Esas pequeñas manías con las que disfrutáis

• Cita de Fontod'olleitas

En mi lista para acompañar la comida: oveja tierno, cabra, gouda o edam. Si no hay uno de estos, pues ya el que haya.

Yo soy bastante quesero, pero sobre todo en la cena, para mí no se da por finalizada hasta tomar un poco, principalmente manchegos semicurados.

Salve.

Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
    - Innocent? Innocent of what?

• Cita de Espitama

Yo soy bastante quesero, pero sobre todo en la cena, para mí no se da por finalizada hasta tomar un poco, principalmente manchegos semicurados.

En mi casa la quesera es mi sra. y al final hemos acabado también finalizando la cena (generalmente) con algo de queso, eso si, te advierto que el queso que "te mola", que curiosamente también es el que nos "mola" a nosotros, tiene bastante colesterol y suele ser bastante desaconsejable...

A mi chica se lo prohibieron cuando en unos analisis tenía algo alto el colesterol, por mi parte, con lo mal que me alimento y sin embargo !!como una rosa estoy!! :)

• Espacio presentado por:

ME GUSTA MI PAPOLLA

Ahora mismo estoy disfrutando de uno de los mayores placeres culinarios, comerme mis pellejos. El otro día jugando al fútbol me dejé los pies reventaos y ahora tengo los dedos y las plantas repletos de pellejos dulces y pomposos. Como disfruté.

• Hostia, otra que no recordaba y me acaba de venir a la cabeza: comerme los trocitos de jamón de las pizzas casa tarradellas antes de meterlas en el horno.

• Cita de BrandonKiller

Y en el instituto.

Tocarme la "perilla" con el labio. I love it.

+0,5, porque cuando yo tengo examen, voy sin música.

Nada de eso. +1 al canto. Yo también voy de mala hostia si me hablan en el trayecto a clase.

• yo recuerdo una mania especialmente asquerosa de mi hermano cuando eramos pequeños......el niño se "cortaba" las uñas de los pies con las manos, se ponía a toquetearse una esquinita de la uña y luego se la levantaba poco a poco, pero para colmo se deleitaba oliendo a su "presa".

Otra que tenía era oler siempre sus calzoncillos y calcetines, limpios o "usados".

Que asco ...

Deja que fluya el baloncesto que hay en ti

• Tener lso discos colocados tanto los cds como en Mp3. Los Mp3 siempre con el año de publicación entre corchetes [], jejeje.

Y que placer mirar en la Mula y ver que todo lo que pusiste o alguno disco en especial que no conseguías esté bajado, :D

Si se entera Ramoncín...

• Yo tengo una muy tiquismiquis.

Por ejemplo estamos estudiando, escribiendo o lo que sea en clase. Si mi compañero se pasa con el codo a mi mesa, me molesta un montonazo. :((
    Si tiene la carpeta, agenda, libro o cualquier cosa tocando con mi mesa, me lo como.

• Cita de MoscaMorta

+1 pero imaginando que estoy en GTA Manresa (mi ciudad) :mrgreen:

por el passeig a las 6 un dia de fiesta mayor :P

yo lo que hago es ir corriendo a los sitios porque me da pereza perder tiempo, volviendo de fiesta tambien, aunque es algo mas duro por la peazo subida que hay hasta mi casa

• Cita de valco00

o lo de oler los libros... :)

Los comics, me encanta ese olor a papel y tinta :wink:

Otro pequeño placer es meterme en la cama, con la cama recién hecha (si es posible por otra persona que no sea yo) :P