borrosas por más que intenten hacerlas presentes. parafraseando a vuestro autóctono, "donde penas y dichas no sean más que nombres...allá, allá lejos, donde habita el olvido". afortunadamente nueva temporada, nuevas expectativas.

Como si pasaran cuatro temporadas más... La NBA ya no es lo que era. Y qué verdad.

Give me five.

• por qué dirán que las teorías de la negación, no llevan a buenos puertos...son tan facilistas y tentadoras.
    por qué no creer que cuando se deja de recordar un hecho, el mismo se diluye al punto de jamás haber ocurrido.
    sucumbamos a la liviandad de recuerdos!
    en una pugna de remembranzas, mientras algunos recuerdan un título, otros olvidan alimentando la memoria selectiva. c'est la vie.

100%SEXY 100%OBERTO

• Cita de meej

¿Cómo que "la NBA ya no es lo que era"? Un año más y sigo sin librame de Lamar Odom. Puf, qué cruz.

Y espérate que no vuelva tu marciano favorito.

A mí lo de Odom me parecía -y parece- necesario si se quiere optar realmente a revalidar el título. Guste o no ha sido un jugador muy importante y conoce perfectamente el sistema.