Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

• Una última cosa.

Si la NBA fuera como tiene que ser, Gobert no debería poder jugar el G3, por el puñetazo a Doncic. Y deberian haberle expulsado.

Pero no van a hacer, por el precedente de Murray, y por la jugada de segundo challenge de Dallas. Pero es muy peligroso que algo así quede sin sancionar. O que se sancione solo si interesa.

Participa en el CAPTAIN OBVIOUS

fideluto
    17 de mayo de 2024, 10:56
  • Nos han ganado con nuestra propia medicina: la defensa

ah,y con un tal doncic,también....

Me han nombrado Comandante General.
    Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
    Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
    Además de teoremas manejo muchos otros temas.
    Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

• Descorazonador. Si en ambos partidos, uno entre Ant y KAT en vez de hacer un partido catastrófico hacen uno mediocre (y son las dos estrellas del equipo, no le estoy pidiendo a NAW meter 25 puntos) esto estaba 2-0 por mucha historia de Doncic e Irving. Pero es que es un absoluto drama. La realidad es que tanto los Mavs como nosotros tenemos un récord espectacular estos Playoffs fuera de casa, pero también que ganarles 2 seguidos fuera va a ser muy jodido. Poco más que decir. Respecto al tema Gobert y todos los chsites que se van a volver a hacer sobre él, a veces los números son más importantes que las sensaciones o las opiniones subjetivas.

Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• Sigo sin creerme que esto vaya 0-2. Cuantos minutos habrá estado Dallas por encima en el marcador de 96 jugados? 10? Al fin y a cabo es baloncesto y ellos tienen dos jugadores que mantienen al equipo en el partido y que también saben jugar los minutos finales y ahí ha estado la diferencia. No merecemos ir así, llegar a esta fase es complicado con lo duro que es el oeste y veremos como afecta psicológicamente esto a los jugadores. Espero que al menos ganemos uno de los dos siguientes para que podamos seguir creyendo.

• El "puñetazo" de Gobert tal vez debió ser una flagrante 1, pero no da ni para expulsión en el partido como para ponerle una suspensión.

Y los lloros por el arbitraje pues lo de siempre cuando se pierde. Hay cosas, claro, y la regla de la revisión es absurda, pero achacar la derrota al arbitraje es de forofo.

Tema Gobert, no debo ser el único que pensó que el drop estaba funcionando como el culo porque la defensa del pick&roll es muy distinta en el partido de hoy y la obsesión por no mandar un tercer defensor desaparece y con ello llegan más triples de Dallas.

Tampoco me parece una buena decisión el switch ganando de 2. Pero para nada el resultado tenia que ser este ni defender de otra manera asegura el partido.

• Tiene pinta de que vais con el depósito en reserva. Me parece normal, equipo joven con poca experiencia en playoff y que está disfrutando. Así cuesta administrar esfuerzos, a pesar de meter un 4-0 en primera ronda. Luego la segunda ronda ha sido un auténtico parto, que hay un desgaste físico y mental curioso. Además parece que la presión estaba en vuestro tejado y ellos van más liberados. Aún así está todo muy igualado. A ver si se alarga la serie y los Celtics llegamos más frescos a la final jeje.

• El "puñetazo" de Gobert tal vez debió ser una flagrante 1, pero no da ni para expulsión en el partido como para ponerle una suspensión.

Y los lloros por el arbitraje pues lo de siempre cuando se pierde. Hay cosas, claro, y la regla de la revisión es absurda, pero achacar la derrota al arbitraje es de forofo.

Tema Gobert, no debo ser el único que pensó que el drop estaba funcionando como el culo porque la defensa del pick&roll es muy distinta en el partido de hoy y la obsesión por no mandar un tercer defensor desaparece y con ello llegan más triples de Dallas.

Tampoco me parece una buena decisión el switch ganando de 2. Pero para nada el resultado tenia que ser este ni defender de otra manera asegura el partido.

Por alusiones. Te reto a que me busques otro post mio en la temporada donde me queje del arbitraje en un partido que hemos perdido. Lo de siempre no.

fideluto
  • No se si tuyo, hablo de forma genérica. Siempre el que pierde es por los árbitros, porque siempre nos acordamos de lo que fallan en nuestra contra y no de lo que fallan a favor. Y ayer no veo más polémica que la referente a la normativa, del resto cero.

• Tengo la costumbre de solo quejarme de los árbitros cuando ganamos, y callarme cuando no lo hacemos. Y mi queja, para que se entienda porque, viene sobre todo, como, por primera vez en estos play-offs vi algo que no me gustó nada. Los tres de gris, en el Q3, hicieron el típico arbitraje para que el equipo que va por debajo se meta en partido. No permitieron el mismo nivel de contacto a los que llevaban las 2 camisetas. Del final del partido, sin embargo, no tengo ninguna queja, como ya dije. Si la jugada de McDaniels e Irving se ha pitado así en los Challenges toda la temporada, puedes lamentar el error del arbitro, pero jamás es un robo. El reglamente actual de la NBA es así y quejarte de que lo han aplicado como siempre se hace si que es de forofo.

fideluto
  • 13 tiros libres de los Wolves en el tercer cuarto. Que querías, 25 tiros libres en el cuarto? El nivel de contactos es una burrada en ambos lados, y si crees que a los Wolves les estaban pitando de todo me gustaría saber como acaban el cuarto con cinco faltas con el nivel de contacto con el que juegan.

Los Wolves pierden 2-0 porque su ataque funciona a tirones ante el desacierto de sus dos estrellas y la defensa sin ser floja no esta consiguiendo imponerse como ante Denver, y en los dos finales apretados el acierto ha sido de Dallas. Esos son los motivos, no los árbitros.

lively que es un 213 le sacaba media pista en cada transición....

Me han nombrado Comandante General.
    Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
    Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
    Además de teoremas manejo muchos otros temas.
    Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

• Tenéis que ganar hoy y punto. A partir de ahí se puede igualar todo. Ellos tampoco son nada del otro mundo por mucho que nos lo vendan. Pero hay que salir con actitud y a morder todo el puto partido no un rato. Que sois jóvenes y debéis tener gasolina suficiente pero hay que creerselo

• A veces se pierde porque simple y llanamente el rival ha sido mejor, hoy es uno de esos días, para mi el mejor partido de la serie y donde los dos equipos hemos dado su mejor versión de la misma. Se les felicita y a por el siguiente.

Lo que se esta demostrando en la NBA (para mi), y que por eso, me pareció muy bien lo que hizo Connelly, es extremar en tamaño al equipo, meter un ancla y luego buscar un base. Pues, si os dais cuenta, Dallas ha hecho lo mismo ... y de base tienen a Doncic. Bostón es extremo en otras cosas, y creo que a Dallas, (sobre todo a Gafford y Lively), les va peor.

De todas maneras, hay que seguis así, si Dallas no juega al nivel de hoy, (por ejemplo por ver el 3-0) y nosotros lo mantenemos, hay posibilidades de llevarnos el partido. Y si viene con un buen partido de KAT y recupera la confianza, mejor.

fideluto
  • Están jugando mejor, simple y llanamente.

A nosotros cuando llega el clutch se nos apaga la luz completamente, y ellos suben el nivel. No he mirado los parciales de los últimos 2-3 minutos de cada partido, pero deben ser para llorar.

La serie de Towns, culminada con el partido que se ha pegado, es para verla. No le sale nada. Con los PO que llevaba :(

• Los tiros de Towns de 3 no son malos tiros, salvo el último, que lo hace así por razones obvias. El tema es que el tiro de 3 tiene mucha variabilidad, pero para mi los tiene que hacer, los 7.

Edt: Ves itv hoy Dallas ha tirado 32 libres, y nosotros muchos menos, y para mi. ha sido el mejor arbitraje de la serie. A mi no me dice nada "hemos tirado 13 libres en el Q3", eso es dar opinión de BoxScore.

fideluto
  • Los tiros de Towns de 3 no son malos tiros, salvo el último, que lo hace así por razones obvias. El tema es que el tiro de 3 tiene mucha variabilidad, pero para mi los tiene que hacer, los 7.

Edt: Ves itv hoy Dallas ha tirado 32 libres, y nosotros muchos menos, y para mi. ha sido el mejor arbitraje de la serie. A mi no me dice nada "hemos tirado 13 libres en el Q3", eso es dar opinión de BoxScore.

A mi que un equipo tire 13 tiros libres y el otro unos cuantos menos y el arbitraje sea favorable a los segundos me parece que pasa con frecuencia. Lo que me resulta alucinante es quejarte de que no se permite el contacto a un equipo que juega al nivel físico de los Wolves y al que le pitan 5 faltas mientras va a la línea con frecuencia. Mira, si a los Wolves se les pita en cada contacto hacen 40 faltas, son un equipo tremendamente físico. Los Wolves han perdido los tres partidos porque han sido un poco peores, especialmente en los finales de partido.

Y Towns tiene unos cuantos tiros muy malos hoy, de 2 y de 3, y además con toda la pinta del mundo de estar con la mala serie que lleva en la cabeza. Mientras que en los dos primeros partidos si que me parece que está desacertado pero juega relativamente "bien" en ataque en cuanto a toma de decisiones, teniendo claro que las comillas significan que a un jugador de su nivel hay que exigirle además de tomar buenas decisiones un cierto nivel de acierto, hoy está desquiciado desde el primer momento.