• Ahora que se ha reflotado este hilo,he leído lo de Carmichael..que a su vez sustituyó a un tal Jordan Williams (recuerdo que ni debutó,se habló de temas mentales y de alguna cosa fea) le he buscado y aparece como exjugador y parece que no jugó nunca mas en un club profesional.
    Y eso habiendo jugado media temporada en New Jersey Nets.
    Caso raro.

  • Cita de grimorbatnaz

    Ahora que se ha reflotado este hilo,he leído lo de Carmichael..que a su vez sustituyó a un tal Jordan Williams (recuerdo que ni debutó,se habló de temas mentales y de alguna cosa fea) le he buscado y aparece como exjugador y parece que no jugó nunca mas en un club profesional.
    Y eso habiendo jugado media temporada en New Jersey Nets.
    Caso raro.

    https://www.google.com/amp/www.nydail…ticle-1.2933263

    Ahora está más centrado, en una de 4*3

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    [size=14]Del 7 al 12[/size]

  • Hala, pues desde la temporada 11-12 hasta la presente, me apetece ampliar, en lo que se pueda, la relación...

    SERGIO SÁNCHEZ. Probablemente el peor jugador ACB de toda la historia de la competición desde que se inició en la temporada 1983-84. No pintaba nada, y no podía ayudar a salir de una presión como lo pueden hacer los bases aunque no tengan nivel, ni poner cuerpo y dar faltas, como los interiores aunque sean malos. Increíble, dos años que estuvo.

    ROGER GRIMAU. Hay que ponerlo entre comillas como algún caso de la lista anterior, es un caso especial; llegó con muchas expectativas (acababa de levantar él la Euroleague un par de meses antes), tuvo una primera temporada, la de la Euroleague, flojilla sin más, una segunda bastante buena, la de Charleroi... y una última deplorable jugando de base, qué sé yo hasta qué punto obligado, porque un tipo de su experiencia debería saber de lo que no era capaz y debería haberles abierto los ojos a todos los ciegos. Mucho tirarse al suelo, pero... Entra con calzador en la lista, lo reconozco.

    ETHAN WRAGGE. Estaba cojo perdido, y punto; quitaba el hipo la cojera que se gastaba incluso acabando la temporada tras 30 partidos seguidos jugando (poco, pero jugando). ¿Quién le fichó con semejante lesión? Jamás se supo, aunque todo parece indicar que fue el Vendeburras.

    ALEX SUÁREZ. Cedido por el Real Madrid... no dio pie con bola. Ni parece que fue un bajón momentáneo; el tipo no daba más de sí y su pico más alto tuvo que ser el día anterior al que le ficharían en el Real Madrid. Para lo que se esperaba de él, una de las mayores decepciones (las medallas se las repartiría con Scott Burrell y Grimau).

    BORJA MENDIA. Cuatro añazos ACB, oiga. Cualquier explicación añadida deteriora la realidad.

    Y los fichajes dados de baja de este año, los Fischer, McKay, Kempton, Vucetic, más lo que se pueden unir, con algunos boletos para Hammink, Redivo, Tomas, ya veremos Bentil y Rebic... Bueno, dejémosles para la lista de dentro de otra media docena de años, que si no se haría esto eterno.

  • Cita de Novio de Hello

    ROGER GRIMAU. Hay que ponerlo entre comillas como algún caso de la lista anterior, es un caso especial; llegó con muchas expectativas (acababa de levantar él la Euroleague un par de meses antes), tuvo una primera temporada, la de la Euroleague, flojilla sin más, una segunda bastante buena, la de Charleroi... y una última deplorable jugando de base, qué sé yo hasta qué punto obligado, porque un tipo de su experiencia debería saber de lo que no era capaz y debería haberles abierto los ojos a todos los ciegos. Mucho tirarse al suelo, pero... Entra con calzador en la lista, lo reconozco..


    ¿¿¿De verdad te pareció floja la primera temporada de Grimau??? :shock:

  • Los recuerdos se van perdiendo, pero sí. La que estuvo bien fue su segunda temporada, la de la final de la Eurocup. No he ido a mirar estadísticas ni nada por el estilo, la verdad ése es el recuerdo que mantengo, que llegó para jugar la Euroleague... y ese año, flojete flojete, igual es que no podía jugar al ritmo que imponía Aaron Jackson... No sé.

    P.D. Editada. Puñet*** Enrico... Me he ido a mirarlo, y los números, que nunca lo dicen todo pero siempre dicen algo, nos cuentan que en su primera temporada, 5'3 puntos por partido y 3'9 de valoración (4 ppp y 2'9 de valoración por partido en Euroleague), y en su segunda, 6'8 puntos por partido y 8'1 de valoración (6 y 5'8 medias por partido en Eurocup).

  • Yo recuerdo que empezó la temporada como una bala, y que algunos partidos de los del principio los ganó él solito. Concretamente diría que el del Real Madrid (el día que nació el Llull-Llull-Llull) se cascó un partidazo.

  • Cita de grimorbatnaz

    Ahora que se ha reflotado este hilo,he leído lo de Carmichael..que a su vez sustituyó a un tal Jordan Williams (recuerdo que ni debutó,se habló de temas mentales y de alguna cosa fea) le he buscado y aparece como exjugador y parece que no jugó nunca mas en un club profesional.
    Y eso habiendo jugado media temporada en New Jersey Nets.
    Caso raro.


    Las drogas son malas, si es que los rumores eran ciertos.

  • Aaron Jones y Moses Kingsley no sé cómo eran realmente de buenos o malos, no me dio tiempo a hacerme una idea, pero sí sé que un año como aquél arrolla con todo. Si, como era el caso, el entrenador era intocable (llegamos a estar creo que 4-19 y más allá de algún aficionado suelto por Internet, nadie pidió el cambio)... la escabechina que un año como aquél produce en jugadores, "pese a supuestamente no tener 1 € en caja", es absoluta. Y a éstos les tocó... aunque no fueron los únicos, precisamente.

    Yo diría Dos Anjos, que estuvo esa misma temporada y pese a tener otro año de contrato, le echamos. Pero luego se conoce que no era tan malo como parecía.