Hilo de jugadores interesantes para el Obradoiro (o no)

• De los que salen de Bilbao solo me traería a Francis Alonso y eso que creo que ha perdido algo de caché por su temporada irregular. Es cupo, y el kilo de cupo está como el aceite, cada día más caro.

Luego tenemos a Betis desmantelándose, con jugadores interesantes, excluyendo cedidos. Aquí también hay un par de ellos de los que esperaba más y que, si me lo dicen en septiembre 22, me los hubiera traído, como Bertans o Pasecnicks. Sobre todo este último me parecía una gran opción, pero ha acabado adelantándole Gerun en la rotación. Quien me ha gustado en estas últimas jornadas ha sido Pargo, pero ni idea de su caché.

Del otro descendido me parece interesante Kromah, que creo no ha rendido a su nivel, comparando con los números que hizo en Francia. Ya comenté también que me gustaba mucho más Pinder que Magnay, pero entre lesiones y lo tarde que llegó, no es que tenga una opinión muy asentada. Supongo que Novak ya se habrá buscado la vida hace tiempo y tampoco lo veo como base del Obra.

• Repasando hilos de mi periodo oscuro,.....

Quien sabe, sabe.

2006.- ESP.
    2010.- USA
    2014 - USA
    2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

• Bueno pues se busca base comunitario. ¿Hay algo decente?

[color=#0040FF]Obr[/color][color=#FF0000]ado[/color][color=#0040FF]iro[/color] [color=#FF0040]23/24[/color]

Zurbriggen/Kovliar/Pol
    Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
    Thomas Scrubb/Muñoz
    Tinkle/Suárez/Bender
    Pustovyi/Blazevic/Guerrero

• Bueno pues se busca base comunitario. ¿Hay algo decente?

Jovan Novak
    Alocen
    Vit Krejci …cortado en Minesota..y ademas Cupo
    Clevin Hannah (haciendo numeracos en Leb Oro ) y Cotonú

Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
    Previa BLC , a nosa Historia …

• Jovan Novak
    Alocen
    Vit Krejci …cortado en Minesota..y ademas Cupo
    Clevin Hannah (haciendo numeracos en Leb Oro ) y Cotonú

Para el Obra vería muy bien a Alocén, si es que está totalmente recuperado.

Si no Clevih Hannah nos podía hacer un buen apaño. Pero habrá que pagar rescisión. Intercambio por Blazevic?

[size=14]O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!![/size]

• A ver como va todo pero tiene bastante pinta de que irán al mercado por un nuevo base.

Yo no veo a Shannon Evans cuajando. Para nada, vamos. Me parece una mejor versión de Washington pero que necesita mucho más balón aún en las manos, no va a encajar en lo que quiere proponer el Obra, necesita jugar para él, más divo. Y mucho más caro. Yo mientras siga Moncho en el Obra ya ni lo intentaba más con ese tipo de base. No merece la pena.

El problema es que USAs hay a patadas, pero hay poquísimos bases con pasaporte comunitario/cotonou a estas alturas de la película. Va a estar muy complicado traer algo que tenga nivel titular ACB. E integrarlo no es una coña, Kenny Chery no me vuelve loco pero creo que anda libre, tiene pasaporte de haiti y conoce la ACB. Es que además si no es bueno en defensa y lo juntas con Jordan Howard con lo que condiciona este, más unos 5s que no te protegen atrás (por ellos y por forma de jugar) vas a tener un problemón muy gordo ahí. Aunque bueno, ya lo teníamos al juntarlo con Washington.

• A ver como va todo pero tiene bastante pinta de que irán al mercado por un nuevo base.

Yo no veo a Shannon Evans cuajando. Para nada, vamos. Me parece una mejor versión de Washington pero que necesita mucho más balón aún en las manos, no va a encajar en lo que quiere proponer el Obra, necesita jugar para él, más divo. Y mucho más caro. Yo mientras siga Moncho en el Obra ya ni lo intentaba más con ese tipo de base. No merece la pena.

El problema es que USAs hay a patadas, pero hay poquísimos bases con pasaporte comunitario/cotonou a estas alturas de la película. Va a estar muy complicado traer algo que tenga nivel titular ACB. E integrarlo no es una coña, Kenny Chery no me vuelve loco pero creo que anda libre, tiene pasaporte de haiti y conoce la ACB. Es que además si no es bueno en defensa y lo juntas con Jordan Howard con lo que condiciona este, más unos 5s que no te protegen atrás (por ellos y por forma de jugar) vas a tener un problemón muy gordo ahí. Aunque bueno, ya lo teníamos al juntarlo con Washington.

Pero realmente sábese que pasa con Washington?

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
    aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Bueno, yo lo decia por "ellos".

Evidentemente si estoy defendiendo que no me gustan bases de tipo "pelador", no me estoy posicionando para que venga Evans.

Resumiendo, que si al la Directiva o el DT le gusta traer un base pelador y se va Eric........ahi esta Evans.

2006.- ESP.
    2010.- USA
    2014 - USA
    2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

• Pero realmente sábese que pasa con Washington?

La versión oficial es: Se ha ido a USA por motivos personales, debido a un problema grave familiar. Y a los periodistas que le han preguntado a Pascual la respuesta es que no hay ningún problema con él y se le espera en Santiago a principios de esta semana, según las conexiones de vuelos.

A mi lo que me han comentado es que hay más por detrás. Él lleva tiempo con la cabeza en otra parte por sus historias, hay cosas que no lleva bien y tampoco acaba de sentirse cómodo en el juego del equipo. En el club en realidad tienen dudas con su vuelta y sobre todo dudan que si vuelve esté centrado al 100% en el equipo. Tanto es así que pese a lo que digan en público llevan desde la semana pasada mirando el mercado y se ha preguntado por más de un base comunitario. Esto es así y no lo haces si confías en tu jugador.

Si la situación es reconducible o como va a acabar, ni idea. El tiempo dirá.

• La versión oficial es: Se ha ido a USA por motivos personales, debido a un problema grave familiar. Y a los periodistas que le han preguntado a Pascual la respuesta es que no hay ningún problema con él y se le espera en Santiago a principios de esta semana, según las conexiones de vuelos.

A mi lo que me han comentado es que hay más por detrás. Él lleva tiempo con la cabeza en otra parte por sus historias, hay cosas que no lleva bien y tampoco acaba de sentirse cómodo en el juego del equipo. En el club en realidad tienen dudas con su vuelta y sobre todo dudan que si vuelve esté centrado al 100% en el equipo. Tanto es así que pese a lo que digan en público llevan desde la semana pasada mirando el mercado y se ha preguntado por más de un base comunitario. Esto es así y no lo haces si confías en tu jugador.

Si la situación es reconducible o como va a acabar, ni idea. El tiempo dirá.

Gracias pola información

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
    aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

• Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• A mi de base para sustituir a Eric Washington me valía un Alocén, cedido por el Madrid o un canterano cedido de Unicaja, Joventut, Valencia... dando más protagonismo a Zurbrigen, con el riesgo que supone. Pero así dejamos una plaza de 4 comunitario libre para completar la plantilla.

Yo sigo martillo pilón con el 4, je, je.

[size=14]O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!![/size]