Estudiar inglés en Inglaterra. Recomendaciones.

• Buenas, este verano tengo pensado pasar unas semanas en tierras britanicas haciendo algún curso de inglés.
    Mis dudas vienen en que entre las ciudades que he preseleccionado, mas bien por criterio de "cercanía" con el aeropuerto de London-Stansted, ya que no conozco casi nada de ninguna de ellas y a ver si alguien me puede iluminar recomendandome algún destino:

-Brigton
    -Cambridge
    -Eastbourne
    -Londres(Central, Fulham, Shepherd)
    -Oxford
    -Portsmouth
    -Southampton

Ya de paso si alguien ha hecho alguno de estos cursos y dice que tal la experiencia ya sería la leche..

• Lo mejor para estudiar inglés en Inglaterra es irse a Irlanda :D

Saludos.

"Tout a été dit, mais comme personne n'ecoute il faut toujours répéter". André Gide.

• Yo voy hacer algo parecido pero con unos matices importantes, yo me ire minimo mi mes de vacaciones en el trabajo, pero es casi seguro que me vaya tres 3 meses o asi a un intensivo( todo esto marchandome del trabajo claro) pero al irme en verano el primer mes seria Julio no me ire bajo ningun concepto a ninguna de tus ciudades...todas esas son ciudades turisticas ciudades, con excesiva fiesta y sobre todo eso con muchisimo turismo que ayudara, a que te juntes con mas gente que no sea inglesa y al final perderas en mi opinion el tiempo hablando otros idiomas y tratando con gente que NO es nativa.

yo me ire a ciudades mas centrales o del norte, pero mas o menos grandes ciudades para que tengan vida para dia y dia pero es eso en mi opnion no me parece la mejor opcion ir a una ciudad turistica, ya tengo vistas varias academias en distintas ciudades. un saludo y cuentate tu experiencia

Honradez, Trabajo, Entrega, Pasión...eternamente agradecido

• Bueno, yo estuve en Brighton hará cosa de 4 o 5 años, y la verdad es que a mi la cuidad me encantó. Aun asi, mi primera recomendacion si de verdad quieres aprender ingles es que no vayas con españoles, porque al final entre vosotros acabareis hablando castellano y ingles solo hablara el que mas soltura tenga.
    Dicho esto, a mi en Brighton no me dejaron salir todo lo que yo hubiera deseado (cosas de ir con una agencia de estas, que te dejan poca libertad), aun asi, por decirlo de alguna manera, es una ciudad bastante "Mediterrania": tiene bastante playa (De piedras, eso si) y un paseo maritimo bastante bonito. Al lado de la playa, en un muelle, esta el "pier": la feria, esta bastante bien para pasar el rato, sobretodo por la tarde-noche.
    Luego, el centro en si no es demasiado grande: basicamente Churchill Square (creo que se llamaba asi la plaza, no lo recuerdo) y aledaños y el Royal Pavilion, la residencia de verano de la familia real, con sus jardines publicos y tal.
    Luego estan las afueras, donde hay acantilados y alguna que otra cala y tal, la verdad es que de eso no te puedo hablar porque solo fui una ocasion y apenas nos dejaron tiempo libre.

Por ultimo, decir que lo que mas abunda son las parejas homosexuales, por asi decirlo, vendria a ser la Sitges de Inglaterra.

Espero haberte sido de ayuda, si quieres algo mas de informacion (me habre dejado algo seguro), pues me mandas un mp y tal.

PD: Mierda, ahora me han entrado ganas de volver :D

Cita de Chauncey

El fichaje de Kaka le resultó más barato al Madrid, que el de Roberto al Zaragoza

• Muchas gracias a los dos que han respondido :wink: .

En cuanto a las ciudades es lo que hay porque esta organizado por una agencia y la oferta es limitada, por lo menos mis intenciones seran de no juntarme con mucho hispanoparlante que para algo voy...

En cuanto al alojamiento los que habeis estado que creeis que es mejor, ¿residencia, familia, apartamento?.

• Yo estuve en Bristol el verano pasado y la experiencia fue genial. La ciudad es maravillosa, la gente, la fiesta... Y aparte la academia también acompañó. No creo que tengas que buscar cosas cerca de Londres por el aeropuerto, de hecho había vuelos baratos a Bristol y también a Liverpool.

Un saludo.

• las agencias me parecen un robo, me resulta mas abrato un vuelo con atelacion y una buena busqueda de academias por distintas ciudades, para comparar precios y luego ya la habitacion pues depende, yo ya contare como van saliendo mis planes.

Honradez, Trabajo, Entrega, Pasión...eternamente agradecido

• Yo conozco la zona sur de Inglaterra más o menos. De las ciudades que planteas:

- Eastbourne: No es muy grande, aunque sí lo suficiente como para tener unos servicios mínimos de cualquier pequeña ciudad. Esto es, centro comercial, bares, restaurantes y zona de marcha. Como reclamo turistico más conocido están las Seven Sisters, que son unos acantilados bastante famosos de Inglaterra. A una hora y cuarto, más o menos, del Gran Londres.

- Brighton: Le llaman el San Francisco de Inglaterra, aunque no tiene mucho que ver. Es una ciudad costera y de estudiantes. Hay dos universidades que tienen la mayoría de las facultades allí. Esto significa juerga y gente joven por doquier. Tiene todos los servicios de una capital de provincia, con el encanto que puede tener Salamanca. Eso sí, a su vez es una ciudad muy turistica por lo que en verano se llena de ingleses de todo el país. La actividad cultural es increíble. Mucho español por lo que si el aprendizaje es tu única prioridad olvidala cuanto antes. Para mi es una de mis ciudades favoritas.

- Porthsmouth: Tiene equipo en Premier League. Van a bajar e, incluso, puede desaparecer. Ciudad grande pero pelín aburrida. Supongo que si indagas podrás encontrarle algo.

Por cierto, estas ciudades están en la costa sur. Stansted es el aeropuerto más al norte de Londres. Igual digo una barbaridad pero quizás cueste menos ir a Liverpool desde Stansted que a Porthsmouth.

• Buenas no se si es un poco tarde para contestarte, pero queria comentarte que yo fui hace unos meses a Londres con una agencia inglesa para hacer un curso de ingles, y me lo pase en grande. Todo fue genial la agencia se encargo muy bien de mi y de todo lo que queria, fue realmente una experiencia genial.
    Bueno tod esto para decir que realmente recomiendo esa agencia y se que hacen varias destinaciones del Reino Unido, os dejo la pagina web asi lo podreis ver : http://www.languageeducation.eu

Un besin y espero k os sirva y k lo paseis tan bien como yo. Yo seguro k pal ano repito :D

Mary :P