Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

• Yo, al igual que he dicho que los que comentaban en el foro que Doncic no valía para Playoffs eran analfabetos de la anaranjada, no puedo hacer otra cosa que alegrarme ante la dosis de humildad que se está llevando. Todas las risitas y el trash talking de la serie vs Wolves se le han borrado de la cara. Su actitud es la más deplorable y asquerosa que le recuerdo a una estrella de la NBA en mucho tiempo, aunque visto dónde aprendió tampoco me parece raro que sea así. Que se ponga a hablar de árbitros cuando las faltas que hace son todas bastante evidentes e incluso le perdonan un placaje flagrante en una contra que solo se explica porque a los árbitros no les daba la gana de expulsarle es para tomárselo a broma. Una actitud repugnante, quejándose en absolutamente todas las jugadas, el video ese que ha rulado de los dos piscinazos patéticos tirando triples que le cuesta puntos a la contra a su equipo... Su defensa evidentemente también es de echarse unas risas, pero esto no se lo imputo tanto por el peso que tiene que llevar en ataque y sus problemas físicos. El problema es que sus equipos le han permitido ser un niñato toda su carrera, y hay cosas que ya con 25 años son muy difíciles o imposibles de cambiar. Ayer se sale él solo del partido. Tampoco voy a decir que le cuesta el partido a su equipo porque sería injusto y porque los Celtics son insultantemente superiores, pero si lo de este año no le sirve para ver que, tanto en el aspecto físico como de actitud no puede ir así por la vida, pues...

• No, es mas bien no pites una falta en ataque rigurosa por un bloqueo que como ese hay 20 en el partido justo en ese momento de partido. Lo que suelen hacer los árbitros y más si es en contra del local.

Háblame del placaje a Jaylen un minuto antes, o del empujón a Pritchard 3 minutos antes, a ver si te crees que no vemos los partidos

• Doncic en playoff, tras dos temporadas cayendo en primera ronda, la siguiente final de conferencia y su siguiente participación ya finalista de la NBA

A nivel individual 31 puntos, 9,4 rebord y 8 asistencia en ya 50 partidos, segundo anotador histórico tras Jordan.

Mientras tanto, tras unas flojas finales, juanminho se sonríe, se limpia los doritos en su habitación mientras su madre prepara la cena, y entra al foro para reivindicar su momento de gloria

Desde la cueva:

Déjalo ya hombre no te cebes con nosotros, simplemente dijimos que este ritmo no le da para el anillo. Evidentemente una barbaridad como se está comprobando.
    Que si que Luka es muy bueno pero que con esa actitud y físico no se puede llegar más lejos.

Ahhh y añade a Stephen A en la lista de facturitas

• Dejad de hacer el ridículo anda. A Doncic lo que no le da para anillo es el equipo. Que si lo cambias a pelo por Tatum los Celtics se siguen llevando el anillo.

Urre, parece que hoy en día es lo que vende. Hacer gestitos y risitas y gritar a los aficionados. En Boston tenemos la. Mejor dupla de la liga, dos tíos all Nba, a dos defensores super elite, 64 victorias y parece que no hemos hecho nada. Como no hacen bailecitos, ni mandan callar rivales...

Pero Doncic con sus tonterías, o el nuevo Jordan diciendo adiós a Denver son dios.

• Desde la cueva:

Déjalo ya hombre no te cebes con nosotros, simplemente dijimos que este ritmo no le da para el anillo. Evidentemente una barbaridad como se está comprobando.
    Que si que Luka es muy bueno pero que con esa actitud y físico no se puede llegar más lejos.

Ahhh y añade a Stephen A en la lista de facturitas

Hombre a Stephen A. las facturas se las podrían haber pasado como a los 6 primeros meses de Doncic en la liga, que su “análisis” pre-draft del esloveno solo se explica desde la típica xenofobia y ombliguismo americanos, y por supuesto desde el no tener ni putísima idea de basket, que es lo que más le caracteriza, claro. Él al menos tiene su gracia analizando pokémons, es un payaso pero de los que cae bien.

かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

• Dejad de hacer el ridículo anda. A Doncic lo que no le da para anillo es el equipo. Que si lo cambias a pelo por Tatum los Celtics se siguen llevando el anillo.

Urre, parece que hoy en día es lo que vende. Hacer gestitos y risitas y gritar a los aficionados. En Boston tenemos la. Mejor dupla de la liga, dos tíos all Nba, a dos defensores super elite, 64 victorias y parece que no hemos hecho nada. Como no hacen bailecitos, ni mandan callar rivales...

Pero Doncic con sus tonterías, o el nuevo Jordan diciendo adiós a Denver son dios.

Hombre, igualito defiende Tatum que Doncic. Si solo miramos delante….. pues si

Por cierto Doncic en los últimos cuartos de los 3 partidos 3/15. Será que llega fundido por el sobrepeso, la defensa de los Celtics y por tanto amasar la bola….igual si

• Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Lo que yo decía, un buen jugador para RS que llegan los PO y se convierte en un auténtico terrorista. Otros años ha dado aunque fuera un partido bueno pero claro, ya le han pasado tanto en la rotación que este no iba a ocurrir.

Casi 18M cobra eh, el 3er mejor pagado del equipo. No está mal.

かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

• Hombre, igualito defiende Tatum que Doncic. Si solo miramos delante….. pues si

Por cierto Doncic en los últimos cuartos de los 3 partidos 3/15. Será que llega fundido por el sobrepeso, la defensa de los Celtics y por tanto amasar la bola….igual si

Todas las taras que quieras buscale. Si lo cambias por Tatum, Boston sigue campeona do, así de fácil. Porque Boston es muy superior.

• Lo que está claro es que aquí (como en la mayoría de los deportes) hay muy poca memoria.

Todos los que le estaban chupando la po*** a Doncic (y a Irving) después de la serie vs los Wolves (mejor backcourt ofensivo de la historia de la NBA, se llegó a escuchar), ahora los están poniendo a parir.

Al igual que pasó con los Wolves (y en especial Gobert) en la serie anterior, desde que se cargaron a los Nuggets hasta que fueron barridos por los Mavs.

Ni tanto ni tan calvo, diría yo.

• Lo que está claro es que aquí (como en la mayoría de los deportes) hay muy poca memoria.

Todos los que le estaban chupando la po*** a Doncic (y a Irving) después de la serie vs los Wolves (mejor backcourt ofensivo de la historia de la NBA, se llegó a escuchar), ahora los están poniendo a parir.

Al igual que pasó con los Wolves (y en especial Gobert) en la serie anterior, desde que se cargaron a los Nuggets hasta que fueron barridos por los Mavs.

Ni tanto ni tan calvo, diría yo.

Es más facil que todo eso.

Lo que sirve para contra los Wolves, Gafford y Lively "liberados" de salir por estar Gobert, no te vale contra Porzingis. Digamos que parecía diseñado contra nosotros. Pero, si hay que defender en terreno abiertos, Gobert es mejor que cualquiera que los otros dos. Solo hay que ver como lo han hecho los wolves contra los dos equipos mas versátiles de la liga, Clippers y Boston.

De hecho, creo que lo que esta pasando es buena noticia para nosotros. Tal vez con esta estructura les siga dando contra nosotros, pero saben que tienen muy las de perder ante los Celtics. Y meorar su fit con los Celtics es empeorar con el nuestro. O con los Nuggets.

Edit: Tengo que decir que de Gafford esperaba exactamente esto, pero de Lively .no. Aunque es joven, movil y puede aprender.

Participa en el CAPTAIN OBVIOUS

fideluto
    17 de mayo de 2024, 10:56
  • Es más facil que todo eso.

Lo que sirve para contra los Wolves, Gafford y Lively "liberados" de salir por estar Gobert, no te vale contra Porzingis. Digamos que parecía diseñado contra nosotros. Pero, si hay que defender en terreno abiertos, Gobert es mejor que cualquiera que los otros dos. Solo hay que ver como lo han hecho los wolves contra los dos equipos mas versátiles de la liga, Clippers y Boston.

De hecho, creo que lo que esta pasando es buena noticia para nosotros. Tal vez con esta estructura les siga dando contra nosotros, pero saben que tienen muy las de perder ante los Celtics. Y meorar su fit con los Celtics es empeorar con el nuestro. O con los Nuggets.

Edit: Tengo que decir que de Gafford esperaba exactamente esto, pero de Lively .no. Aunque es joven, movil y puede aprender.

Bueno, dejemos a Lively aprender. Por lo que sé, está practicando triples en los entrenamientos.

No va a suceder para antes de ayer, pero quizá en un par de años se puede sacar un tiro decente. Siendo el perfil de jugador que es y con la historia que tiene, no me extrañaría que fuese mejorando su ataque en años venideros.

Y sobre el resto, pues sí: al final es un tema de fit. Equipos como los Wolves se hunden ante una defensa y un ataque más tradicional con iso, mientras que con otros equipos donde sí tienen las herramientas los tumban. No todos los equipos pueden ser versátiles, y quizá el sistema de Dallas es muy simple con un equipo que tiene una defensa de cambios y con jugadores multiusos como los Celtics.

• Este equipo de Dallas tiene cuatro meses, han montando un plan A cojonudo, que le ha dado para llevarse el oeste con bastante suficiencia, pero es perfectamente lógico que no tengan un plan B, es imposible en tan poco tiempo. Si, como parece (y espero), se quedan a las puertas del anillo, tienen una base muy potente sobre la que rematar la faena, sin que eso implique que todos los que están actualmente en la rotación tengan que formar parte del equipo que asalte definitivamente el anillo.

• Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Lo que yo decía, un buen jugador para RS que llegan los PO y se convierte en un auténtico terrorista. Otros años ha dado aunque fuera un partido bueno pero claro, ya le han pasado tanto en la rotación que este no iba a ocurrir.

Casi 18M cobra eh, el 3er mejor pagado del equipo. No está mal.

Estaba sobrepagado en Knicks cuando llego junto a Porzingis y luego lo renovaron sobrepagandolo tambien. Muy de Cuban lo de renovar sobrepagando por amor al arte. La temporada que viene es expiring, a ver si lo pueden meter en algun traspaso.

• A mí los playoffs, al menos en el Oeste, me han gustado mucho. Ver que los Wolves han montado un equipo supereficiente para enfrentarse contra la amenaza clara de Denver, y que les salga bien. Y lleguen al siguiente y se encuentren que eso que vale contra Denver no vale contra Dallas. Y te quedes con la sensación de que si Dallas se hubiese enfrentado contra Denver, estaría eliminado, hace de este deporte algo muy interesante.

En cambio, el Este me ha parecido una marcha militar para Celtics. Y era de esperar, porque han sido el azote del Este toda la temporada.

Yo ya lo dije cuando cayó Denver. Que se les ponía una cara de campeones a los Celtics que asustaba. Y serán un digno ganador.

Pero venir a decir que la gente se ha quedaso sin final y que muy mal la NBA. Que han caido los campeones en semis de conferencia. Mas sorpresa y diversión que eso, no sé qué hay.

• A mí los playoffs, al menos en el Oeste, me han gustado mucho. Ver que los Wolves han montado un equipo supereficiente para enfrentarse contra la amenaza clara de Denver, y que les salga bien. Y lleguen al siguiente y se encuentren que eso que vale contra Denver no vale contra Dallas. Y te quedes con la sensación de que si Dallas se hubiese enfrentado contra Denver, estaría eliminado, hace de este deporte algo muy interesante.

En cambio, el Este me ha parecido una marcha militar para Celtics. Y era de esperar, porque han sido el azote del Este toda la temporada.

Yo ya lo dije cuando cayó Denver. Que se les ponía una cara de campeones a los Celtics que asustaba. Y serán un digno ganador.

Pero venir a decir que la gente se ha quedaso sin final y que muy mal la NBA. Que han caido los campeones en semis de conferencia. Mas sorpresa y diversión que eso, no sé qué hay.

Lo uno no quita lo otro. Quicir, es totalmente válido un planteamiento que otro.

Que Nuggets o Wolves eran mayor amenaza para celtics que dallas creo que es algo plausible.

Y a los que somos imparciales, pese a ser de Lakers no me molesta para nada que celtics, nos hubiera gustado ver algo más de rivalidad en la final.

• Es más facil que todo eso.

Hombre, en el partido que juega Gobert contra Celtics no juega White y los de Boston juegan casi todo el partido con una pareja interior, es una estructura de equipo muy distinta. Ya sacar muchas conclusiones de enfrentamientos directos en temporada regular es engañoso, si encima con las bajas los equipos cambian de estructura...