Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

• a Luka le ha pasado como hace algunas temporadas a Jokic, que según qué cosas, no es estrella de la liga para los árbitros.

porque alguna falta..... y sobre todo, siendo la estrella de uno de los 2 equipos finalistas....

por otro lado, no quitar ningún mérito a boston, Brown funcionando a tope (yo siempre lo puse por encima de tatum) y siempre es mejor que la batuta la tenga holiday que smart.

Editado una vez, última vez por darivo (13 de junio de 2024, 9:57).

• Pues nos hemos quedado sin final, y van dos anhos seguidos de finales bastante descafeinadas. Como era de esperar Dallas ha salido en tromba y han conseguido ponerse 10+, para acabar claudicando en el tercer cuarto y perder a pesar del apreton final. Aun sin KP Boston tiene demasiadas armas, especialmente si los dos Jays estan enchufados a la vez. Y una defensa de lujo, claro. Mucho merito lo de Dallas, pero hubiese sido mas interesante ver a los Nuggets o a los Wolves en la final.

• Me ha sorprendido un poco que Mazzulla apostara por Tillman en vez de Kornet. Imagino que su mayor movilidad tendrá mucho que ver.

Y basta que Irving aparezca en las finales para que Doncic haga su peor partido.

• Pues nos hemos quedado sin final, y van dos anhos seguidos de finales bastante descafeinadas. Como era de esperar Dallas ha salido en tromba y han conseguido ponerse 10+, para acabar claudicando en el tercer cuarto y perder a pesar del apreton final. Aun sin KP Boston tiene demasiadas armas, especialmente si los dos Jays estan enchufados a la vez. Y una defensa de lujo, claro. Mucho merito lo de Dallas, pero hubiese sido mas interesante ver a los Nuggets o a los Wolves en la final.

Habrá sido finalista justo Dallas, pero es una pena ciertamente no haber visto esta final con Denver O Wolves, no ha habido final.

• a Luka le ha pasado como hace algunas temporadas a Jokic, que según qué cosas, no es estrella de la liga para los árbitros.

porque alguna falta..... y sobre todo, siendo la estrella de uno de los 2 equipos finalistas....

por otro lado, no quitar ningún mérito a boston, Brown funcionando a tope (yo siempre lo puse por encima de tatum) y siempre es mejor que la batuta la tenga holiday que smart.

Boston recibió el arbitraje que desearía cualquier visitante en una final NBA.

La falta en ataque en el bloqueo que le pitan a Mavs en los minutos finales es de traca, por el momento de partido y transcendencia me pareció un despropósito, además de anticlimatica.i

Si a Doncic lo machacas en el poste bajo a base de contactos y zarpazos sin señalizar el trabajo es más sencillo, como esa holiday que pidieron el challenge para que se viera más claro el faltón y banda para Boston, y ni por esas variaron en el criterio, luego Tatum en otra lo manda a la grada empujandolo con el brazo etc

Que pienso que esto se lo llevaba Celtics igualmente pero con 2-0 y siendo en casa de Mavs desde luego que no fue casero el arbitraje.

Editado una vez, última vez por thewall (13 de junio de 2024, 12:16).

• A Doncic le han perdonado la expulsión con el placaje a Jaylen, debería de estar mas calladito, porque no creo que lo mas inteligente sea con 5 faltas intentar provocar una falta en ataque

Depende, ¿tenia Boston el Challenge? Porque si era que no, con 2-0 en contra, perdiendo en el partido, y con Boston sin Challenge, Tony Brothers, por ejemplo, lo más fácil es que la pite en ataque.

Participa en el CAPTAIN OBVIOUS

fideluto
    17 de mayo de 2024, 10:56
  • Están siendo unas finales espantosas. Muy bien por los Celtics que están cumpliendo con los pronósticos, pero el nivelito de los Mavericks es infame.

No han llegado a 100 puntos en ninguno de los tres partidos confusedconfused

Vaya oportunidad han tirado a la basura los Timberwolves este año, la madre que les trajo.

• Están siendo unas finales espantosas. Muy bien por los Celtics que están cumpliendo con los pronósticos, pero el nivelito de los Mavericks es infame.

No han llegado a 100 puntos en ninguno de los tres partidos confusedconfused

Vaya oportunidad han tirado a la basura los Timberwolves este año, la madre que les trajo.

Es que los Celtics sanos son un equipazo, si además Luka está tocado, necesitas que el resto de Dallas esté al 200% para tener opciones. Pero si Minny ya venía cansados de la serie de Denver y no pudieron con un Doncic que ya iba tocado, no creo que hubieran podido hacer mucho más que Dallas contra estos Celtics. Sí que ayer sin Porzingis y en casa esperaba que sacaran una victoria, pero poco más visto lo visto.

かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

• Boston recibió el arbitraje que desearía cualquier visitante en una final NBA.

La falta en ataque en el bloqueo que le pitan a Mavs en los minutos finales es de traca, por el momento de partido y transcendencia me pareció un despropósito, además de anticlimatica.i

Si a Doncic lo machacas en el poste bajo a base de contactos y zarpazos sin señalizar el trabajo es más sencillo, como esa holiday que pidieron el challenge para que se viera más claro el faltón y banda para Boston, y ni por esas variaron en el criterio, luego Tatum en otra lo manda a la grada empujandolo con el brazo etc

Que pienso que esto se lo llevaba Celtics igualmente pero con 2-0 y siendo en casa de Mavs desde luego que no fue casero el arbitraje.

Claro, porque a Tatum cada vez que pisaba la zona no le caían garrotazo por doquier. La falta en ataque si me parece rigurosa, pero si gastas el challenge en una falta clarisima porque te lo pide tu estrella, pues pasa que no tienes cuando lo necesitas

• Es que los Celtics sanos son un equipazo, si además Luka está tocado, necesitas que el resto de Dallas esté al 200% para tener opciones. Pero si Minny ya venía cansados de la serie de Denver y no pudieron con un Doncic que ya iba tocado, no creo que hubieran podido hacer mucho más que Dallas contra estos Celtics. Sí que ayer sin Porzingis y en casa esperaba que sacaran una victoria, pero poco más visto lo visto.

Sin llegar al extremo de los Cavs de LeBron, el Este está en una posición idílica para Boston. Van a tener competencia, pero también hay muchos equipos que están ya en los últimos momentos de contenders (Bucks, por ejemplo), otros que no creo que de momento den para ello (Sixers, Knicks) y otros que todavía tienen que formarse y que pinta a que dominarán después si mantienen sus piezas (Magic). Esto no significa que hay alguien que no le pueda dar un susto, pero es que ahora mismo tienen un equipazo y con el anillo posiblemente se lo crean más, con la ventaja de que estarán más descansados de quien salga de la escabechina del Oeste. Su mayor enemigo eran ellos, y que se quiten esa espina puede complicar el asunto para cualquier contender que desee colarse en las Finales por el lado del Este.

Tener suerte también es importante, pero es cierto que hay que encontrarla, y Stevens ha sabido armar un equipo muy bueno alrededor de los dos Jays.

• En todo caso la oportunidad perdida será de Denver, no de Minnesota, que no estuvieron cerca de dominar la serie.

Pero vamos, que Doncic acabe todavía más asfixiado, que Kyrie esté controlado, que los pivots estén siendo superados y que todos los secundarios no aparezcan será mérito de Boston, digo yo.

• Lo de falta anticlimática está bien. Y lo de los Wolves desaprovechando una oportunidad cuando en realidad les pasaron por encima es una forma de verlo, no cabe duda.

Si, es un concepto curioso. Oiga árbitro, que están remontando y hay ambiente en el pabellón, déjele arrancar cabezas, que si pita es anticlimatico

• entiendo que se te habrán quitado las ganas, pero si quieres seguir cobrando facturitas:

@ Brian Windhorst

@ Jeff Goodman

@ Doris Burke

• entiendo que se te habrán quitado las ganas, pero si quieres seguir cobrando facturitas:

@ Brian Windhorst

@ Jeff Goodman

@ Doris Burke

Puto foro, nunca defrauda. Un tío que lesionado desde que ha empezado los playoff a metido a un equipo del montón en las finales...y vienew a hacer el ridículo? Hombre, pero si en primera ronda os parecía i jugable y os ha dado rabo de gordo fofo esloveno a los haters. Con Doncic para cuando se retire vais a tener ya un atragantamiento, yo te sugiero que te moderes, porque vas a tragar lo que no está escrito

• Si, es un concepto curioso. Oiga árbitro, que están remontando y hay ambiente en el pabellón, déjele arrancar cabezas, que si pita es anticlimatico

No, es mas bien no pites una falta en ataque rigurosa por un bloqueo que como ese hay 20 en el partido justo en ese momento de partido. Lo que suelen hacer los árbitros y más si es en contra del local.

• Puto foro, nunca defrauda. Un tío que lesionado desde que ha empezado los playoff a metido a un equipo del montón en las finales...y vienew a hacer el ridículo? Hombre, pero si en primera ronda os parecía i jugable y os ha dado rabo de gordo fofo esloveno a los haters. Con Doncic para cuando se retire vais a tener ya un atragantamiento, yo te sugiero que te moderes, porque vas a tragar lo que no está escrito

no sé si estás para dar muchas sugerencias de moderación en el putoforoasebé después de la que te acabas de llevar. Espera al menos a que se te pase el tembleque.

lo de "tragar", "rabo gordo" y "atragantamiento" me parecen términos demasiado técnicos incluso para este hilo, por cierto.

• Doncic en playoff, tras dos temporadas cayendo en primera ronda, la siguiente final de conferencia y su siguiente participación ya finalista de la NBA

A nivel individual 31 puntos, 9,4 rebord y 8 asistencia en ya 50 partidos, segundo anotador histórico tras Jordan.

Mientras tanto, tras unas flojas finales, juanminho se sonríe, se limpia los doritos en su habitación mientras su madre prepara la cena, y entra al foro para reivindicar su momento de gloria

• No, es mas bien no pites una falta en ataque rigurosa por un bloqueo que como ese hay 20 en el partido justo en ese momento de partido. Lo que suelen hacer los árbitros y más si es en contra del local.

Hombre, entiendo que el árbitro cuando la pita es porque la ve muy clara. Luego viendo la repe si que parece rigurosa. Pero Jrue también lo hace muy bien y puede parecer clara en directo. Pero lo dicho, para esto están los challenges, pero lo gastas en una falta clarisima de Doncic porque esta desquiciado y monta el pollo