Post oficial Supermanager.

• Cita de Ari Vatanen

Adelantando por la derecha a Don Nelson? :D

vaya , he llegado tarde :D

borraré la mía entonces

• Cita de camarada comisario

No leí el post de la general, ya le dije que si quiere que lo borro 8-) 8-) 8-)

no borres el post, usamos este que yo para gestionar un hilo tampoco me veo muy ducho todavía, lo de usar mi liga lo digo porque el nombre y la clave son los mismos que los últimos dos años.

nombre de la liga: lobby foreiro
    contraseña: obradoiro

número máximo de equipos 400
    equipos por jugador: 1

edita el primer post, copia esta info y listo :wink:

• Cita de Peña Zona Norte

ESO ES CAMARADAS Y COMPATRIOTAS, ESO ES.

di que sí, hazte un equipo que os voy a pulir, hay que desbancar a karibou, último ganador del supermanager europeo :D

• Este año dudo entre pasar o, como de costumbre, hacerme un equipo, mirarlo 3 semanas, aburrirme del tema y no volver a entrar ni a tocarlo en todo año. :D

• Estoy dentro. Cuidado con los NY Rens que lo van a petar :mrgreen:

"Shall we get into fights? Leave the lights on? Drop bombs? Do tours of the east? Contract diseases?"

• Cita de carmelomvp

Bueno, aquí os pongo el mío:

Cook, Tunceri, Calathes (a falta de saber si llega), Deng, Gallo, Bogdanovic, Navarro, Teletovic, Fesenko, Korniyenko y Slokar

coño! que pepinazo de equipo, el mío es más raro y como casi siempre me tira el sentimiento:

Mr Catering, Sergey Bykov, Aleksandr Rasic / Navarro - Nihad :D , Kostas :D , Kelati/ Dirk, Tomic, Eliyahu y Archibald

• Tunceri/Jasikevicius/Van Oostrum
    Navarro/Tripkovic
    Belinelli/Zisis
    Nowitzki/Tomic
    M.Gasol/Barac

• Veo muchas coincidencias entre la gente... El mío es...

Bykov/Tunceri/Van Rossom
    Navarro/De Colo/Djedovic/Pietrus
    Pau Gasol/Lorbek/Tomic/Barac

Quien nos diera ese juego interior para el Obra, xDDDDD