Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

• Hablando de Doncic, es increible la falta de respeto que le tienen los arbitros. La cantidad de faltas que le hacen y que no le pitan es demencial.

Entiendo que estaran hasta los mismisimos de sus quejas y aspavientos constantes y eso influira, pero es que es flagrante.

Pero si le permiten cagarse en los muertos de los del silbato sin consecuencia. Ayer el amigo Tony brothers le metió en cuestión de segundos una técnica a Kyle Anderson una técnica por nada y le permitieron a Doncic hacer aspavientos todo el partido sin siquiera avisarle de técnica.

• Entiendo que sigue claramente tocado? O es que se ha recuperado milagrosamente?
    Menudo jeta, cuando no le entran los tiros se hace el cojo. Que si que es muy bueno y que como dicen otros expertos del foro ahora ya Jokic no es el mejor jugador del mundo ahora ya es Doncic. Eso supongo que será cortoplacismo también supongo…

• Entiendo que sigue claramente tocado? O es que se ha recuperado milagrosamente?
    Menudo jeta, cuando no le entran los tiros se hace el cojo. Que si que es muy bueno y que como dicen otros expertos del foro ahora ya Jokic no es el mejor jugador del mundo ahora ya es Doncic. Eso supongo que será cortoplacismo también supongo…

Este mensaje no irá en serio no?

かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

• A mí la falta que me parece peligrosa y digna de flagrante es la que Gobert le hace a Gafford en el alley-oop al final del partido. Una niñatada de mal perder que en otras circunstancias podría haber supuesto el fin de la carrera de Gafford.

• Pero si le permiten cagarse en los muertos de los del silbato sin consecuencia. Ayer el amigo Tony brothers le metió en cuestión de segundos una técnica a Kyle Anderson una técnica por nada y le permitieron a Doncic hacer aspavientos todo el partido sin siquiera avisarle de técnica.

Bueno, Kyle Anderson le manda a freir esparragos con el brazo despues de estar quejandose de forma demasiado ostensible.

Que Doncic es horrible todo lo que se queja y es bastante patetica su actitud, puritito adn Real Madrit de intentar presionar a los arbitros hasta el extremo. Pero una cosa no quita la otra; le dan muchos palos y no le pitan ni de lejos todas las faltas que le hacen.

Edwards tambien se libro en un par de ocasiones de tecnicas que parecian claras.

En mi opinión sí, sigue tocado. No me viene a la cabeza ninguna lesión que se solucione jugando y forzando aún más. La mitad del tiempo va por la pista andando en lugar de trotando.

• A mí la falta que me parece peligrosa y digna de flagrante es la que Gobert le hace a Gafford en el alley-oop al final del partido. Una niñatada de mal perder que en otras circunstancias podría haber supuesto el fin de la carrera de Gafford.

Era un deja vu de su compatriota Pietrus a Gasol en las finales de 2009 o Batum a Navarro en Londres 2012...o la la lo de no saber perder y esas cosas...de impotencia que te estan pintando la cara. Lo de Gobert, ya es de un baile continuo de querer defender y hacerse el heroe para parar estrellas rivales, y llevarse el traje de serie.

Menuda serie por cierto, de sus compañeros Towns y Edwards, sus dos mayores estrellas...El primero que decia hacia unos años que tenia la mejor mano de un hombre alto lleva 15/54 en tiros de campo y un 3/22 en tiros de tres. Y Edwards que hace el mejor tercer cuarto de la serie, viniendo de la peor serie de tres partidos consecutivos de su carrera, 17/57 en tiros de campo.

La cosa se pone seria, ya no vamos a divertirnos tanto (como decia el), ni ganas de hacer gestos de goodbye.

NBA at 80

Editado una vez, última vez por 3485 (27 de mayo de 2024, 17:58).

• A mí me parece que hay mucha reescritura de historia de su paso por los Nets. Me alucina ver a gente descubriendo que Kyrie cuando se pone sabe defender. Que se pongan los POs del año del Big3 hasta que se lesiona él. Nunca fue un problema de encaje o sacrificio en pista. Fue todo el ruido alrededor y las personalidades que se juntaron para hacer de eso un proyecto a medio-largo plazo, junto a la pvta pandemia, pero repito que en pista había 0 problemas, lo poco que jugaron eso sí. Y si encajó con esos cómo no lo iba a hacer con Luka. Luego ya sabemos todos cómo acabaron. El que se lo tiene que hacer mirar es KD y su capacidad como líder de un proyecto, con todo lo que eso implica.

En una entrevista a Mark Cuban, en uno de tantos podcast, comenta algo parecido. Que la posibilidad de fichar a Irving estaba ahí, pero que había muchas dudas. Que se puso a mirar partidos de Irving y veía que los compañeros siempre estaban con él, que no tenía malos rollos, así que se puso a preguntar "es un tío conflictivo? Tiene problemas con los compañeros?" No. "Entonces cuál es el problema?" The Media.

Dicho esto. Los Nets no se merecían el espectáculo que dieron él y Harden durante la pandemia y después. La época de Garnett y Pierce parece una broma en comparación con la que lían los 3 tenores en Brooklyn. Lo que pasa es que el éxito lo cubre casi todo, y cuando vas ganando siempre eres el más guapo y simpático.

• Bueno lo ha dicho Jason Kidd, está mas tranquilo que nunca o en mucho tiempo, esta siendo generoso siendo el dos, y cogiendo responsabilidades cuando toca...y ahora mismo esta con un nivel brutal de confianza (ya lo expuse el otro dia) el que tuvo en las finales de 2016 desde aquel mitico 5 partido hasta el septimo. Es el Emmith Smith, y Luka el Troy Aikman de los Cowboys, de momento, sin el titulo, pero quien sabe....

Curiosamente se puede enfrentar a su ex-equipo donde dejó aquella imagen que tanto hirió a los seguidores celticos. Aquella pisada al logo del equipo de Boston.

NBA at 80

• Que yo sepa Kyrie no tiene en su cuenta ningún problema gordo en el vestuario, los problemas son otros. Con la visión de su legado en Cleveland, con que alguien le cuenta historias de racismo en Boston, con la defensa de los oprimidos por las vacunas en Brooklyn... Pero yo de choques en el vestuario no recuerdo ninguna.

Lo de "The Media" pues el que se quiera tomar en serio a Cuban allá él, Kyrie no sale de ninguno de sus tres equipos por problemas con los medios de comunicación. La apuesta era de alto riesgo si a Irving le entra el siroco por el lado incorrecto, eso lo sabía cualquiera.

• Que este tipo lleva en baneadorm un año y ha estado esperando cuál maligno de película para volver a aparecer.

¿Te resulta extraño?

A algunos cracks no los tengo controlados, visto lo que comentas ya me extraña menos. No si la verdad que con este hilo imposible aburrirse :D

かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

• Que este tipo lleva en baneadorm un año y ha estado esperando cuál maligno de película para volver a aparecer.

¿Te resulta extraño?

Tú y tus obsesiones con los baneados. Supongo que estás en tu derecho de que no te guste Doncic. A George Karl tampoco le gusta eso de estar manoseando la bola 20 seg para después chuscartela o pasarla. Lo que digo cuestión de gustos. Para vosotros está claro que es el Mesías. Disfrutadlo!!

• Que yo sepa Kyrie no tiene en su cuenta ningún problema gordo en el vestuario, los problemas son otros. Con la visión de su legado en Cleveland, con que alguien le cuenta historias de racismo en Boston, con la defensa de los oprimidos por las vacunas en Brooklyn... Pero yo de choques en el vestuario no recuerdo ninguna.

Lo de "The Media" pues el que se quiera tomar en serio a Cuban allá él, Kyrie no sale de ninguno de sus tres equipos por problemas con los medios de comunicación. La apuesta era de alto riesgo si a Irving le entra el siroco por el lado incorrecto, eso lo sabía cualquiera.

No te equivoques, apuntador. No seré yo quien venga a justificar a Kyrie tras su paso por Boston, o el espectáculo tras el Covid. Sólo comento lo dicho por Cuban.

Como ya he dicho, cuando se gana, parece que todo se perdona.