C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

• Pues en mi opinión, Knudsen está muy bien. Demostró el año pasado que valía para Oro.

Si entra, queda un juego exterior creo que bueno. A ver el interior.

Muchas gracias por la información, Arnaldo!
    Saludos.

• Moreno - Cabrera - De Pablo
    Knudsen - Coffi - Torres
    Norris - Treviño - Arbosa

El fichaje, de serlo, tiene todo el sentido del mundo porque no había nada de amenaza exterior. Ahora bien, se va a plantilla de 9 exteriores, con 3/4 jugadores que dificilmente rascarán minutos, veremos como se gestiona ese asunto.

Yo no me atrevo a calificarlo de bueno o malo el juego exterior si termina siendo ese, creo que es una apuesta (muy grande).

Desde luego, el juego interior marcará el lugar del equipo en una LEB Oro que no es ninguna broma.

PD: el que parece que también viene es Pichel

Twitter: @Arnalvalle

• Pichel, ¿el entrenador del Fuenla esta temporada? ¿De segundo para sustituir a Juanjo Nieto?

She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥

Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

• Leñe, no sabía lo de la sanción. Que no me acordaba ya que se lo calzaron en Menorca. Pues dos sanciones de la misma temporada, eso debe ser algún record :campeon:

• No deja de ser curioso que de Segundo venga un entrenador que ha sido incluso primero en ACB y luego la plantilla esté como está.

No sabia nada de la sanción de Jenaro, ¿pero qué hizo? Algo muy fuerte tuvo que hacer para que le metieran 5 partidos.

Arnaldo, avísanos por favor conforme vengan novedades, que si tenemos que esperar al club… jajaja

Un saludo!

• No deja de ser curioso que de Segundo venga un entrenador que ha sido incluso primero en ACB y luego la plantilla esté como está.

No sabia nada de la sanción de Jenaro, ¿pero qué hizo? Algo muy fuerte tuvo que hacer para que le metieran 5 partidos.

Arnaldo, avísanos por favor conforme vengan novedades, que si tenemos que esperar al club… jajaja

Un saludo!

Pues si no recuerdo mal le pitaron otra descalificante en el partido de Menorca (creo que fue directa y no doble técnica), y viendo que es la segunda de la temporada y me da a mí que no le echaron por protestar, algo diría fuera de lugar seguramente, pues de ahí me salen los 5 partidos.

• Pues si no recuerdo mal le pitaron otra descalificante en el partido de Menorca (creo que fue directa y no doble técnica), y viendo que es la segunda de la temporada y me da a mí que no le echaron por protestar, algo diría fuera de lugar seguramente, pues de ahí me salen los 5 partidos.

Por la reacción del árbitro al señalar la descalificante directa, entiendo que fue un insulto, porque hasta Coffi (si mal no recuerdo) se da cuenta de que Jenaro ha dicho algo que no debía y lo van a echar.
    Al ser la segunda vez, imagino que habrá reincidencia, y de ahí los 5 partidos.

Twitter: @Arnalvalle

• Buenas tardes.
    Inicio de la competición acorde a las expectativas suscitadas desde que se tuvieron noticias de la salida del equipo en Leb Oro.
    Con la actual plantilla mi pregunta es si seremos capaces de alcanzar 5/6 victorias a lo largo de temporada.

• Pues de momento ya tenemos la primera. Enhorabuena

Y la Segunda. Gran nivel defensivo aunque por poner un pero ofensivamente si no es por Nicolau (excelso) y Norris se nos hace de noche.
    Grandísima gestión de los cambios y los tiempos por parte de Pichel.
    Yo, al menos, no echo de menos a Jenaro

• Me paso aquí a comentar, después de 7 jornadas en las que todo está yendo más o menos según lo previsto.

Esta noche en Castellón parece que vuelve Bafutto y seguro que ayuda, pero... ¿no os parece muy temeraria la actual configuración de la plantilla?

El equipo va muy justo de talento individual y puntos en esta liga, y hay una posición que clarísimamente está descompensada, que es el 4. ¿No sería lógico apostar por un 4 americano, viendo que además tenemos una plaza libre de extra?

La plantilla creo que hay una labor muy grande de cuerpo técnico exprimiéndola todo lo que pueden, y están jugando un muy buen baloncesto de equipo... pero es que somos muy muy justos de calidad. Para colmo, nuestra única amenaza exterior real (Knudsen) apenas juega, no sé si anda tocado o qué, y los dos grandes fichajes de jugadores potentes de Plata (Cabrera y Treviño) de momento están lejos de lo que seguro que pueden dar.

¿Cómo lo veis vosotros? Más allá de esto, nada que tachar al equipo, que por actitud, ganas y corazón está siendo intachable en este inicio. A ver qué tal hoy en un rival que siendo muy potente lo veo más accesible que Estudiantes o Burgos.

Saludos.

• Justito es demasiado decir.
    No hay plantilla para competir. Es triste pero es así.
    Y sobre todo si la intensidad defensiva es la de ayer.
    Ya lo dije hace unas semanas, Pichel me da más confianza que Jenaro

• Hola amigos,

esta temporada, además del descenso, podemos decir que ha sido la de la “desaparición” de este foro.

No ha sido un año fácil, aunque sí me hubiera gustado haber mantenido por aquí nuestras charlas del pasado… supongo que las agendas nos llevan por delante y surgen cosas más interesantes.

Sobre la temporada que ahora acaba, se han cumplido los vaticinios del pasado verano, esos que decían que no daba el equipo para juagr en esta liga. Ha sido una pena porque con un par de esos finales ajustadísimos que no se hubieran escapado (Melilla, Menorca, Oviedo, Castellón…), seguramente habríamos hablado de otro final de temporada.

Creo que hemos sido un colista atípico, todo corazón y siempre peleando y dejando buena imagen. El equipo no daba pero creo que sólo 5 victorias son injustas para todo el trabajo que ha habido detrás.

Sobre los nombres, creo que ha sido letal que dos de los que iban a darnos el salto de calidad (Cabrera y Baffuto) salieran tan rematadamente mal. El tercero (Knudsen) ha tenido momentos brillantes pero nunca se ha adaptado a lo que querían aquí, es mi sensación. El equipo se rehizo pero creo que la nueva versión, muy mejorada, llegó muy tarde.

En lo positivo, la explosión de jugadores como Nicolau, Tamba o Moreno, en el futuro cuando sean jugadores importantes en Oro o incluso más arriba puede que se acuerden de que el punto de inflexión en sus carreras fue indudablemente este año en Logroño. También ha sido un gusto ver a Miguel De Pablo seguir creciendo, poquito a poco.

Para el regreso a Plata, ojalá pueda seguir el bloque. Intentaría renovar a Miguel De Pablo, Peñarroya, Coffi, Arbosa y Kevin Torres. Luego, Pau Treviño ha tenido un año horrible pero me lo quedaría con los ojos cerrados, creo que puede crecer muchísimo aquí.

Knudsen sería letal en Plata pero dudo que quiera seguir, a Tamba y Nicolau los doy por inalcanzables, igual que Kolo, Moreno imagino que seguirá en Oro también. Los Urtasun no los veo con 40 años viajando a Algeciras en el día, aunque ojalá quisieran seguir para un último baile y quitar el mal sabor de boca. Y soy muy de Andre Norris, pero no sé esa espalda…

En el banquillo, creo que la etapa de Jenaro debe finalizar. Año durísimo y puede que sea lo mejor para todos. Creo que sería genial empezar nueva etapa con Pichel, pero no sé si querría coger el testigo ni por supuesto, qué piensa el club.

Ha sido bonita la LEB Oro, ahora toca volver a nuestra realidad. Esperemos que con un equipo ilusionante y como decía el presidente, ser cabeza de ratón.

¿Qué os ha parecido a vosotros? Un saludo a todos.

• Las agendas y que la temporada tampoco incitaba mucho a comentar, diría. Por el resto, muy de acuerdo en tu resumen y ojalá podamos un buen bloque para intentar el ascenso la próxima temporada.

Y muchas gracias cobista. Qué recuerdos esos duelos contra Ourense. Sobre todo ese playoff en Plata hace ya ni sé cuánto con el Palacio que no cabía un alma.