Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

• Los Nuggets llevan 3 partidos en los que están demostrando que van a volver a ser campeones de la NBA con la gorra.

Jokic está a un nivel que hace literalmente lo que quiere. Más allá de estadísticas, ningún otro jugador deja esa sensación de neta superioridad. Aún no sé cómo conseguimos lo que conseguimos en los dos primeros partidos. Menudo giro radical de los acontecimientos.

Jaden en defensa siempre cumple, pero en ataque está fatal.

Nos va a eliminar por segundo año consecutivo el campeón de la NBA. A este nivel, ninguno tendrá ni la más mínima opción contra ellos.

Solo tenemos una mínima opción si dejan de jugar como los dioses del Olimpo. Si encima tenemos a dos titulares entre algodones...

Hay que tratar de forzar el séptimo como sea, y ahí ya se verá, que en un séptimo puede pasar de todo.

Una jodida pena...el 0-2 hacia pensar incluso en sueños grandes.

• El campeón sale de esta serie, y qué pena no haber aprovechado ese 0-2. Nos queda rezar con ganar el 6 en casa y que el 7 sea un partido donde cualquier cosa puede pasar.

• Si Jokic no está al nivel del 5 debéis ganar hoy. Espero mucho de Ant y del resto hoy, especialmente de Gobert.
    En cualquier caso como ya dije es para estar satisfecho de la temporada tenéis años magníficos por delante. Felicidades

• "Curiosamente" hoy hacen menos 2v1 a Edwards, pero aun asi movemos mas su defensa, y al estan apagando fuegos, llegamos mejor al rebote de ataque

Lo que hace un base que lee las ventajas.

Ganando de 20 tirando fatal. Claro que hacer un 27-2...

No está hecho.

Participa en el CAPTAIN OBVIOUS

fideluto
    17 de mayo de 2024, 10:56

Editado una vez, última vez por fideluto (17 de mayo de 2024, 3:57).

• Voy a decir una barbaridad.

Creo que los Nuggets ni lo han intentado, una vez que se ha ido el tren.

Hoy, "curiosamente", los bloqueos de Jokic eran menos laterales y mas de frente. Y "curiosamente" Murray en esas jugadas ha estado mejor defendido y ha generado menos ventajas. Llamadme loco, pero creo que ha tenido que ver.

También tener un base real ayuda.

Participa en el CAPTAIN OBVIOUS

fideluto
    17 de mayo de 2024, 10:56
  • Paliza histórica. Ahora tenemos que aprovechar un par de factores importantes como son la moral y la dinámica. Ellos venían de 2 victorias consecutivas tras ir 0-2 abajo, pero con este partido todo cambia, les ven las orejas al lobo y saben que no va a ser fácil el 7º partido, sus caras sentados todos en el banquillo lo dice todo. Ellos jugarán en su campo y apretarán todo lo que puedan, pero tenemos que jugar como una apisonadora, entregados y castigarlos aprovechando la inercia del último partido, pq como pillemos una ventaja decente, ellos se pueden venir abajo como han hecho siempre que nos hemos ido en el marcador.

Va a ser un partido a cara de perro y Denver aunque es favorito, estoy seguro que el miedo en el cuerpo lo van a tener. Dicho esto, temporada magnífica pase lo que pase, ellos tienen más que perder, por expectativa y pq defienden título.

Let´s go Wolves!!!

• Ah, la dinámica de la serie que hace que todo cambie, del 3-0 pasamos al 3-1 y el que acaba de ganar es ya el favorito para la serie...

Ganar para los Wolves era fundamental por razones obvias, pero los Nuggets iban 0-2 y ahora se juegan el séptimo en casa, yo veo más a un equipo que hace un esfuerzo brutal por remontar ese 0-2 y baja la intensidad en el sexto. Muy bien los Wolves, claro, también podían no sacar la apisonadora y que una racha de Denver en el segundo tiempo les metiese el agua en casa, pero si nos guiamos por las dinámicas de la serie el séptimo apunta a los Nuggets más que a los Wolves. Ahora bien, como indico en el primer párrafo esto de las dinámicas vuela en cuanto empieza el siguiente partido, si una cosa parece clara en esta serie es que un par de detalles pueden inclinar muchísimo la balanza a uno u otro lado.

• Ah, la dinámica de la serie que hace que todo cambie, del 3-0 pasamos al 3-1 y el que acaba de ganar es ya el favorito para la serie...

Ganar para los Wolves era fundamental por razones obvias, pero los Nuggets iban 0-2 y ahora se juegan el séptimo en casa, yo veo más a un equipo que hace un esfuerzo brutal por remontar ese 0-2 y baja la intensidad en el sexto. Muy bien los Wolves, claro, también podían no sacar la apisonadora y que una racha de Denver en el segundo tiempo les metiese el agua en casa, pero si nos guiamos por las dinámicas de la serie el séptimo apunta a los Nuggets más que a los Wolves. Ahora bien, como indico en el primer párrafo esto de las dinámicas vuela en cuanto empieza el siguiente partido, si una cosa parece clara en esta serie es que un par de detalles pueden inclinar muchísimo la balanza a uno u otro lado.

Yo no he dicho que seamos favoritos para ganar la serie, de hecho he dicho todo lo contrario en la parte final. Está claro que cada partido es un mundo, pero sí hay una dinámica positiva a favor de los Wolves por varias razones. Una porque Denver podría haber cerrado la serie anoche y no lo hizo, por lo que se tiene que jugar un séptimo partido. Y otra pq la victoria de anoche y de la manera que llegó hace daño al equipo rival.

• Yo creo que es imposible pronosticar lo que va a pasar el séptimo como consecuencia de lo de esta noche. Tienes la lectura de que después de esta paliza los Nuggets van a salir con ganas de revancha y nos van a reventar (además de lo que implica el game 7, obviamente) o que han revivido a unos Wolves que estaban muertos, con varios jugadores secundarios apagados, y que ahora vamos a Denver con una mejor versión de los Naz o McDaniels de turno, lo que cambia totalmente las posibilidades de Minnesota. El favorito creo que es claramente Denver. Ayer los secundarios no meten un solo tiro de fuera y Jokic falla todos los tiros bien defendidos que metió el otro día, y en cuanto en el segundo cuarto mantienen a las 3 estrellas para tratar de remontar y no solo no ocurre sino que nosotros aumentamos la ventaja, parecía difícil que hubiera partido. Que sea lo que tenga que ser el domingo, pero en cualquier caso poco que reprochar a estos Wolves, aunque es una oportunidad histórica de llegar a unas finales de la NBA si conseguimos obrar el milagro en Denver. Let´s go Wolves!!!!

• Estamos como cabras....

Me han nombrado Comandante General.
    Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
    Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
    Además de teoremas manejo muchos otros temas.
    Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

• Pues yo iba con los Knicks para que el 7º fuese a buena hora... ahora va a ser de madrugada.

Con respecto al 6º... pues como decís, difícil sacar conclusiones. De la misma forma que era difícil sacar del 3º y 4º por el acierto tremendo que tuvo Denver, complicado hacerlo por el acierto tan bajo que tuvieron ayer. Yo creo que les superamos en intensidad, sobre todo en la primera mitad, y cuando se vieron a 20 de distancia bajaron un poco el pistón. Y ojo, que nosotros no estuvimos especialmente acertados (5/21 en triples por 4/21 Denver en la primera mitad), pero como digo, les superamos en intensidad (defensiva, buscando rebotes ofensivos, etc) y ellos no supieron igualarla.

Vamos a ver el 7º, difícil pronosticar pero daría a Denver como ligero favorito, sobre todo por la experiencia que tienen en este tipo de partidos. Quiero ver cómo responden especialmente Ant y KAT con este nivel de presión, si ambos juegan controlados y sin cometer errores excesivos o malas decisiones, creo que tenemos una buena posibilidad de ganar el partido. Y claro, que gente como McDaniels se parezca más ofensivamente al del 6º partido que al del resto de la serie.

Go Wolves